Webcampista.com

mucho más que un foro

Que se pierdan esos hilos

desde yer tarde llevo dandole vueltas al coco, que para mi eso no es bueno, porque me distraigo de lo unico importante, pero bueno ahi mi reflexion.
Hace unos meses que di con vosotros por casualidad, desde mi primera salida he ido conociendo a muchos foreros y haciendo amigos, unos me caen bien y otros fenomenal, para mi la web es un medio de distraccion, al llegar a mi casa pienso que me habran dicho como me habran llamado (no dejan de isultarme, amenazarme entre otras cosas)pero siempre es con el cariño y amistad (aunque no nos conozcamos) formada en esta pagina; y esos hilos donde me siento importante porque mi experiencia o conocimientos pueden ayudar a otra persona (ya se que ayudo poco)

Nunca he utilizado un hilo para desprestigiar a una persona, nunca he utilizado un hilo para intentar la venganza sobre un comercio, dejemosnos de utilizar este medio para eso por favor; esto no es nuevo ya no contestamos la mayoria pero siguen habriendose hilos de estos temas.
Señor@s y señoritas que hay que denunciar, pero no utilicemos la web como medio de venganza a titulo personal, hay otros medios, dejemos esos hilos vacios y que se pierdan en el ultramundo.
Como ya sabeis mi fuerte no es escribir, pero creo que queda claro lo que intento deciros con este hilo, utilicemos webcampista para reirnos, ayudarnos y conocernos, que para enojarnos, ser egoistas y vengativos nos queda el resto del día

Otra vez estas liado con la droga ??? :tard:

jajajajaja . :occasion5:
 
jjaajjaaa, esta visto Veranito.... no te toman en serio......
 
YA SE ENCARGARÁ VERANITO DE QUE NO SE PIERDAN ESOS HILOS....,CONDUCIENDOLOS A BUEN PUERTO , jajajajaja .

 
jjaajjaaa, esta visto Veranito.... no te toman en serio......

Marta , tu crees que a un tio así , se le puede tomar en serio ???

:blob5:

Jajajaj ( pues NO )
 
jajajaaja Kiko.... pues creo que vas a tener razon...jajaja
 
de todas formas, mira que sois malos, no me extraña que ya no escriba, pone el hombre un hilo serio y se lo habeis descolocao, le habeis perdido el respeto, ezque como sois
 
Yo sé que me la estoy jugando , os cuento .

Dentro de unos dias , veranito tendrá por fín el gusto de conocerme personalmente , en la 1ª webcampada bisiesta 2008 , pues aunque nos conocemos via foro y telefónicamente , aún ,gracias a Dios , no me lo he tropezado .

El subsodicho individuo en cuestion , tiene que traerme la resistencia electrica de mi Dometic 2200 , que me localizó en su localidad , y sé que no me la va a dar hasta el último día , para hacerme de pasar frio , en venganza , pero desde aquí le informo..." NO PIENSO PASAR FRIO, NI AÚN ASÍ " , o me la das el primer día , o te echamos a la piscina ( ahora que no tiene agua )

PD - VOTACIONES para VERANITO al agua :

kiko1 - Si
 
Yo sé que me la estoy jugando , os cuento .

Dentro de unos dias , veranito tendrá por fín el gusto de conocerme personalmente , en la 1ª webcampada bisiesta 2008 , pues aunque nos conocemos via foro y telefónicamente , aún ,gracias a Dios , no me lo he tropezado .

El subsodicho individuo en cuestion , tiene que traerme la resistencia electrica de mi Dometic 2200 , que me localizó en su localidad , y sé que no me la va a dar hasta el último día , para hacerme de pasar frio , en venganza , pero desde aquí le informo..." NO PIENSO PASAR FRIO, NI AÚN ASÍ " , o me la das el primer día , o te echamos a la piscina ( ahora que no tiene agua )


PD - VOTACIONES para VERANITO al agua :


kiko1 - Si
Javitombilly y quiti - Si
 
kiko eres un mam.... perdon que yo no insulto, olvidae de la resistencia mañana mismo la devuelvo, pero mira que eres malo.
ya te lo dije el otro dia que me salen ronchas con el agua, de eso puede dar fe cherokee que su niño me tiro al agua y no veas como sali.
 
kiko eres un mam.... perdon que yo no insulto, olvidae de la resistencia mañana mismo la devuelvo, pero mira que eres malo.
ya te lo dije el otro dia que me salen ronchas con el agua, de eso puede dar fe cherokee que su niño me tiro al agua y no veas como sali.


Es normal tio , eso se lava uno más a menudo , y llegas hasta a acostumbrarte al agua , jajajajaja .

