Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi cv

untarantan... no se si ya lo has hecho, pero hay una seccion de ocasion para anunciarte.
Suerte con la venta
 
si no es mucho preguntar ¿por que la vendes?
 
suerte con la venta que pena es como la mia saludos.xq la vendes?
 
si no es mucho preguntar ¿por que la vendes?
Quiero una mas rutera y como dentro de poco vamos a ser solo dos, ese armatoste se nos queda grande y sobre todo pesado. Otra posibilidad seria una auto, pero se nos va de precio y de pensar en el mantenimiento, los gastos nos quitan las ganas.
 
Pues a mi no me gusta, no entiendo la pasion que tienen con knaus, ninguna de sus distribuciones me entran por los ojos, que tengas suerte con la venta.

Manu

.
 
Quiero una mas rutera y como dentro de poco vamos a ser solo dos, ese armatoste se nos queda grande y sobre todo pesado. Otra posibilidad seria una auto, pero se nos va de precio y de pensar en el mantenimiento, los gastos nos quitan las ganas.

nosotros tenemos una 450 y te puedo asegurar que ruteamos mucho. Encuentro que tiene un tamaño ideal (ni grande ni pequeña). Vamos solo dos y la movemos sin problemas. Creo que en carretera no notaras mucha diferencia con una 400 o 420.

Suerte con la venta.
 
Si el caso, es que buscabamos una pequeña, pero se nos llenó los ojos con ésta y a la hora de tirar de ella nos cuesta mucho, bueno al coche, y porsupuesto en vez de meterme en más y cambiar tambien de tractor, para que la bola no se lie más pues volvermos a lo practico y economico.....Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com