Webcampista.com

mucho más que un foro

que opinais de los campings

Camping Lago-Park (Nuevalos. Zaragoza). Muy normalito. Estuvimos fuera de temporada con lo cual tampoco puedes valorar muchos aspectos. Eso sí muchas pendientes y muy fuertes.

Camping Los Molinos (Noja) Pasable. Poca sombra

Camping Rodero (Oyambre). Muchas pendientes y poca sombra. Pasable

Campin Gavín Excelente en todos los aspectos. Para volver con los ojos cerrados.

Camping Playa Regatón (Laredo). No está mal. Tiene en las parcelas lavaderos. Llanito, con mucha sombra y aceptable.

Camping Monte Piadaro. Torre Val de S. Pedro (Segovia). Chiquitín. Muy nuevo. Supertranquilo. Poca sombra.

Camping Devesa Gardens
(El Saler) Buen camping junto a Valencia. Playa cerca y llano.

Camping Santa Marta- Coruña (Bergondo). Tranquilo. Mucha sombra, pero muchas pendientes en las parcelas. Aceptable.

Camping Ría de Arosa (Puebla de Caramiñal): No me gustó nada. Parcelas pequeñas. Muy apelotonado todo y sin poder pasar casi por las calles con los coches. Malo.

Siglo XXI (El Grove): Excelente entorno. Tiene baños, y fregaderos en la parcela pero muy viejos. Aceptable.

Coca (Segovia): Camping muy nuevo, pero le faltan cosas. Muy buena atención.

Camping Caravaning Cuenca
: Estupendo en todos los aspectos. Muy recomendable.


El Escorial: Mucha fama, pero malas parcelas. Buenos servicios, pero mala atención. No me gustó.

Pico La Miel (La Cabrera): Mucho fijo. No me gustó.

Camping La Vera: Buen camping en un excelente entorno. recomendable.

Camping Les Pedres (Girona): abierto sin vallar. poca sombra, pero a tiro de l a frontera.

Camping Tarifa: Excelente si vas a hacer surf. por lo demás no nos gustó.

Los Batanes (Ruidera): Muy buen camping, aunque un poco estrechas la mayoría de las parcelas por el exceso de chopos. Muy recomendable.

:bounce: :bounce: :bounce: [/b]
 
Joer,que memoria teneis.Yo me acuerdo mas o menos de los Campings en los que hemos estado,pero del nombre ni de coña.De alguno si,pero es que veo que alguno teneis un disco duro alucinante.Para mi El Mont Roig es de lo mejor que he visitado,aparte de por la calidad en general,lo que me encanta es la limpieza que hay en cualquier sitio.La Marina esta bien,pero para mi no tanto como decis.Pienso que esta todo muy bien,pero es el tipico Camping que para ir a la playa andando esta un pelin retirada,pero que te da pereza coger el vehiculo por la cercania.
Creo que es buena idea,el tener por aquí una especie de guia con opiniones de los Camping que hemos visitado cada uno.
 
No seria mala idea solicitarle al webmateer que en la pagina de inicio creara una seccion para poner impresiones personales de los camping.
 
Yo valoro sobretodo la limpieza, la tranquilidad y la atención al cliente.

CAMPINGS MUY MALOS:

Camping el Garrofer, atención mala, anitarios insuficientes y sucios, la zona de fijos(90 %) parece más un campamento que un camping.

Camping Alhambra Aguas Blancas, es una ladera de montaña con fuertes pendientes sin sombra ni vegetación.


CAMPINGS BUENOS:

Camping Pirineus - Puigcerdà
Camping La borda de Arnaldet - Benasque
Camping La borda del Pubil - Ribera de Cardos
Camping Les Medes - L'Estartit
Camping Stel - Roda de Barà

CAMPINGS MUY BUENOS:

Camping Gavín - Gavín
Camping Refugio de Pescadores - Covaleda
Camping Vilanova Park - Vilanova i La Geltru
Camping Cambrils Park - Cambrils
Camping Els Prats - Cambrils
Camping Park Playa Barà - Roda de Barà

Un saludo,
 
Se me olvidó decir que el Camping Garrofer etá en Sitges, y el Alhambra Aguas Blancas en Granada.

Tambien que en Granada está el camping Las Lomas, el mejor de la zona,
 
Campings recomendables: Gavin (Huesca), Vilanova Park(Barcelona), Tamarit Park(Tarragona), Stel Roda de Bará (Tarragona)y Stel Puigcerdá, Mas Patoxas(Girona-Pals), Playa Mont roig(Tarragona), La Mata(La Vera-Caceres), Los Manzanos ( Coruña ), Las Hortensias (Asturias-LLanes).
No recomendables: Toro Blau (Barcelona- Arenys de Mar), Camping Fraga. Saludos
 
Conozco muy pocos, pero hay va:

Camping buenos:

La borda D´Arnaldet, enclave muy bonito en el valle de Benasque, servicios limpios y personal muy agradable, que te informa de la zona. Los Bungalows son muy buenos. El valle es espectacular, no se porque no es parque nacional.

