Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo record de usuarios en linea

webmaster

Administrator
pues eso... que ayer batimos de nuevo el record de usuarios en linea: 277, creo que el apagon de webcampista durante una hora más o menos hizo que todos entraran a la vez en cuanto la página estuvo operativa de nuevo


y hablando de records... el pasado 4 de febrero batimos el record de visitas del foro (que no del portal completo)... 51,840 visitas en un día

enfin que la desición de cambiar a un nuevo servidor más potente no solo viene determinada por la proxima puesta en marcha de nuevas secciones
 
pues eso... que ayer batimos de nuevo el record de usuarios en linea: 277, creo que el apagon de webcampista durante una hora más o menos hizo que todos entraran a la vez en cuanto la página estuvo operativa de nuevo


y hablando de records... el pasado 4 de febrero batimos el record de visitas del foro (que no del portal completo)... 51,840 visitas en un día

enfin que la desición de cambiar a un nuevo servidor más potente no solo viene determinada por la proxima puesta en marcha de nuevas secciones

Pos yo creo, que va a ser eso, que cuando nos cortas el asunto :idea1: entramos con más ganas.....:thumbup::thumbup:
 
pues eso... que ayer batimos de nuevo el record de usuarios en linea: 277, creo que el apagon de webcampista durante una hora más o menos hizo que todos entraran a la vez en cuanto la página estuvo operativa de nuevo


y hablando de records... el pasado 4 de febrero batimos el record de visitas del foro (que no del portal completo)... 51,840 visitas en un día

enfin que la desición de cambiar a un nuevo servidor más potente no solo viene determinada por la proxima puesta en marcha de nuevas secciones


Si usaramos la mitad del resto de webcampista las cifras aún serían mayores, la cantidad de cosas que se pueden hacer y no las usamos. :banghead:, es que el foro no nos deja tiempo...
 
y yo que pensé que había fastidiado algo del ordenador al no poder entrar, me dije cuando venga Jaime y se lo cuente me va a llamar manazas.
 
la verdad es que hasta los usuarios lo notamos cuando entramos y alguien nos empuja .....jejje..

enhorabuena a todos los webcamperos por disfrutar este foro
 
Con el corte estábamos todos atacados de los nervios y en cuanto se pudo, entramos todos en tromba jajajaj
 
Queridisimo y admirado Joel David:

Devido a mi torpeza con esto "delordenata",llevo ya mas de tres meses para intentar ver de todo lo que es capaz de ofrecer su web.Asin que agame er favó de no ampliar nada mas,"sir buplé".


Eres la repanocha amigo,bromas aparte me rio yo "derbillgates"ese.Si te llega a conocer.............
Felicidades otra vez por tan magnifica creacion ,como es esta web.Un abrazo amigo.
 
si, si dar la enhorabuena, pero mira como me veo yo,,, enganchada a diario a este foro lleno de impresentables ( yo la primera ya lo sé )

3367 mensajitos y lo que parlo en el chat ...........porque ya no podemos dormir sin entrar aqui un poco .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com