Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros ánimo, hoy ya estoy mas tranquilo despues de llevarla a reparar a un taller que hay aquí de un buen amigo. En cuanto he llegado con ella a las diez de la mañana, al momento se ha puesto con ella, la reparación será a base de fibra de vidrio, tapando unas pequeñas rajitas que habia por el "refregón", despues dará otra mano de fibra pero fina, despues lijará para que no se note y pintará. Me han dicho que se notará un poco porque no quedará rugoso como el aluminio, pero pienso poner algunas pegatinas así que compañeros me teneis que dar ideas y donde puedo hacerme de ellas, repito gracias a todos, ya pondré fotografias como quede terminada.
 
Compañeros, muchas gracias a todos por vuestros ánimo, hoy ya estoy mas tranquilo despues de llevarla a reparar a un taller que hay aquí de un buen amigo. En cuanto he llegado con ella a las diez de la mañana, al momento se ha puesto con ella, la reparación será a base de fibra de vidrio, tapando unas pequeñas rajitas que habia por el "refregón", despues dará otra mano de fibra pero fina, despues lijará para que no se note y pintará. Me han dicho que se notará un poco porque no quedará rugoso como el aluminio, pero pienso poner algunas pegatinas así que compañeros me teneis que dar ideas y donde puedo hacerme de ellas, repito gracias a todos, ya pondré fotografias como quede terminada.

Gudi busca cualquier sitio donde hagan pegatinas vinílicas y busca un diseño que te guste, personaliza si quieres con tu nick o lo que más vaya con tu personalidad.
 
El problema es el maldito dinero!! a ver si encuentro un trabajo decente antes de agotar el paro porque paso de tener una caravana comodisima aparcada :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

qué identificada me siento con lo que acabas de poner... jajaja pero si no se pueden rutas largas siempre se puede hacer alguna escapada a algún lugar cerca. Siempre hay rincones por descubrir y rincones donde esconderse aunque estén a pocos kilómetros de casa.
 
qué identificada me siento con lo que acabas de poner... jajaja pero si no se pueden rutas largas siempre se puede hacer alguna escapada a algún lugar cerca. Siempre hay rincones por descubrir y rincones donde esconderse aunque estén a pocos kilómetros de casa.
Jolines que estés tan lejos, si que hariamos buen equipo!! Yo me muero de ganas por salir pero mis amigos son unos rajaos que al frío se esconden a hibernar.
 
Chic@s como os cunde en un dia..sandra seguro que has sido buena y los R.M t traen toda la tela del mundo.....Gudi ves como no estanto esas fotos las keremos ver arregladita
 
Anda que, estais apañás,de todas formas ahora teneis tiempo y no trabajo,pero cuando tienes trabajo no tienes tiempo para salir, vamos lo que me pasa a mi, osea que lo mejor es que te toque una buena lotería, jejeje.
Sandrador,si tus amigos no les gusta el invierno es su problema, yo me voy hasta solo algunas veces y no pasa nada,si te da miedo pues te vas cerquita de casa y ya esta.
Yo he aprendido a no depender de la gente.
 
Anda que, estais apañás,de todas formas ahora teneis tiempo y no trabajo,pero cuando tienes trabajo no tienes tiempo para salir, vamos lo que me pasa a mi, osea que lo mejor es que te toque una buena lotería, jejeje.
Sandrador,si tus amigos no les gusta el invierno es su problema, yo me voy hasta solo algunas veces y no pasa nada,si te da miedo pues te vas cerquita de casa y ya esta.
Yo he aprendido a no depender de la gente.

No es miedo, es mover el monstruo q tengo por caravana q ya engancharla cuesta un montón.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Belen me alegro de verte por aqui. Gracias Nninf, tendré en cuenta lo que me dices de las pegatinas.
 
Buenas noches Xavi.
 
En Iberia lineas aereas de España puliamos todos los plasticos, con pastas especiales y les quitavamos las rayas profundas a los de las ventanas de los aviones echos por el hielo, de mas de 1mm de profundidad...........jejejejejeje
a lo mejor los de automoviles son de otra generacion.....jejejejejejeje

plasticos lisos, éste es rugoso, como mucho habría que tapar los arañazos con rocadur, aparejar, y darle con bumper de color gris :)
 
lo que viene mal son los que secuencian las instalaciones.... xDD aunque bueno, desde que han puesto gente nueva no la cagan casi nada.
Ahora, si clipa y la instalación corresponda 'al menos en etiquetaje' yo lo tiro p'alante xD

Sandraorrr, eso es porque me he pasado toda la vida currando en carrocería, todo marcas buenas, menos ford y renault xD
 
esta tarde voy al Leroy y a ikea a por los materiales a ver si funciona, en otro video le toman la temperatura y alcanza al lado del cacharro los 88º muy rapidamente, para una casa a lo mejor no vale pero para una caravana que es pequeña seguro que sí. Lo probare en mi habitación antes que nada. en leroy las macetas están a partir de 99 cent y las velas del ikea 100 por 4 euros. asi que yo creo que si funciona sale a cuenta, y mas con lo caro que está el gas,
A parte he pensado que por seguridad lo suyo sería ponerlo en el fregador con una tablilla o algo debajo para que no se caliente la chapa o encima de los fuegos colocado con cuidado y eso si el extintor a mano siempre, que no queremos sustos!!!
Sandraor, hay que probar esa calefacción a ver si funciona.
 
puedes poner debajo una base de esas de madera, rejilla o cañizo que se utilizan para colocar las ollas calientes. si funciona puede ser interesante porque lo bueno de la caravana es que ya de por si aísla mucho de la temperatura exterior aunque según el calor que de sería funcional utilizarlo como calefacción o no... otra forma de mantener el calor es colocando alfombras o moqueta, yo la moqueta la quité porque venía de serie pero no descarto la idea de comprar un trozo y colocarla a modo de puzzle para el invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com