Ciudad de Albarracín: pequeño, pero con unos servicios extremadamente limpios y personal agradable. Albarracín es una ciuda muy bonita y, creo, desconocida.

Camping malo:

¿Puente de La Herrería? o algo así, en Cazorla. El enclave es privilegiado y no se lo merecen, en la zona más bonita de la sierra de Cazorla. Los servicios bastante deficientes.

Saludos,
 
Quería haceros una consulta y es la siguiente el camping de Nuevalos es de buena o mala accesibilidad , es que tengo oido que tiene unas ramplas muy fuertes, y en cuanto a las instalaciones ¿qué tal son?
 
Roballo, Bienvenido, supongo que habrás leído algo de él en el hilo, pero es de 2006, mejor que actualicen la información, y mejor que abrás un hilo para que la gente sepa de que preguntas
 
Pues para mi, el peor camping que he visitado, por la atencion y trato recibido por una señorita de recepcion, el ALMAFRA de Benidorm.
 
Ahora yo
Camping La fresneda Madrid: :angryfire: :stop: :stop: mi se os ocurra ir, son todo fijos, no hay supermercado aunque lo anuncie cerro hace mas de 5 años, los baños estan abandonados, me costo lo mismo que El Escorial a pesar de ser de 2ª carisimo.
Camping El Escorial Madrid: :scratch: regular, los precios no acompañan a los servicios, dicen que tienen toma de agua las parcelas pero es mentira solo la tienen los fijos, dicen que las parcelas son de hierva ¿donde esta la hierva? por la noche los hijos de los fijos salen de la discoteca y vienen a la zona de los de paso a montar la juerga, los vigilantes hacen la vista gorda, sanitarios un 10, limpieza un 8, precios 10.
Camping La Marina Alicante: :laughing3: bueno, pero el afan por meter mas gente, han dejado las calles demasiado estrechas, incluso aunque en el plano este dibujado casi todas las calles son sin salida y las que no estan cortadas no puedes entrar con un conjunto, tienes que ir esquivando gente y arboles, limpieza un 10, sanitarios un 10, animacion un 10, piscina un 10 y precios caros.
Camping El canto de la gallina Madrid: :( regular/mal, aunque lo venden como uno de los mejores. Necesitas botas de alpinista para ir a los baños, esta todo el camping en una ladera, creo que para subir arriba necesitas un tractor, yo con mi primer coche a pesar de que tenia 3 meses gratis de estancia me tube que dar la vuelta a penas tenia 65 cv y no me atrebi a subir, baños muy antiguos un 3, y lo demas no se me di la vuelta.
Camping La Pineda Madrid: :angry5: :stop: :stop: mejor ni vallas, son todos fijos, baños de hace mas de 30 años totalmente abandonados.
Camping Alpha Madrid: :tongue6: malo, mas de la mitad san fijos, baños muy antiguos, segundo bloque de sanitarios cerrados desde hace mas de 10 años

Jose Luis, seran "algunos" hijos de los fijos, no todos, igual que "algunos" que estan acampados en lo libre vienen a "ROBAR" a la zona donde estamos los fijos. No se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.



Salu2!!
 
Puf.
La verdad es que es un tema algo complicado.
Conozco personalmente varios de los campings que califican de malos, simplemente por tener cuesta o que la relacion calidad precio no es la mejor.

A cada persona les gusta una cosa, que sea tranquilo, que haya actividades, a otros que tenga restaurantes, etc
A lo mejor vas a los servicios y coincide con el cambio de turno y estan sucios, o bien te atienede una persona antipatica porque ese dia se ha levantado con mal pie y sin embargo al dia suguiente entra un recepcionista encantador y amable.

Es muy dificil ser objetivo-
Lo que hay que hacer es cuando estes en un camping que los baños estan sucios o el trato no ha sido agradable, pues se pide una hoja de reclamaciones que para eso está-

Yo voy todos los años a un macrocamping a pasar 15 dias, porque hay muchos vigilantes de seguridad, no dejan correr con bicis, a las 12, es silencio y son estrictos con eso.
A mi eso me da tranquilidad. Sin embargo hablado con un conocido el otro dia, me decia que no le gusta precisamente por lo anteriormente citado.
Con eso quiero decir que nunca llueve a gusto de todos.
"el libro de los gustos está en blanco".
Es solo mi opinion
 
camping playa de mazagon,malo,muy antiguo pendiente muy grande para subir desde la playa
las dunas .puerto de Santa Maria,bien
valverde natural,muy bien
torremolinos, bien, limpio ,sin actividades
marbella playa,bien, los fijos ocupan las calles como si fueran sus parcelas
la torre del sol, muy bien
el escorial, normal
la marina, muy bien
 
Nosotros vamos de vez en cuando a El Escorial, es muy grande, muchos servicios, esta en medio de una fresneda, eso si un pelin caro, dejan tener perros, en los servicios casi siempre hay una persona limpiando y modernos, tiene un supermercado que muchas localidades quisieran tenerlo,el restaurante precioso, hay dos, discoteca para adultos y para niños, que se lo pasan bomba, tres piscinas y una infaltil instalaciones deportivas para practicar casi de todo, actividades didacticas y de animacion muy buenos, y las parcelas bien delimitadas, las fijas en un lado, las familiares en otro lado, y la acampada libre pues eso como la barra,y esta lleno de niños, las mias cada vez que van se lo pasan a lo grande. Prsonalmente creo que es muy bueno.
 
