Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera vez

RoyPi

calladit@
Hola majos::cheers:
esta es mi primera vez asi que un saludo para todos
espero poder participar en el foro mas amenudo,
de monento empezare con una pregunta:
esta semana santa tenemos planeado ir de ruta por Soria
Segovia y Avila nos podriais aconsejar posibles sitios para
pecnortar con la AC +2adultos+2niños
gracias a todos por adelantado
Y tapear!!!eeehhh!!jejej:drunken:
 
-* Bienvenidos a este foro y esta vuestra casa desde asturias. La verdad que no conozco muy bien la zona pues las vecez que he ido a sido a camping, pero seguro que alguien te dira algo.
 
Bienvenidos al foro, me pasa lo mismo que a Padre Fran pero seguro que apareceran por aquí compañeros/as que te pueden aconsejar.
Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenid@s a este vuestro foro,acomodaos y disfrutad.
 
Hola Roy, bienvenido!
Tampoco te puedo ayudar pero estos destinos los tengo en la mi listaaaaaaa.
Un saludín y a tapear pronto.
 
RoyPi, casi tendrias que especificar mas los lugares, por ejemplo en Soria, por que zona? por el norte, por el Cañon de Rio lobos? por las lagunas negras??
O te refieres a las ciudades?
 
Si Marta me refiero a las ciudades en concreto ¿ para hacer senderismo urbano:occasion5: el otro el del aire puro lo dejamos para mas adelante:walk:gracias y un saludo
 
:flower:RoyPi, bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )


 
Hola Roy Pi,bienvenido lo primero.Por aquella zona te puedo recomendar el camping el Cobijo,esta situado exactamente en Vinuesa,Soria es de montaña el paraje es espectacular las instalaciones buenas,el clima ya te imaginaras muchooooooo frio.Pude ser bun punto de partida para visitar Soria,Burgos algo mas lejano y sus alrededores .Como dice Marta el cañon de rio lobos esta cerca y es para verlo,tambien tienes el parque de balonsadero,para pasar el dia,claro todo esto no es turismo urbano,pero es en lo que te puedo ayudar.Un saludo desde Valencia.
 
Pues lo siento, no te puedo ayudar en la ciudad, pero alguno lo hará, a ver si aparece Tito que es soriano, y te orienta.
 
yo tampoco os puedo ayudar pero de todos modos saludos y bienvenidos a esta gran familia
 
gracias a todos por vuestros comentarios y bienvenidas:D y a tito haber si nos vemos por soria y alos demas tambien:flower:
saludos
 
Bienvenidos desde Ceuta
 
Bienvenido a este foro,el amigo Tito, en cuanto lea, te informará de todo Soria perfectamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com