Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando por internet acabo de encontrar este parking

Agustí

locuaz
Como me ha parecido que está muy bien y cerca de casa (por lo menos de la mia) os pongo la información de este parking que he encontrado. Yo no lo necesito porque guardo la caravana en casa, pero se que alguna vez alguien ha preguntado si conociamos algun parking cerca de Valencia... y este lo está, está cerrado y parece que con muy buenas instalaciones (el precio no lo pone).

MIL ANUNCIOS.COM - Parking caravanas, autocaravanas valenci POLIGONO INDUSTRIAL en Corbera
 
Aguti yo llame el otro dia al mes son 55€ tiene vaño pero corvera esta 35 o 40km
 
Está bien para la gente de Sueca, Cullera, Alzira, Carcaixent... pero como dices de Valencia ya queda a unos 30 Kms.
 
Yo la tengo en la carretera torremte monserrat con acceso a la A7 son 240 € al año osea 20 al mes y tiene camaras,seguro,y vigilante, problema aire libre
 
Yo la tengo en la carretera de Monserrat a Turís, 16€ al mes (se paga cada tres meses), está al aire libre, tiene alarma, y seguro.
 
cantonet el año viene valdra 25€ yo tambien la tengo ahi
 
hola nosotros somos de xativa y la teniamos en chiva asi que imaginaos, al final aqui en de ocupa en el chalet de mis padres,jeje
 
Yo la tengo en la carretera de Monserrat a Turís, 16€ al mes (se paga cada tres meses), está al aire libre, tiene alarma, y seguro.

Hola Bruno y Patri me podríais dar el teléfono del parking, yo la tengo en Tifanys, el vuestro está cerca? Tengo interés en saber cual és. Gracias.
 
Hola Ivanele, el telefono no lo tengo porque era el movil de la dueña y lo perdí. Pero los domingos ella suele estar allí hasta la 1 o así.

Está un poco alejado del de Tifanys, para ir al mio tienes que coger el cruce del restaurante "Venta Cabrera", y subir hacia Turís. Pasarás una urbanización bastante nueva, y enseguida que la pasas, a mano derecha está la entrada, ahí ya verás las caravanas que dan a la carretera.
 
Yo la tengo en la carretera torremte monserrat con acceso a la A7 son 240 € al año osea 20 al mes y tiene camaras,seguro,y vigilante, problema aire libre

CANTONET, ¿me podrías dar el teléfono y dirección para ponerme en contacto con ellos? Yo la tengo en Caravanas el Osito, con cámaras pero sin vigilante y pago bastante más.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com