Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tenemos!!!

Bueno. Después de unas semanas de espera, por culpa de golpe que me pegaron en el coche. Hoy hemos ido a recoger nuesta segunda caravana y repetimos marca.
Se trata de una Caravelair Antares de Luxe 495.
Muy cuidada. Tres ambientes y entre otros extras tiene placa solar con batería AGM.

 
Enhorabuena, que la disfrutéis muuuchos años.
 
A ver si la subo mas grandes....


Pues como he dicho. Estamos muy contentos. Era justo lo que queríamos.
Tres ambientes, completita y cuidada.
Tapiceria y cortinas perfectas. Muebles impolutos. Ninguna chapuza.
Se ve que la han tratado con mucho mimo. Conserva en su plastiquito correspondiente los manuales de uso de la caravana, frigo, encimera, placa solar, etcétera.
Solo tenía un pero y era que no tenía estavilizador. Pero en cuanto se lo nombre a la vendedora del concesionario, me dijo que sin problemas me lo regalaba, junto con los retrovisores, escalón, cable de la luz y la cortina de la entrada. TODO NUEVO, jeje.
En carretera la he nota muy estable y sin problemas la puedo llevar con mi Opel Signum 2.2Dti reprogramado a 140cv y con una tara de 1620kg.
Asi que perfecto!!!
Un saludo a todos.
 
Enhorabuena miguel , ya veo que no as tardado mucho en encontrar lo que buscabas , como pero , te diria que es una lastima que al ser una 3 ambientes no lleve nevera grande seria la repera , ya que como dices va muy completita , encima te regalan estabilizador , espejos y alargador , con su placa solar correspondiente , como te dije por wasap , al bautizo a ver si podemos asistir .
 
La nevera grande hubiera sido lo más!!!
Pero como nos gusta comprar al día, tampoco es un gran problema y para estancias largas se alquila una en el camping...
 
Además. En estas neveras entran muchas cervezas, jajaja

Si no nos vemos estas vacaciones, nos veremos pronto otro finde.
 
En hora buena Miguel a disfrutarla ahora......
 
Enhorabuena por la compra, ahora a seguir disfrutando de este mundillo.

Un saludo
 
¡Enhorabuena por la compra! Se ve que a tenido un buen propietario, como yo, jaja. Por cierto si a alguien le interesa yo estoy vendiendo la mía.
Esta impecable. Garantizado. Muchos extras... davidtovar340@gmail.com

Un saludo compañeros:salute:
 
se le ve fantastica.....ahora a disfrutarlaaa...:yes:
 
Muchas gracias chicos.
Estamos super contentos. Esta impecable!!!
Ayer sacamos el avance y está nuevo. No se quién sería el antiguo propietario pero la ha tratado muy bien.

Me ha llegado el suelo (aerotex) y hemos comprado una tele nueva porque la anterior se fué con la anterior caravana.

Ya lo tenemos todo!!!
Y la familia feliz, que es de lo que se trata...

 
Vaya cambio, bastante más amplia por lo que veo, es preciosa, ahora a disfrutarla y a hacer muchos kilometros con ella. Es difícil salir del mundillo ¿eh?

Me alegro mucho de la vuelta y, a lo grandeeeeeeee, jejeje. Lo dicho enhorabuena y que la disfruteis con mucha salud y sobretodo, vacaciones.

Un saludito desde el pueblo ;)
 
La caravana se la ve bien, pero los que si están que dan brincos (lógico) son los dueños, bueno y a ti Miguel decirte que casi no entras en la camiseta de lo enchido de júbilo que estás jajajaja


Me alegro, disfrutadla !!
 
La verdad que si que se la ve muy bien........ en su día teníamos que habernos decidido por una tres ambientes pero bueno ........... supongo que cuando pase esta maldita crisis entre otras cosas.

Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com