Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Conocéis el Camping de Nuévalos????

Mireim

Webcampista
Estamos pensando y barajando la posibilidad de ir tres dias a la zona del Monasterio de Piedra... sé que este camping está cerca, pero no me gusta ir a ciegas.... (ya sabéis, me gusta que este cuidado, los lavabos limpios, buen servicio.....), no hace falta que sea un gran camping, solo curioso.....

Pues ala, que si alguien ha estado y me puede orientar...... os lo agradecería, como siempre!!!!!
 
Yo no he estado; tan solo de lo que he leido hace un tiempo.
Lo calificaban justito, justito y con necesidad de alguna necesaria modificación en la zona de servicios.
Pero ya sabes Mireia, con todas las reservas, hasta que salgan otras informaciones más recientes, vividas y con más fundamento.
Recuerdo que desistí de acudir a él y me planteé para la misma visita al Monasterio de Piedra, el camping de Calatayud después de las últimas informaciones de cambio de dirección, mejoras sensibles, etc. pues además de poder visitar la Ciudad, su zona de monumentos religiosos, civiles y alrededores, la distancia al Monasterio era de 30 kms.
 
Mi opinión no es muy válida pues es de hace... 20 años (si veinte). Entonces era un camping nuevo y las instalaciones recien hechas. La piscina estaba estupenda. Pero ya entonces tenía un problema: Cerca del camping había, no se si seguirá en funcionamiento, un establecimiento termal. Su tratamiento más popular era la limpieza intestinal, bebiendo a mogollón las aguas de un manantial del lugar. En los baños la gente no hacía sus necesidades .... explotaba. Se limpiaban con mucha frecuencia con lejía y manguera. Yo, para ir al servicio, esperaba a que saliera el empleado de la manguera.
 
Mireim mi experiencia es de hace 3 ó 4 años con lo cual tampoco es muy actual.
Es el peor camping al que he ido nunca, pero con diferencia.
Los baños eran horribles, sucios, viejos, con decirte que a mis hijos no los deje entrar para nada.
Solo habia una persona en recepción, bueno en recepción y para todo lo demás, ya que solo estaba él.
Eso sí para visitar el Monasterio de Piedra esta fenomenal, ya que esta muy cerquita de él.
Creo haber leido no hace mucho, que habian arreglado los baños y que estaba bastante mejor.
Haber si ha ido alguien y puede darte información mas actualizada.
 
Nosotros estuvimos hace 4 años y NO nos gusto nada , los servicios viejos (seguro que eran los mismos que cuando fue Kraus jejeje), con la sensación de abandono, luego decirte que es todo es una cuesta (bien hacia arriba o hacia abajo), pero una cuesta...cuesta.

La amabilidad mínima, por no decir que nula.

El suelo duro como una piedra (de las de pedernal), imposible clavar nada...

La piscina muy buena...pero creo que no te interesa eso en este tiempo...

En fin en resumidas cuentas, yo no volvere por este camping, lo que si me extraña mucho es que la guia de la FECC le pone 3 tiendecitas sobre 5 ....
 
Decididamente con esas opiniones NO voy a ir a ese camping........ a ver si me informo sobre el de Calatayud, y sino.....tendre que bucar otro destino.......
Con lo exigente que soy con la limpieza!!!!!!!


Gracias a tod@s...........
 
Has buscado en el foro?? Creo recordar que alguien comento que habian cambiado de dueños hace 1-2 años y que habia mejorado.....
 
Hola Mireim ,tienes otra opción que es quedarte en el de Saviñan ,esta a unos 25 km de Calatayud aproximadamente ,es coger el desvio en El Frasno ,y a pocos km esta el camping ,támbien es muy sencillo ,pero mi cuñado y hermana han estado y la verdad no les he oido ninguna opinión negativa.
En el de Nuévalos tambien estuvimos nosotros hace unos 7años y la verdad que era muy sencillo pero bueno ,en aquél entonces aceptable ,la ubicación como te han dicho para visitar el Monasterio de Piedra ,fenomenal.
El de Calatayud no lo conozco ,asi que no te puedo dar referencias.Saludos.
 
Manolo para mi fue....... no se como describirtelo, como estar en una pelicula de miedo.
En todo el camping no habia nadie, el pobre hombre de recepción, era jorobado, sin dientes, tenia dos perros grandes y muy dejados campando a sus anchas por todo el camping.
Como eramos los únicos que estabamos por allí, y encima estaba Layca, solo hacian que acercarse para ver si les dabamos algo de comer.
Solo puedo decir que ni siquiera desenganchamos la CV del coche, por si acaso.
Visitar los baños era peor todavía que la pelicula de miedo, puertas de los baños en el suelo rotas, suciedad, abandono, mira si me dio miedo que nada mas entrar y ver todo aquello, sali y me fui al baño donde esta Paco.
Manolo mira que hemos estado en algún camping en Francia que tampoco era maravilloso, pues el peor de Francia comparado con este era todo lujo.
También he empezando diciendo que mi información no era actual, que hacia ya 3 ó 4 años.
Un saludo.
 
