Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gavin

luis333

timid@
buenos dias foreros y demas , bueno pues habro este hilo en particular por una serie de cosas que me han sucedido en varios fines de semana en este Camping , que la verdad es de chiste, pero bueno.

lo primero fue el decidir si dejaba la cv estacionada en un camping por el echo de no tener que subirla y bajarla constantemente del pirineo a zaragoza y era en principio el planteamiento que tenia por el tema de gasoil , km , etc....


Segundo fue buscar o localizar un parking que a su vez de poder guardar la cv pues con un minimo de gasto la pudiera tener y cuando subiera , pues poderla enganchar y bajar a una parcela para que el fin de semana aprovechar mas el tiempo y disfrutar de ella el fin de semana como bien haceis muchos.

La otra opcion es como bien sabeis existen los campingcheque para hacernos servicio en los camping que a su vez agrupan para que no nos salga tan costoso.

bueno pues despues de cojetar varias ideas en referente a este camping con la posibilidad de inclusive dejarla fija en el dicho camping exceptuando el mes de agosto, pues opte por provar el servicio del parking con su coste de 42 euros , haciendo las consultas pertinentes con la señorita de recepcion al declararle que depositaba la cv en el parking y que cuando subiera pagariamos con talon campingcheque y si habia algun tipo de problema, me dijo que No habia ningun problema al respecto, pues bien, dije yo perfecto, provamos y a ver que tal nos va.


bueno pues hasta aqui ningun problema , Pero llegando este fin de semana , aparece otra señorita en recepcion , la cual a la hora de pagar con campingcheque mi mujer, le dice:


Que no sabe donde lo habia visto pero que no era compatible el camping cheque con el parking.

y mi mujer se quedo a cuadros, entonces me acerque yo y le pregunte; que tiene que ver el campingcheque con el parking, ya que cuando vine a este camping en ningun documento acreditativo dice que no es compatible y que a su vez cuando le pregunte a la señorita de recepcion, me dijo que no habia ningun problema. y ella me contesto que no sabia donde lo habia leido y que tendria que hablar con su jefe para aclararlo y que ya me llamaria.


QUE OS PARECE.

perdonad por el chorizo que os he soltao , pero es que yo no se que pensar de este camping.
 
Kaixo:cheers: luis333, pues a mi me parece que tienen mucha jeta:angry1:, 'donde dije digo dije diego', yo que tu cambiaba la cv de parking. Saludos y buena suerte
 
A mí, lo que me parece es que la "nueva", pues no se ha enterado muy bien del tema, y lo que tendria que haber hecho es cobrar con campingcheque y en caso de algún problema que os lo dijera despues, pero no decir que hablaria con el jefe...y en caso de haberlo hecho, hacerlo en ese momento.

Creo, que te solucionaran el problema, al menos, el gerente del camping era una persona logica hasta la fecha.

Ya nos vas contando...

Un saludico.
 
en parte hippi es lo correcto ,lo que deveriamos hacer y digo deveriamos por que somos 3 cv las que estamos en el parking, y creo que el abono anual que teniamos en mente realizar, pues me parace que se van a jo........ y que nos vamos a ir, pero por lo menos si leeen que lo lean bien claro ya que estas noticias tienen que salir a la luz para que asi , no le suceda a nadie mas , ni traten de timar a la gente de este modo.
 
en parte hippi es lo correcto ,lo que deveriamos hacer y digo deveriamos por que somos 3 cv las que estamos en el parking, y creo que el abono anual que teniamos en mente realizar, pues me parace que se van a jo........ y que nos vamos a ir, pero por lo menos si leeen que lo lean bien claro ya que estas noticias tienen que salir a la luz para que asi , no le suceda a nadie mas , ni traten de timar a la gente de este modo.

y pplu, la de recepcion no es nueva, al reves es muy vieja y sabe mas de lo que creemos, yo diria inclusive que es muy o demasiado amiga del dueño, que por cierto y si no me equivoco creo que ya no es el mismo.


