Webcampista.com

mucho más que un foro

Por la vida

El día treinta y uno fuí a felicitar a un amigo y a desearle un nuevo año lleno de felicidad; me contestó que esperaba que fuera mejor que este pues había enterrado a su padre, que estaban muy unidos y que no sabía como lo iba a superar, yo lo comprendí, pues trabajamos al lado y los veía juntos todos los dias. Ahora mismo vengo del entierro de su hijo, Serafin(27), se llamaba como él y su nuera,Nuria(25), ayer cuando venian de festejar el nuevo año su coche se salió de la carretera. Conociendo mi amigo mi afición a la pesca submarina me animó a que alguna vez salieramos a pescar juntos su hijo y yo, lo hicimos y pasamos buenos momentos, ya no era el hijo de mi amigo, era oto amigo más.
Mi abuelo me decía: Que no nos mande Dios lo que somos capaces de aguantar; Pero que yo creo que esto no lo manda Dios, no pude ser, se habian casado hace dos años, y ahora que les iba bien habian decidido tener un hijo, parece ser que ella estaba embarazada, no, no creo que esto lo mande Dios.

Perdonarme si os estoy dando el año pero tenia que escribirlo

DESCANSEN EN PAZ
 
Te acabo de conocer y tu relato me ha extremecido, la vida por desgracía es así.

Dicen que no hay dolor tan grande como el de perder a un hijo.
**** vida.

De veras que lo siento.
 
La vida a veces se ceba,y no es comprendible,me uno a tu dolor aunque es evidente que sobran las palabras.
 
El corazón me dice que algo debo escribir, pero no se que decirte, estas cosas me bloquean las palabras, lo siento muchísimo.
 
Se me han nublado los ojos, sin conocerlos, pero la muerte , cuando llega de repente y sin aviso , es doblemente cruel. Lo siento.
 
Hola saltabalates , para esto no hay palabras , para mi tambien a sido un año durisimo , y contra esto no hay palabras de consuelo . Un abrazo muy fuerte para ti y todas la personas que los querian.
 
.... no te preocupes, no nos das el año..... en momentos asi la vida es demasiado dolorosa, pero forma parte de nuestra historia..... por eso nuestro mayor tesoro es que las personas que nos quieren y que queremos, las amistades, esten a nuestro lado no solo cuando las cosas nos van bien y la vida es mas o menos facil, sino tambien cuando sufrimos......

.... lo siento muchisimo....
 
ANIMO, POR LA VIDA

ANIMO, POR LA VIDA

Indudablemente, Dios no nos "manda" estas cosas. Estoy seguro que El solo quiere lo mejor, pero la vida nos recuerda lo poca cosa que somos, y lo importante que es VIVIR.
De corazón, aunque no te conozca, un abrazo y animo para estar al lado de tu amigo.
 
Hola Saltabalates:

Aunque yo tampoco te conozco, imagino que este es un mal momento para tí, y que poco habrá que te pueda consolar. Lo siento mucho. Un abrazo.
 
A veces...

A veces...

se diría que la desgracia se ceba siempre con los mismos.... No los conocía, pero el corazón se me encoge al leerlo. No sé que decir...mierda de vida. Adelante.
 
Hola amigo, yo tampoco tengo el placer de conocerte, eso no importa en momentos como los que seguro que estais pasando.
Yo también quiero trasladaros mis condolencias a tí, a sus familiares y amigos. De corazón. Mi más sincero pesame. Ánimo.
 
Muchas gracias por vuestro apoyo, en cuanto a ti, Fernando,espero que encuentres a tu Curro, ya veras como sí
 
La vida es dura, la vida es cruel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la vida es bella, disfrutemos la vida a cada instante


te acompaño en el sentimiento,,,,,,,,,,,,,,,,,

estas navidades tambien he vivido una experiencia,,,,,,,,,,,, dura,
me encontre con una amiga de juventud, de adolescencia, nos reconocimos, aun conservaba la belleza de sus ojos, pero estaban tristes, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me pase el resto de la mañana llorando y diciendome a mi mismo lo tremendamente afortunado que soy, aveces, muchas veces, demasiadas veces, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos y nos lamentamos por pequeñeces.
un saludo
Tonio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com