Hay literatura en cantidad sobre Nuévalos. En el menú dale al botón de buscar, escribe nuevalos, y te saldran todos los hilos que hablan de este camping.
 
Hola Mireim, da miedo lo que dicen del camping de Nuevalos. Yo estuve en el de Calatayud en Semana Santa de este año, camino de Segovia. Creo que, si está como estaba, puedes usarlo como base perfectamente. Nada del otro mundo, pero bien. Fuí con desconfianza, porque se hablaba mal de él en los foros, pero tambien decían que había cambiado la dirección y estaban haciendo cambios. No está tan cerca del Monasterio de Piedra pero está bien situado para hacer salidas alrededor. Consulta a otros foreros a ver qué dicen.
Un saludo
 
Bueno............... he estado buscando en el foro...... y da miedo las experiencias en ese camping!!!!! Aasi que descartado totalmente...........

Ya veremos donde vamos!!!!!!
 
mireim... iros al de Zaragoza, os queda tambien bien para bajar un dia al monasterio.
 
Decididamente con esas opiniones NO voy a ir a ese camping........ a ver si me informo sobre el de Calatayud, y sino.....tendre que bucar otro destino.......
Con lo exigente que soy con la limpieza!!!!!!!


Gracias a tod@s...........

Yo estuve en el de Calatayud este mes de julio camino de Segovia y para pasar un par de dias esta pasable no es lo de los anteriores dueños.

saludos desde Fortuna
 
Nosotros estuvimos hace un mes, y la verdad, que el camping no me parecio en cuanto a instalaciones que estuviera mal, bueno el baño no lo pisé así que no te puedo decir que tal estaba, lo que sí sé es que llegamos a las 9 a cenar, y tenian dos grupos grandes de gente que habían ido todos juntos y no nos quisieron dar nada, bueno una barra de pan que tuvimos que pagar, porque claro supongo que no les compensaba perder el tiempo con dos, no les saldría rentable.
Pero también te digo que si te pones arriba tienes vistas a un pantano. En cuanto a situacion es el más cercano al monasterio de piedra, yo si que repetiria, eso si ya me asegurare de tener comida en la caravana, y como te digo los baños ni los piso..pero por la situación más que nada
 
Mira nosotros este año estuvimos mirando un camping cerca de Zaragoza para poner la cv en temporada y miramos en Nuevalos y no nos gusto, ademas de lo que decia la gente, fuimos al de Sabiñan y tampoco nos gusto menuda subida vamos que si se caen mis peques para abajo bajan rodando. Asi que fuimos a mirar el de Calatayud sin mucha confianza pero como decian que habian cambiado la direccion y metido mano en el camping alli que fuimos, el resultado es que alli seguimos, ahora con este tiempo no subimos tanto pero desde semana santa hasta el pilar quitando unos dias en Agosto no hemos dejado de subir.
La verdad es que no es nada del otro mundo pero esta muy apañadito, los baños los limpian varias veces al dia, y la atencion es correcta, la piscina muy bien, tiene camaras de seguridad y lo que mas me gusta es que ves a los peques desde cualquier lado y no dejas de estar en el campo es muy tranquilo, desde luego no es de primera pero es muy valido para esa opcion o para pasar temporada.
 
Mira nosotros este año estuvimos mirando un camping cerca de Zaragoza para poner la cv en temporada y miramos en Nuevalos y no nos gusto, ademas de lo que decia la gente, fuimos al de Sabiñan y tampoco nos gusto menuda subida vamos que si se caen mis peques para abajo bajan rodando. Asi que fuimos a mirar el de Calatayud sin mucha confianza pero como decian que habian cambiado la direccion y metido mano en el camping alli que fuimos, el resultado es que alli seguimos, ahora con este tiempo no subimos tanto pero desde semana santa hasta el pilar quitando unos dias en Agosto no hemos dejado de subir.
La verdad es que no es nada del otro mundo pero esta muy apañadito, los baños los limpian varias veces al dia, y la atencion es correcta, la piscina muy bien, tiene camaras de seguridad y lo que mas me gusta es que ves a los peques desde cualquier lado y no dejas de estar en el campo es muy tranquilo, desde luego no es de primera pero es muy valido para esa opcion o para pasar temporada.

¿Y que tal esta el acceso al camping de Calatayud para unos novatos?
 
pues me vais a perdonar, pero yo he estado este verano y es un camping precioso al lado de un pantano para dar un buen paseo, muy cerca del monasterio de piedra con unos bungalows nuevos y apartamentos.
los servicios y lavadros estan limpios y la gente de recepcion super amable.
yo lo recomiendo sin dudarlo.
 
por cierto, esta a 2 km del monasterio de piedra, puedes ver las fotos en la guia de campings de webcampista
 
Hola Nuev@, el acceso es muy fácil. No tienes ningún problema.
Tiene la entrada junto a la antigua NII, es decir, nada de caminos, ni pendientes, etc. Si has de cruzar tienes cerca alguna rotonda.

Jau
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com