Si la devuelves....date por muerto . :pottytrain5:
 
Yo sé que me la estoy jugando , os cuento .

Dentro de unos dias , veranito tendrá por fín el gusto de conocerme personalmente , en la 1ª webcampada bisiesta 2008 , pues aunque nos conocemos via foro y telefónicamente , aún ,gracias a Dios , no me lo he tropezado .

El subsodicho individuo en cuestion , tiene que traerme la resistencia electrica de mi Dometic 2200 , que me localizó en su localidad , y sé que no me la va a dar hasta el último día , para hacerme de pasar frio , en venganza , pero desde aquí le informo..." NO PIENSO PASAR FRIO, NI AÚN ASÍ " , o me la das el primer día , o te echamos a la piscina ( ahora que no tiene agua )


PD - VOTACIONES para VERANITO al agua :


kiko1 - Si
Javitombilly y quiti - Si
Veranito - Si
 
Es normal tio , eso se lava uno más a menudo , y llegas hasta a acostumbrarte al agua , jajajajaja .

Si la devuelves....date por muerto . :pottytrain5:

pero que dices de ducharme si lo hago todos los dias lo que sucede es que yo uso agua desmineralizada y sin cloro que tengo clase, y dae pr muerto tu que pasaras frio y calor que la resitencia la tengo yo en mi poder
 
pero que dices de ducharme si lo hago todos los dias lo que sucede es que yo uso agua desmineralizada y sin cloro que tengo clase, y dae pr muerto tu que pasaras frio y calor que la resitencia la tengo yo en mi poder


No , si me parece muy bien que te duches todos los dias , y con agua de unas caracteristicas un poco especiales.....,pero tio...,cambiala de vez en cuando , que esa ya está negra....jajajajajajajaja .

De pasar frio ná de ná .
Tú preparate , que como haga frio , me vas a tener que hacer un laillo en tu cama , jajajajaja .
 
De pasar frio ná de ná .
Tú preparate , que como haga frio , me vas a tener que hacer un laillo en tu cama , jajajajaja .


joe otro que pierde aceite, mira dicelo a peter-mlg que el tambien pierde, asi entre los dos os ira bien, al final dejara de ser un topico eso de los malagueños son todos mariquitas
 
joe otro que pierde aceite, mira dicelo a peter-mlg que el tambien pierde, asi entre los dos os ira bien, al final dejara de ser un topico eso de los malagueños son todos mariquitas


Ya re cogeremos en " territorio apache " , dile adios a tu cabellera , vaquero . jajajajaja . :tongue3:
 
Yo sé que me la estoy jugando , os cuento .

Dentro de unos dias , veranito tendrá por fín el gusto de conocerme personalmente , en la 1ª webcampada bisiesta 2008 , pues aunque nos conocemos via foro y telefónicamente , aún ,gracias a Dios , no me lo he tropezado .

El subsodicho individuo en cuestion , tiene que traerme la resistencia electrica de mi Dometic 2200 , que me localizó en su localidad , y sé que no me la va a dar hasta el último día , para hacerme de pasar frio , en venganza , pero desde aquí le informo..." NO PIENSO PASAR FRIO, NI AÚN ASÍ " , o me la das el primer día , o te echamos a la piscina ( ahora que no tiene agua )


PD - VOTACIONES para VERANITO al agua :


kiko1 - Si
Javitombilly y quiti - Si
Veranito - Si
kiko ya sabes mi contestacion jajajajajajja
 
lo de que mi niño lo tiro al agua es veridico ,veranito no se bañaba en la playa desde que tenia un año ;el pobre salio muuuuuu mal ,muuuuu mal ,mala leche quererlo tirar con lo malito que se pone ,oju .
Por cierto ,de que iba este hilo ???? me he perdio
 
Yo sé que me la estoy jugando , os cuento .

Dentro de unos dias , veranito tendrá por fín el gusto de conocerme personalmente , en la 1ª webcampada bisiesta 2008 , pues aunque nos conocemos via foro y telefónicamente , aún ,gracias a Dios , no me lo he tropezado .

El subsodicho individuo en cuestion , tiene que traerme la resistencia electrica de mi Dometic 2200 , que me localizó en su localidad , y sé que no me la va a dar hasta el último día , para hacerme de pasar frio , en venganza , pero desde aquí le informo..." NO PIENSO PASAR FRIO, NI AÚN ASÍ " , o me la das el primer día , o te echamos a la piscina ( ahora que no tiene agua )


PD - VOTACIONES para VERANITO al agua :


kiko1 - Si
Javitombilly y quiti - Si
Veranito - Si
Peter_mlg - Si
Chibuli - Si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com