Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas sin mascotas " NO, GRACIAS"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

picapinos

Picapinos
Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS":grommit:

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.

perritas-disfrazadas-monjas3.jpg
 
Hola,aunque no he ido a ninguna debido a mi situacion geografica,lo cierto es que tan poco iria si no admiten a mi peludita,salvo fuerza mayor siempre la llevo.saludos
 
Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS":grommit:

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.

perritas-disfrazadas-monjas3.jpg


+1
Totalmente de acuerdo
 
en primer lugar yo no tengo mascota eso que quede claro,pero yo por lo que leo en ningun momento se a excluido a las mascota no se a que viene esto,tambien hay que pensar que mucha gente los perros gatos etcc......,no le gustan a mi personalmente no me molestan, todo lo contrario es mi marido que les tiene terror a los perros sobre todo a los que llaman peligrosos,y con esto no quiero entrar en polemicas con dueños de mascotas cada uno que tenga lo que quiera
 
Hola. Como ha dicho picapinos nuestro animalito para gran parte de esta familia (webcampista) no es la mascota del niño o de la parienta o del "mua", es uno mas de la familia y siempre va con nosotros, ya sea de fin de semana o de vacaciones. Y como miembros de nuestra familia que son hemos de tenerlos en cuenta siempre hacia donde vayamos al ser necesario que nos acompañen (salvo que tengas a mano un vecino, amigo, pariente que los puedas dejar en momentos y ocasiones muy concretas), pero como no suele ser el caso pues ya se sabe "palos con gusto no duelen...".
Mientras los niños son enanos pues son el juguete, luego pasan a ser "el juguete obligado" de los demas que tenemos que cuidarlos. En ocasiones siempre nos sirven para un encuentro a veces inoportuno y otras intencionado hacia otras personas que hacen lo propio. Un encuentro ocasional, quien a veces no ha hecho amistades, ha ligado o simplemente ha cambiado impresiones mientras paseaba a su mascota por el parque, jardin o paseando por el monte......... (y tambien por el camping, je je)
Bueno esto es lo que hay y como son siempre queridos por todos los miembros de la familia, SI a las Webcampadas que admitan mascotas (bueno a los campings que si las admitan, queria decir).
Un saludo para todos de Angel, Maricarmen, Angel Junior y de Cora.
 
Yo no suelo ir por temas de trabajo y tampoco tengo mascota pero estoy totalmente de acuerdo con picapinos, y se me ocurre que al organizar una webquedada se pusiera pues las personas, elemento de acampada(como hasta ahora) + mascotas así se sabría que el camping debe aceptar mascotas. Un saludo.
 
Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS":grommit:

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.

picapinos, suscribo totalmente lo que pides. Se está preparando una webcampada por la zona en la que vivo, en la que ya de entrada estoy excluida por no permitir los perros en la webcampada, en cambio si se aceptan los gatos, curioso
 
en primer lugar yo no tengo mascota eso que quede claro,pero yo por lo que leo en ningun momento se a excluido a las mascota no se a que viene esto,tambien hay que pensar que mucha gente los perros gatos etcc......,no le gustan a mi personalmente no me molestan, todo lo contrario es mi marido que les tiene terror a los perros sobre todo a los que llaman peligrosos,y con esto no quiero entrar en polemicas con dueños de mascotas cada uno que tenga lo que quiera

Si que se ha excluido a los perros de la Euskalwebcampada 2011... en cambio se permite asistir con gatos.

Lo que picapinos pide, es que cuando se organiza una webcampada, se tenga en cuenta que el camping permita la estancia con mascotas, para que nadie quede excluido de la webcampada
 
supongo que quien no admite los perros sera el camping no?
no creo que ningun organizador ponga como condicion que no se pueden llevar perros

yo tengo perro pero cuando nos vamos de camping lo dejo con mis padres porque no esta acostumbrado a estar atado y el llegar al camping y tenerlo atado a la pata de la caravana es matarlo
si que hay gente que tiene el perro suelto en el camping suelto todo el santo dia y eso si que no esta bien,aparte de prohibido
 
Otia,no sabia yo lo de los gatos,entonces otro camping borrado del mapa.Si no me quieren ahora que tengo perro,tampoco me querran el día que no lo tenga.
 
