Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes, llevo tiempo sin participar pero os leo, primero espero que todos esteis bien, y segundo que he cambiado de carreta, una bustner 480 tres ambientes del 94, una operacion fugaz, que gracias al amigo cortinass llevamos a cabo en poco mas de un dia, el sabado nos colocamos en Madrid la vimos, hicimos trato y pa casica, gracias cortinas por pegarte la paliza de forma desinteresada, eso dice mucho de ti, eres un gran persona y sobre todo un gran amigo.


gracias a vosotros por aguantarme todo el dia
hombre desinteresadamente tampoco,es que no puede uno ir a almorzar a madrid con un amigo?


hicimos una buena compra y de hecho ayer lo comprobaste debajo de la litera,jejeje
 
Muy buenas
 
Buenas tardes, llevo tiempo sin participar pero os leo, primero espero que todos esteis bien, y segundo que he cambiado de carreta, una bustner 480 tres ambientes del 94, una operacion fugaz, que gracias al amigo cortinass llevamos a cabo en poco mas de un dia, el sabado nos colocamos en Madrid la vimos, hicimos trato y pa casica, gracias cortinas por pegarte la paliza de forma desinteresada, eso dice mucho de ti, eres un gran persona y sobre todo un gran amigo.
muchas felicidades. ojala la disfruteis mucho. me alegro.
 
Buenasssss alguien tiene un embrague de sobra para un citroen xsara? xD
no jodas. que mala suerte.¿tendras coche para ir al camping?si necesitas que te remolquen asta el camping yo hago dos viajes de verda eh.
 
Gracias zapi .. No te preocupes siempre esta la grúa o a cuenta de mi amigo betel que le gusta pasear la busrtner.... Jejjeje voy a intentar tenerlo para el jueves
Melenas... La edad.....km.....es gasolina..... No me calenteis que me voy a por el.cruce o a por otro xsara amigo de gaspar xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com