Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Todos sabeis lo ocurrido recientemente, no hace falta que lo explique demasiado.

Lo que si puedo decir es que las ultimas intervenciones de dicho forero solo consiguen crear una gran polemica y han afectado muy directamente a muchos foreros de este vuestro portal

En muchos foros esto traería como consecuencia directa la expulsión del mismo, es decir su baneo.

En webcampista nunca ha sido necesario banear a ningún usuario, y lamento tremendamente el tener que haceros esta consulta. Puede que alguno considere que esta encuesta no es más que el escaqueo de mis funciones como moderador, incluso puede que tenga algo de razón. Desde siempre en webcampista la voz de sus usuarios ha sido muy importante en la toma de desiciones de este webmaster, y este caso, con la gravedad que conlleva no podía ser una excepción, serán los usuarios los que decidan si es conveniente el baneo de dicho usuario.

Debo recordar que no se puede ver quien a votado en un sentido u otro, por lo tanto cada uno puede votar con total tranquilidad.

En la consulta tambien pregunto si se debe borrar el hilo "fiasco en la tan cacareada webcampada galega", considero que ese hilo no es representativo de lo que es webcampista y solo responde a un determinado estado de ánimo consecuenca de una circuntancias especiales y específicas .
 
lanzo una pregunta debido a mi ignorancia, de banear a alguien, como se puede evitar que se registre con otro nick, ya sabemos que hay varios foreros que tienen un par de nicks, de banaer uno entran con el otro
 
lanzo una pregunta debido a mi ignorancia, de banear a alguien, como se puede evitar que se registre con otro nick, ya sabemos que hay varios foreros que tienen un par de nicks, de banaer uno entran con el otro

Puedes tener varios nik,pero la I.P,es la misma,aunque hay truquitos para registrarte de nuevo.
 
Pues yo con mis manos blancas, voy a darle otra bofetada a Gonzalin, opino que NO, no se le debe banear, que va a hacer apartir de ahora si tambien le echan de webcampista??????, por otro lado tambien opino que estaremos todos mucho mejor sin el y su "retranca" gallega, de la que tanto hace gala.
 
yo tambien he votado, soy de la opinion que nadie merece ver la tarjeta roja directa, eso si, mas de uno merece ver la tarjeta amarilla, hay que respetar la manera de expresarse de cada uno, pero nunca se tiene que perder el respeto a los demas.
hay que tener en cuenta que el que la hace es tan responsable como el que la devuelve desproporcionadamente.
yo borraria el hilo y dejaria unicamente el post inicial del webmaster en el otro hilo.
 
Webjefe,la encuesta a mi entender esta decantada y no te debes sentir mal,tanto va el cantaro a la fuente que al final...se compra un bonobus.
 
yo tambien he votado, soy de la opinion que nadie merece ver la tarjeta roja directa, eso si, mas de uno merece ver la tarjeta amarilla, hay que respetar la manera de expresarse de cada uno, pero nunca se tiene que perder el respeto a los demas.
hay que tener en cuenta que el que la hace es tan responsable como el que la devuelve desproporcionadamente.
yo borraria el hilo y dejaria unicamente el post inicial del webmaster en el otro hilo.

De acuerdo totalmente con Tonio.
Un saludo :)
 
Yo he votado que no.Nunca he sido partidario de eso,será por propia experiencia.

Además está super-demostrado que eso no conduce a nada.Sí veo bién editar ciertos post por parte del webmaster ya que muchas veces en un hilo aunque sea polémico no todas las intervenciones lo son.
 
Pues yo lo siento mucho... pero mi voto es SI al baneo y SI al borrado del hilo...

Sinceramente creo que es un atentado contra nuestra propia inteligencia...

Y si a este "señor" le molesta que lo tache de terrorista... pues eso... por donde amargan los pepinos.



 
Joerrr yo me precipite al votar, yo SI quiero que lo baneen pero me olvidé de decir que también quiero que se borre el hilo.
 
yo no banearia a nadie ,todos las personas se merecen una oportunidad de rectificar y que se las escuche ,lo que si pediria es que cuando este sr intervenga con mesura se le contestara como a otro forero cualquiera y cuando quiera liarla pues que que no se le diese pie .
si yo fuese webmaster -pobre foro - ,borraria el hilo y me pondria en contacto con el periodico en cuestion dando la version oficial de la web
 
Lo cierto es que si de verdad esto es "la retranca" gallega, vaya tela.

Yo creía que era algo así como ironía graciosa, pero veo que, o me equivoco, o se equivoca.

Creo que es mejor no hacer caso a los hilos polémicos, por lo demás cuando no usa "la retranca" sus opiniones me parecen muy coherentes, aunque no esté de acuerdo con algunas de ellas.

Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
Ah, yo he pensado que es mejor ni banearlo, ni borrar el hilo, si borras el hilo, "nadie" sabrá que lo que dijo era mentira, o por lo menos, muy exagerado y retorcido, como así se ha demostrado.

Lo de banear por esto podría ser tomado como que se baneo cuando ataco al foro, puestos a banearlo, mejor cuando sea por ejemplo por hilos políticos.
 
NO al baneo, NO a borrar el hilo, banear a alguien supone un precedente, que no sabemos como podria acabar, borrar el hilo seria desacernos de una parte de la historia de este foro, aunque sea mala...........................
 
pero entonces si mi mujer esta registrada se le banea sin tener nada que ver con la historia

Al que se banea es al usuario.Tu puedes estar baneado y tu mujer seguir participando.

También puedes registrarte con otro nick y a veces incluso has de cambiar el e-mail en el registro nuevo.

La IP es más complicado ya que cada ordenador tiene una e incluso la puedes cambiar tú.

Si sabré yo de eso jajajajajajajajajaja

Un saludo y no tires el vino por el wc,bebetelo todo así no contaminas. jajajajajaja
 
Yo,aparte de la encuesta en la que ya he votado,os lanzo mi duda.
Que quereis algunos,más pruebas?,no es el primero,ni el segundo hilo conflictivo.
Yo no estoi pidiendo el baneo,pero no os entiendo,os escandalizais cuando iirumpen cual elefante en cacharreria y ahora argumentais que baneo no?, a la mierda todo aquello que rompa una armonia creada en años,pero sin ningún tipo de miramiento,o esque estamos jugando a algo y yo no me he enterado.
 
Al que se banea es al usuario.Tu puedes estar baneado y tu mujer seguir participando.

También puedes registrarte con otro nick y a veces incluso has de cambiar el e-mail en el registro nuevo.

La IP es más complicado ya que cada ordenador tiene una e incluso la puedes cambiar tú.

Si sabré yo de eso jajajajajajajajajaja

Un saludo y no tires el vino por el wc,bebetelo todo así no contaminas. jajajajajaja

Al banear,quedan registrados los koquies de la ip,de tu conexion,no de tu ordenador.
 
Ah, yo he pensado que es mejor ni banearlo, ni borrar el hilo, si borras el hilo, "nadie" sabrá que lo que dijo era mentira, o por lo menos, muy exagerado y retorcido, como así se ha demostrado.

Lo de banear por esto podría ser tomado como que se baneo cuando ataco al foro, puestos a banearlo, mejor cuando sea por ejemplo por hilos políticos.


Mmmm... pues tienes toda la razón, es mejor dejar el hilo...
Si se puede rectificar el voto me gustaría cambiarlo por NO banearlo y NO borrar el hilo (antes voté NO banearlo y SI borrarlo).
Saludos Cordiales :toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com