Webcampadas sin mascotas "NO, GRACIAS":grommit:

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos@s compañeros@s de la webcampista que organizan o que vallan a organizar una webcampada, que hagan el favor de tener en cuenta que muchos compañeros, amigos, conocidos y gente por conocer del foro etc, etc de todo el territorio español, tenemos mascotas, perros, gatos, pajaritos... en fin, grandes amantes de los animales y la naturaleza, y que viajamos siempre con ellos, no como si fuesen de la familia, afirmo ,son de la familia. Me imagino que no siempre es accesible o facil conseguir un camping donde se pueda organizar una webcampada de esta familia tan numerosa que es la nuestra ( auque seguramente otras veces si, a veces solo es cuestion de distancia ), y que permitan el paso al camping elegido a todo tipo de personas, sin discriminaccion de sexo, de raza, de color y de mascotas, tambien decir que los niños son de la webcampista, no terminan de entender como se puede organizar una webcampada de la webcampista y que no no puedan ir porque no se le permite el paso a sus mascotas o a la de sus compañeros, y no poder ver, estar y disfrutar con sus amigetes. Con este hilo no quiero abrir ninguna polemica, si no, todo lo contrario, concienciar a la gente de una realidad y un problema que tenemos, y que en el fondo la solidaridad , la amistad y esas reuniones tan fantasticas que hacemos, siempre las hacemos para sumar, y nunca para restar, o asi debiera ser.

perritas-disfrazadas-monjas3.jpg


Pica estoy totalmente de acuerdo contigo, ya son 2 webc en 1 el mismo año que no admiten perros.
 
Eszaes... en la euskalwebcampda ya te explicaron el motivo de que se escogiera ese cámping en lugar de otros que sí admitian perros.
Entiendo que abogueis por que se les admita, pero cuando se organiza una webcampda, la cosa es más complicada que si va uno solo.
Si vas solo, puedes pasar que los servicios no estén como a tí te gusten, o que el trato sea seco (por no decir desagradable) o que la limpieza sea deficiente....
Pero cuando se trata de un grupo más grande... estas cosdas se han de tener en consideracion... por el grupo en sí... a pesar de que por ello... salgan perjudicadas las mascotas.
Doy por seguro que los organizadores han hecho lo posible para satisfacer a todos... pero al final la balanza se habrá decantado por ese cámping, a pesar de no admitir perros.
De hecho, hay foreros con perrros, que con las ganas de ir y pasarlo bien, han buscado la manera de poder solucionar lo de la mascota.
 
Si que se ha excluido a los perros de la Euskalwebcampada 2011... en cambio se permite asistir con gatos.

Lo que picapinos pide, es que cuando se organiza una webcampada, se tenga en cuenta que el camping permita la estancia con mascotas, para que nadie quede excluido de la webcampada
no entiendo gatos si perros no, pero tambien hay que pensar que el que organiza pone sus condiciones si no te gustan pues no vas y punto vamos creo yo
 
Haber yo llevo una gatita, pero sus necesidades lo hacen en la gatera dentro del garaje, y tampoco labra.

No quiero que os siente mal esto que he escrito, pero sabeis que hay muchas familias que dejan los perros sueltos por la parcela y camping van haciendo sus necesidades y pis donde les apetecen, y sus dueños pasan de recojerlo y tenerlos a tados, eso lo hemos visto en muchas webc.

Han pagado justos por pecadores en muchos camping.Un saludo.
 
supongo que quien no admite los perros sera el camping no?
no creo que ningun organizador ponga como condicion que no se pueden llevar perros

yo tengo perro pero cuando nos vamos de camping lo dejo con mis padres porque no esta acostumbrado a estar atado y el llegar al camping y tenerlo atado a la pata de la caravana es matarlo
si que hay gente que tiene el perro suelto en el camping suelto todo el santo dia y eso si que no esta bien,aparte de prohibido

¿por qué enrrevesamos tanto las cosas? no se pide que se deje suelto al perro en la parcela, solo pide que se organicen webcampadas a las que podamos asistir con nuestro perro y en condiciones lógicas (atado)
 
Eszaes... en la euskalwebcampda ya te explicaron el motivo de que se escogiera ese cámping en lugar de otros que sí admitian perros.
Entiendo que abogueis por que se les admita, pero cuando se organiza una webcampda, la cosa es más complicada que si va uno solo.
Si vas solo, puedes pasar que los servicios no estén como a tí te gusten, o que el trato sea seco (por no decir desagradable) o que la limpieza sea deficiente....
Pero cuando se trata de un grupo más grande... estas cosdas se han de tener en consideracion... por el grupo en sí... a pesar de que por ello... salgan perjudicadas las mascotas.
Doy por seguro que los organizadores han hecho lo posible para satisfacer a todos... pero al final la balanza se habrá decantado por ese cámping, a pesar de no admitir perros.
De hecho, hay foreros con perrros, que con las ganas de ir y pasarlo bien, han buscado la manera de poder solucionar lo de la mascota.

