Webcampista.com

mucho más que un foro

Tom tom go 300

Chibuli

hablador
Cuantos teneis el tom tom go 300?
Que tal los mapas de europa?
He bajado algo de la web,pero no me va bien.
Saludos.
 
Si

Si

Yo también lo tengo, lo de las coordenadas, me parece que no.
Si " el :faroah: KIYO , lo sabe mejor que el nadie.
 
Con esta aplicación (Geo-OV2) se puede hacer.
Primero la bajais de aquí. Es gratuito:
http://www.todopocketpc.com/biblioteca_detalle_programa.asp?id_programa=157

La instalas en la PDA a través del ordenador como cualquier programa para PDA.
Si quieres hacer un pdi a partir de las coordenadas, pues te abres el Geo-OV2 en la primera pestaña señalas abrir. Te abre ahora en la segunda pestaña todas las categorías de pdis tanto del tom tom como las que hayas metido nuevas. Selecionas la que quieras (ej. camping) y metes las coordenadas en la primera pestaña. Una vez introducidas le das a grabar y te pedirá nombre del camping y ok y ya está.
Os recomiendo que visiteis estas págiinas:
www.todopocketpc.com (tiene foro y software muy útil)

www.pdis.es (te registras y te bajas ficheros de PDIS (tanto la imagen como los puntos y luego los arrastras a la carpeta del mapa dentro de la tarjeta de la PDA.

Así mismo os recomiendo mejor el tom tom 5. (en la mula se encuentra junto a los mapas)
Un saludo y que os sea útil. Si os quedais atascados pedir ayuda


:bounce: :bounce: :bounce:
 
FernandoMarbella dijo:
Yo lo tengo pero nunca he salido de España con él.
Aproposito, alguien sabe como meterle un destino por coordenadas????


Fennnnannndooooooo!!! todavía estás así??????

TT5 no permite dar destinos mediante coordenadas, para ello un buen forero de Todo PocketPC (gracias Sergio) creó un programita gratuito llamado GeoOv2, el cual permite crear PDIs mediante unas coordenadas conocidas. Supongo que también se podrá instalar en el TTGo.

Te lo iba a mandar por mail, pero acabo de ver que no lo tengo, mandamelo y te envío el programa con instrucciones (y vale por una Cruzcampo contra reembolso).

Taluego :cheers:
 
Pues yo tambien estoy igual...

Tengo un TT 300 y con tanta puñetera rotonda nueva, un dia acabo entre las flores del medio...
 
¡Cuanto sabeis! ¡Qué bien!....

¡Cuanto sabeis! ¡Qué bien!....

Es que siguiendo los pasos de Jose Luis, desde ayer tengo la Acer n-35 (los Reyes, mi cumple....) Pero por ahora me estoy peleando con el software que trae. Me van a dejar el Tom tom 3 para instalarlo y a partir de entonces creo que empezarán mis dudas existenciales. Ya echaré mano de vuestra sabiduría y experiencia. Un besazo
 
Tom tom go

Tom tom go

Mira yo tengo el go osea el primero que salio, y tengo los mapas de Europa de pago, he viajado por toda Europa con mi bambina y van de maravilla, la mejor compra que he hecho. saludos
 
Para mi tiene, basicamente, dos carencias importantes.
La primera es que, igual que se le pone ruta a pié, la mas rapida, con o sin peajes, etc. Se le debería de poder poner el tipo de vehiculo que llevamos así cuando vas con la caravana le pondriamos poner trailer o algo así y de esa manera evitariamos que nos metiera por carreteras o callejuelas demasiado estrechas. La segunda carencia es lo de las coordenadas ya que hay mogollón de sitios que no tienen nombre de calles, bien por que sean puntos kilometricos o simplemente por que son campos, playas, etc.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com