Sobre el gerente que había anteriormente, tal vez lo hayan cambiado, tambien lo desconozco porque casualmente no voy al camping desde hace tiempo dado que me subo al pueblo que esta cerca de allí, en la zona del Valle de Broto.

Lo que te puedo decir, es que el camping hace un par de años al menos era de 4 accionistas que son de la zona, y que no se dedicaban anteriormente al mundo del camping, salvo uno (el antiguo dueño del camping de la tragedia de Biescas). Desconozco si han cambiado de dueños reales, porque el que representaba al "jefe" que era el gerente del camping, no era dueño real.

Esperemos que siendo los dueños del Camping Gavín unos de los que estan en el grupo de empresas asociadas temporalmente para la nueva adquisición, que han adquirido del Camping Municipal de Zaragoza, funcionen y sean consecuentes con lo que ofrecen y dicen de antemano, sino vaya imagen que vamos a tener...
 
esperemos que sean consecuentes si no , pues imaginate como sera el de zaragoza con el tema de expo, si dices que son accionatarios de el de zaragoza , buffff no se , ya hos contare mas cuando me llamen y haber como queda esto.
 
pues ha esta hora y eso que se comprometio en llamar el señor propietario del camping:blob5:
 
Yo tengo claro el tema:
Haced una denuncia a los de camping cheque.
No creo que les haga demasiada gracia saber que sus cheques se aceptan con condiciones privadas.

Nosotros estuvimos el año pasado y muy bien. Pero gente que conocia al gerente nos dijo que precisamente no era un santo.
 
si esa seria la opcion rapida, pero de que me sirve si la culpa no es de campingcheque sino de el propio camping que adiestra sus leyes como le da la gana???
 
pues eso , que a dia de hoy i una trite llamada del director, sera por que ha leido los comentarios????:argue:
 
Yo creo que se trata de un error o confusión por parte de la chica de recepción. Y te digo esto porque yo también guardo la caravana en el parking y concretamente hace dos semanas bajé la caravana del parking y pague con campingcheque. Es más, el gerente (que sigue siendo el mismo de años anteriores) fué el que me realizó la entrada y el cobro de los campingcheque.
 
luis333, creo que lo ocurrido con vosotros es una confusión.Si no he entendido mal, no os dejan pagar con Camping Cheque vuestra estancia en el camping,por tener la caravana en su parking, ¿es así?
Ahora bien,si es que deseais abonar el parking con Camping Cheques,esto seguro que no os lo aceptan.
Conozco hace años el Camping Gavín y creo que son gente muy seria,así que no te preocupes porque estoy seguro que os dirán algo y si no es así,vuelve a llamarlos y habla con Javier.
Saludos
 
Yo también tengo la caravana en el párking, y hace dos semanas pagué con campincheque. Pero también es verdad, que cuando llegué, pregunté si se aceptaban camping cheques en el puente de mayo, y me dijeron que sí, y sin embargo, otra chica distinta en recpeción, me dijo que no. Conclusión, les he pedido información por email, y como me han contestado que sí, subiré con el correo impreso y me lo tendrán que aceptar
 
Yo también tengo la caravana en el párking, y hace dos semanas pagué con campincheque. Pero también es verdad, que cuando llegué, pregunté si se aceptaban camping cheques en el puente de mayo, y me dijeron que sí, y sin embargo, otra chica distinta en recpeción, me dijo que no. Conclusión, les he pedido información por email, y como me han contestado que sí, subiré con el correo impreso y me lo tendrán que aceptar

Tu si que sabes!!! :toothy7:
 
luis333, creo que lo ocurrido con vosotros es una confusión.Si no he entendido mal, no os dejan pagar con Camping Cheque vuestra estancia en el camping,por tener la caravana en su parking, ¿es así?
Ahora bien,si es que deseais abonar el parking con Camping Cheques,esto seguro que no os lo aceptan.
Conozco hace años el Camping Gavín y creo que son gente muy seria,así que no te preocupes porque estoy seguro que os dirán algo y si no es así,vuelve a llamarlos y habla con Javier.
Saludos
no , no es que queramos abonar el parking con camping cheque, jesusete, sino que nos dijo claramente que no eran compatibles los camping cheque con el parking, y le dije yo , que, que tenia que ver el parking, que yo pago como vosotros a 42 euros .