Un apunte... no han salido perjudicadas las mascotas, solo los perros
Explicaciones, si se nos han dado, pero el resultado sigue siendo el mismo
Y claro que ha habido una familia encantadora y maravillosa, que sin tener perro se ha solidarizado con quien si los teníamos, y aunque tenían muchas ganas de apuntarse a la Euskalwebcampada, ha preferido organizar una webcampada en el pais vasco en esas mismas fechas para que todos podamos disfrutar del puente en compañía de otros webcampistas
 
no entiendo gatos si perros no, pero tambien hay que pensar que el que organiza pone sus condiciones si no te gustan pues no vas y punto vamos creo yo

y eso hacemos no vamos... pero sobra el "punto", porque todos tenemos derecho a expersarnos con educación.

Solo pedimos que cuando se organice una quedada, se nos tenga en cuenta, si existe la voluntad de tener en cuenta por igual a todo el mundo.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, hemos preparado una webcampada para Halloween alternativa, debido a que en la Euskal no admitían perros.
Y eso que nosotros no tenemos perro.
 
¿por qué enrrevesamos tanto las cosas? no se pide que se deje suelto al perro en la parcela, solo pide que se organicen webcampadas a las que podamos asistir con nuestro perro y en condiciones lógicas (atado)

aguanta el carro,yo no estoy enrrevesando nada
solo he dicho que supongo que quien no admite perros es el camping,no el organizador de la kedadaç
el que halla gente que lo tenga suelto ya depende de su educacion
 
y eso hacemos no vamos... pero sobra el "punto", porque todos tenemos derecho a expersarnos con educación.

Solo pedimos que cuando se organice una quedada, se nos tenga en cuenta, si existe la voluntad de tener en cuenta por igual a todo el mundo.
pues organiza una webcampada de mascotas,y respecto al punto es una forma de expresion no tiene nada que ver con la educacion punto
 
yo tengo perro ,y le tengo en el camping atado ,le damos sus paseos etc,tambien es verdad que hay gente para todo,pero una euskalkampada asi ,si habia mas alternativas de camping etc alava, navarra ,guipuzkoa,da igual .no se nos ha tenido en cuenta ,y somos muchos los que tenemos mascotas,tambien es verdad que cuando no tienes mascotas,no te paras a pensar en los que las tienen,es rabia por que son perros no dinosaurios y esto es para los camping que no los admiten,y contestando aGIMENA dices ponen sus condiciones ,si no te gustan no vas y punto,no es no nos gusta es NO TE ADMITIMOS SI TRAES AL PERRO,si admitirian perros entonces la gente si puede elegir ,no me gustan los perros no voy y punto.por que hay si puedes elegir,a nosotros no nos dejan decidir,son comentarios que hacemos ,que todo hay que espresarlo.con buenas palabras
 
supongo que quien no admite los perros sera el camping no?
no creo que ningun organizador ponga como condicion que no se pueden llevar perros

yo tengo perro pero cuando nos vamos de camping lo dejo con mis padres porque no esta acostumbrado a estar atado y el llegar al camping y tenerlo atado a la pata de la caravana es matarlo
si que hay gente que tiene el perro suelto en el camping suelto todo el santo dia y eso si que no esta bien,aparte de prohibido

Hola Cortinas, por supuesto que quien no admite los animales son los dueños del camping, pero estaras conmigo que quien decide donde se celebra la webcampada es el organizador, en su mano esta y algo tendra que ver, y respecto a si hay gente que lleva el perro suelto, es un tema que en un futuro y con civismo y estrictas normas de los dueños del camping, algun dia y en un futuro no muy lejano se solucione, pero este hilo no trata de esto ultimo que puntualizas Cortinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com