Webcampista.com

mucho más que un foro

¿no Sabes Que Hacer En Semana Santa? ¡¡¡vente A Bonansa!!!

Creo, si no estoy equivocado y la vista no me engaña, que en el primer dibujo ha metido usted un carro tienda, en segundo lugar una autocaravana y en tercer lugar a La Nena de los años 60, por lo que a mi entender ha dejado de lado a las

caravana.gif
caravana06.gif
caravana05.gif

Perdone por la intromisión. Un saludo.​
 
Creo, si no estoy equivocado y la vista no me engaña, que en el primer dibujo ha metido usted un carro tienda, en segundo lugar una autocaravana y en tercer lugar a La Nena de los años 60, por lo que a mi entender ha dejado de lado a las

caravana.gif
caravana06.gif
caravana05.gif


Perdone por la intromisión. Un saludo.​

Que sepas que no estás perdonado y vas de cabeza a la temida lista naranja.
 
MUSICA MAESTRO:

A Bonansa voy
de Bonansa vengo
A Bonansa voy
de Bonansa vengo
por el camiiiiinoooo
yo me´ntretengo
por el camiiiiinooooo
yo me´ntretengo.

2gvsqqb.gif
 
Creo, si no estoy equivocado y la vista no me engaña, que en el primer dibujo ha metido usted un carro tienda, en segundo lugar una autocaravana y en tercer lugar a La Nena de los años 60, por lo que a mi entender ha dejado de lado a las

caravana.gif
caravana06.gif
caravana05.gif


Perdone por la intromisión. Un saludo.​


Solucionado, y recuerde, en este foro solo hay lugar para una mosca cohonera, y esa, oigame bien, soy yo, así que no me toque usted más los "vuelos".

Att: The Cohoner Fly.
qpqdcg.gif
 
Joxe, joxe, joxe.....

Como se te ocurre ni tan solo intentar quitarle el sitio a nuestra mosca cojonera...... madre mia no me la provoques por dios!!!!! que lo unico que nos quedaba era tener a la mosca cojonera cabreada.........
 
Joxe, joxe, joxe.....

Como se te ocurre ni tan solo intentar quitarle el sitio a nuestra mosca cojonera...... madre mia no me la provoques por dios!!!!! que lo unico que nos quedaba era tener a la mosca cojonera cabreada.........


Esto le pasará a quien intente ser más mosca cohonera que yo.
v8o2o6.jpg

En este foro solo hay sitio para una, y esa soy yo :disgust:.
 
Ya siento haber molestado a su ilustrísima, pero lo único que pretendía, dentro de su buena y magnífica labor, es hacer una perqueña observación para que de este modo su trabajo quedara perfecto. Un saludo y a mandar y si son farias 2 cajas.
 
joeeeeeeeee!!!!!!!!!!! he flipao con el hilo........y que conste que me he leido las 5 pags y ahora entiendo eso de la lista naranja y algunas cosillas +++++++.bueno veo que teneis plaza libre pos aunque sea iluso me la quedo y ya me daré de baja más tarde ok???
Un abrazo
Fedex
 
ya no teneis..................????????????pos vaya a hora que iba a ir..............verás cuando se enteren SUSI Y MIREIA............
 
joeeeeeeeee!!!!!!!!!!! he flipao con el hilo........y que conste que me he leido las 5 pags y ahora entiendo eso de la lista naranja y algunas cosillas +++++++.bueno veo que teneis plaza libre pos aunque sea iluso me la quedo y ya me daré de baja más tarde ok???
Un abrazo
Fedex

En esta página aparece la lista provisional. Pincha aquí: http://www.webcampista.com/foro/web...10-webcampada-semana-santa-en-bonansa-30.html

Como verás la lista de momento está completa. Nuestro querido administrador de listas te pondrá en la lista de espera, por si hay bajas. Tu tranquilo que casi siempre las hay. Un saludo.
 
ya no teneis..................????????????pos vaya a hora que iba a ir..............verás cuando se enteren SUSI Y MIREIA............

Hijo mio, en cuanto pusieramos una foto tuya, por aclamación popular femenina, tenias plaza en un pis pas, te haciamos hueco donde fuera, te lo digo yo :confused5:.
 
Si es que..................y luego dicen que el físico no importa...........
gracias guapa
FedEx
 
que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ya sé que mi cuerpo no es danone pero por si colaba.............
 
Ya siento haber molestado a su ilustrísima, pero lo único que pretendía, dentro de su buena y magnífica labor, es hacer una perqueña observación para que de este modo su trabajo quedara perfecto. Un saludo y a mandar y si son farias 2 cajas.

No se me ponga vacilon, ni chulo, que lo mando pa la lista naranja en un plis!!!!! De momento vaya pasando para la lista negra..... y vaya ud. jugando, vaya!!!!!:twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com