Jose Luis, seran "algunos" hijos de los fijos, no todos, igual que "algunos" que estan acampados en lo libre vienen a "ROBAR" a la zona donde estamos los fijos. No se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.



Salu2!!
Yo también tengo la caravana en la zona de los fijos y tengo tres hijos. Jamás me han llamado la atención porque mis hijos monten jaleo en la zona de acampada, pero si se han quejado en atención al cliente algunos fijos de algún que otro robo en parcelas de fijos por parte de gente de la acampada, y no te quiero ni contar cómo dejan los sanitarios algunos de los energúmenos que vienen a acampar el fin de semana. Por favor, no generalizemos, como bien dice Menducado. Jose Luis, creo que no es justo que hables en esos términos del camping de El Escorial, además ahora son muy estrictos con la seguridad y el control en el camping, y por cada hijo de fijo que expulsan o le llaman la atención, hay veinte por día expulsados de la zona de acampada, y eso no significa que hagan la vista gorda, el fijo en la mayoría de los casos es campista de verdad y los que van el fin de semana no tienen conciencia ni ética de campismo. Saludos.
 
lleida: camping verneda : tranquilo y todo correcto, lo unico la piscina ponia agua climatizada, pero estaba fria
camping cuenca: de lujo, los servicios son increibles y elcamping enorme
camping los batanes, lagunas de ruidera: todo bien en un bonito entorno
camping les palmeretes sueca: masificado y todos fijos, no lo recomiendo
eurocamping oliva: la limpieza de los servicios perfecta, no tiene piscina y es caro
camping mariola bocairent: un entorno magnifico, poca sombra, servicios deficientes
camping l'ametlla de mar: hay dos y no me acuerdo cual era ,tambien esta bien , aunque las tazas del water no tenian tapas y te tenias que sentar directamente sobre la taza
 
opinion sobre camping Peña Montañesa

opinion sobre camping Peña Montañesa

hola, soy nueva en este foro, y no tengo mucha experiencia en esto de los foros pero bueno todo es empezar. podrias darme opioniones sobre el Camping Montañesa, es que pensamos ir este mes de julio y antes de decidirme kisiera vuestra opinion de entendidos. gracias y saludos
 
el peor en que he estado es las barrequetes en valencia masificado abnadonado y unos baños de principios del siglo xix vaya full. el mejor park playa bara
 
En Girona, San Antonio de Calonge estuvimos hace cuatro años, habia muchos guiris, pero tenia unas vistas al mar entre pinos, ya que estaba en una montaña, habia hasta un trenecito que recorria el campig-montaña los servicios normales,instalaciones normales, pero salias del camping y cruzabas por un puente encima de la carretera y llegabas a una cala con el agua muy brava(me imagino que de hay biene costa brava)la piscina hera normal, per al estar a la mitad de la montaña tambien tenia unas vistas al mar entre pinos preciosas, eso si lleno de guiriss......
 
nurai, nosotros estuvimos en Agosto del Año pasado en el Camping Peña Montañesa y nos gustó mucho, todo muy limpio, animación para niños, no era ruidoso y podías hacer actividades de todo tipo y el entorno precioso, lo único que algún día se nos presentó la lluvia pero eso en esas tierras es natural, por lo demás tanto mis hijos como nosotros nos lo pasamos muy bien.
Un saludo desde Cuenca, y bienvenido a esta casa.
 
Pues si tuviera que decir algún camping malo, sería alguno que recuerdo con mucho fijo maleducado, en la zona de Levante, seguramente le sentaría mal al fijo educado de por alli, y los servicios estaban limpios.

El bueno que recuerdo, al mirarlo "desde lejos" y compararlo con otros pienso que era hasta cutre y pronto saldrían voces discrepantes, los serivicios estaban limpios, y me lo pase realmente bien alli, y eso es lo que me hace recordarlo como bueno.

Vamos que primero tendríamos que ponernos de acuerdo sobre lo bueno y lo malo y después empezar a "colorear el libro de gustos"
 
para buning

para buning

hola muchas gracias por contestarme, puedes contarme algo mas del camping peña montañesa ya que estuviste en agosto el año pasado, llevamos 1 chico y 1 chica de 17 años y otra de 13, k tal esta la piscina?y el restaurante para poder ir a comer? vamos a ir al bungalow de madera. cuentame cosas del camping.
muchas gracias y un saludo muy grande desde barcelona
 
Camping que he estado y que volveria sin dudarlo.

Camping Solana del Segre (Bellver de Cerdanya)
Camping Gavin (Gavín)
Camping Stel (Roda de Barà)
Camping Cambrils park (Cambrils)
Camping Vilanova Park (Vilanova y la Geltrú)
Camping Playa Cambrils (Cambrils)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com