que realmente no deveria de influir, digo yo??? vamos, pero viendo el tema me parece que la chica de recepcion , desayuno poco aquel dia:flower:.


nosotros tenemos las cv en el parking alquilado 1 mes , que son dias laborables de 1 a 30 o 31, independiente de que luego vayas al camping y paques con camping cheque, pues parece que como somos 3 les duele, sera eso???
 
LUIS, nosotros lo tenemos como tú, que además cuando has dicho que teneis allí 3 caravanas, creo que hace dos domingos cuando la subimos al parking, estabas con tus cuñados aparcando tb.... puede ser?? Que estuvimos hablando de excursiones y que os gusta la pesca...Bueno, y al grano, al bajar del parking, nos admitieron el camping cheque sin ningún problema.
 
Por cierto PPlu, ¡desde que estamos intentando quedar para conocernos....! pero es que vamos fatal de tiempo, pero queda pendiente, eh??
 
luis333, creo que lo mejor es que hableis directamente con el camping y aclareis el malentendido.
Si el camping por ofreceros la opción de parking os dice que no acepta camping cheques, como forma de pago,es posible que si son normas internas del camping,esto sea así.

Cada camping tiene sus normas, hay algunos que lo aceptarán y otros no.
Ya nos contarás como acaba todo esto,saludos.
 
Lo que no es lógico es que acepten a unos sí y a otros no en las mismas condiciones.


:D:D:Dexacto, eso es lo que no es logico, que a unos si y a otros no, pero bueno haber que nos cuentan, por que este finde subiremos pero solo la mujer y yo con la peque, y por cierto, aragon estuvimos hablando , pero ademas bastante,que estuviste comentando con mi cuñada algo de unos lagos y demas y algunas rutas, no es cierto??? que ademas estaba tu chico el mayor apoyado en el coche con unas piedras, jejejeje
y que luego esuvimos hablando tu y yo sobre los coches, que si no recuerdo mal era un peugeot, ok bueno a ver si nos vemos este finde que subiremos y ya te contare, ok .:argue:
 
Luis, que mal me sabe que te hicieran lo de los camping cheques, porque justo cuando bajamos del parking, (que ví que ya os marchabais), me los aceptaron a mí, lo que me dá mas coraje porque era la misma recepcionista!!!!! Así que ni error ni gaitas!!! De todas formas, esa misma chica, es la que me dijo que no se aceptaban camping cheques para el puente de mayo, pero como ahora tengo la contestación del email por escrito.... lo dicho, que se los va a comer con patatas.
Este fin de semana no creo que subamos porque dicen que va a llover. Por cierto, si quereis ver las fotos de la excursión que le comenté a tu cuñada, dímelo y te las paso. Saludos
 
Por cierto, Luis, soy Aragón, pero te escribo desde casa que está registrado mi costilla como Wako
 
joer que mala suerte que no coincidierais con nosotros cuando la moza esta nos lo dijo, cachis, no obstante ya te seguire contando por que creo que esto va para largo.:argue:


bueno pues me has pegao un mosqueo por que estaba lellendo waco y me pregunto??¿¿ joe si yo juraria que conteste a aragon........ pero bueno, saludos a tu x y para ti 88 en radiofrecuencias, y has dicho que no subiais por que llovia, pues yo si que voy a subir , por que aparte el otro dia cuando subimos , nos olvidamos las llaves de la cv, y tengo que por lo menos subir a corregir algunas cosillas, si te animas estaremos por alli y a mi me gusta la montaña cuando pegan chuzos jejejejejeje.:):):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com