Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como veis este vehiculo,citroen jumpy 1560 hdi 92 cv tara 1811 kilos peso maximo re..

picasso

calladit@
remolcable sin freno 750 kilos y con freno 2000kilos altura 194 realmente este vehiculo podra remolcar algo con ese peso que opinais.
Esta Jumpy es del 2008.
Yo tengo la picasso con ese mismo motor 1.6 hdi 92cv y pesando 1360 kilos o sea 460 kilos menos le pongo mi caravana Adria muy alijerada de 490 kilos y va justito en cuestas imajinate esta Jumpy que opinais.
 
ufffffffffff......... yo creo que le entraran sudores....
 
Yo creo que ya sabes la respuesta...
 
hombrre la mia es peugeot que es la misma que la citroen,lo unico que es un 2.0 y 110 cv y la caravana la mueve muy bien
 
ten encuenta las relacciones de cambio son distintas(lleva un grupo mas corto) yo creo que ira bastante mejor la jumpy por esa razon,eso si sin prisas.
 
Yo creo que ya sabes la respuesta...
aunque no viene el caso aunlose , veo que has cambiado de firma y menudos recuerdos me ha traído , ese circuito lo hice yo en la fp , un oscilador y llevaban los transistores bc 107 si no mal me falla la cabeza .
 
aunque no viene el caso aunlose , veo que has cambiado de firma y menudos recuerdos me ha traído , ese circuito lo hice yo en la fp , un oscilador y llevaban los transistores bc 107 si no mal me falla la cabeza .

Precisamente eso fue lo que me hizo ponerlo, los recuerdos, recuerda que en realidad sirve "cualquier" transistor, esos que nombras ya tienen años, ya... como nosotros...

De todas maneras lo he quitado, si quieres te lo paso, a mi no me acaba de gustar como queda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com