Webcampista.com

mucho más que un foro

Como nueva, vamos.

HOMER

timid@
Antes
12505d1226757302-como-nueva-vamos-antes.jpg

y después:

12506d1226757376-como-nueva-vamos-despues.jpg


Me gustaría dar las gracias al taller Area punto control por el buen trabajo hecho, a Zalba-Caldú por la paciencia por aguantarme y por la paliza que le habeis dado a la compañía para que lo arreglen (como tiene que ser), a Mireia por el soporte que me has dado :occasion5: y gracias sobre todo a ese motorista de la Harley que se me cruzó y que me dio en el sitio exacto.
Como buen autobusero que soy, cuando alguien se te cruza, teniendo la culpa, hay que ir a por él ya que si frenas se te empotran los pasajeros.
Pues con esto igual.
Y no digo más que luego todo se sabe.
 

Archivos adjuntos

  • antes.JPG
    antes.JPG
    138,8 KB · Visitas: 0
  • despues.JPG
    despues.JPG
    156,5 KB · Visitas: 0
Antes
12505d1226757302-como-nueva-vamos-antes.jpg

y después:
Me gustaría dar las gracias al taller Area punto control por el buen trabajo hecho, a Zalba-Caldú por la paciencia por aguantarme y por la paliza que le habeis dado a la compañía para que lo arreglen (como tiene que ser), a Mireia por el soporte que me has dado :occasion5: y gracias sobre todo a ese motorista de la Harley que se me cruzó y que me dio en el sitio exacto.
Como buen autobusero que soy, cuando alguien se te cruza, teniendo la culpa, hay que ir a por él ya que si frenas se te empotran los pasajeros.
Pues con esto igual.
Y no digo más que luego todo se sabe.

Nada Homer..... a mandar!!!!!
 
Bueno, ya la tenéis lista, por si viene otro con el bolígrafo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com