Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de valiente machito (si q es largo sí, pero a mi me parece acertado), comanche, no lo he dicho por a quien iba dirigido sino por lo que has dicho. A mi cualquier persona que amenaza con agredir físicamente, me lo parece, sea un calentón o no, sea a un señor mayor, a un crio, a una mujer o a quien sea. Del calentón a la acción puede ir un paso
 
Lo de valiente machito (si q es largo sí, pero a mi me parece acertado), comanche, no lo he dicho por a quien iba dirigido sino por lo que has dicho. A mi cualquier persona que amenaza con agredir físicamente, me lo parece, sea un calentón o no, sea a un señor mayor, a un crio, a una mujer o a quien sea. Del calentón a la acción puede ir un paso
Precisamente en ningún momento le digo a la persona en cuestión que le va a caer una ensalada de ostias (otra cosa es que piense que alguien de este foro, y no yo, se las hubiera soltado en un momento dado). Está claro que en algunos casos del calentón a la acción hay sólo un paso, si tienes hijo o hijos, pregúntate por el motivo de cada ostia o cachete que les das, aún siendo sangre de tu sangre. Veríamos a ver cual sería tu reacción ante una acusación tan directa como las que él ha hecho sobre los que organizaron la webcampada, poniendo en duda la dignidad y el buen hacer de los mismos. En fin, por mi parte doy el hilo por cerrado, podéis empezar a vestir de Mártir a este pobre hombre apodado Cocodrilo feliz, menuda joya.
 
Disculpas a "todos" y punto final. The End.


Tranquilo Comanche, como te he puesto en el otro post, y aunque de lo que te conozco es solo de leerte, al igual que me pasa a mi eres de sangre caliente pero no me creo que tu cabreo pueda llegar mas allá de las palabras. Creo que es entendible, y dado que lo has explicado y te has disculpado, nadie debe seguir urgando en este episodio, o así lo veo yo, ya que lo peor seria que encima el personajillo en cuestion consiguiera que acabaramos entre nosotros tirandonos los trastos a la cabeza.
 
No hay nada en el mundo, según mi opinión, que pueda justificar una agresión o amenaza de ella.
The end
 
OK Pituki nos leemos.

Ahora para todo el foro en general, me gustaría que este post, fuera el ultimo de este hilo, para empezar yo no quería escribir en el, y si lo he hecho, es porque no he creído conveniente, abrir un hilo para ello, y quería que el posible mal entendido que pudo haber entre Pituki y yo, lo resolvimos en privado, y creo que como deben hacer las personas que tengan una mínima capacidad para entenderse.

Me indigna, pensar como se lo debe de estar pasando, el reptil, que merodea por este foro, que entre todos le estamos haciendo como se apoda "feliz".

Por favor el vaneo a este usuario, y no es por que lo diga yo, lo debemos de hacer el foro, ignorandole, no contestando a sus post, a sus hilos, tener en cuenta, que la gente vive mientras se le recuerda. Recordar al mago Merlin, cuando vio que la bruja MA vivía por que se alimentaba del miedo de la gente, convenció a la gente, para que le perdiera el miedo y la olvidar y esta murió.

Por favor si alguie esta de acuerdo conmigo, y lo quiere hacer saber, le ofrezco mi privado, para que lo haga, ya encontrare la forma de que el foro lo sepa, y dejemos de caer este hilo en el olvido, como a la bruja MA, si por el contrario quereis engordar el ego de ese rectil, que vive en las orillas del Nilo, seguir escribiendo y en su caso enganchándose entre nosotros, así el anfibio, que tiene por costumbre, y (creo que lo hiza bien en la quedeada) de camuflarse para acechar a su presa, podrá seguir en la orilla, alimentando su ego, ya que la carnaza se la estamos sirviendo en bandeja. :wave::lovestory:
 
como ya explique con anterioridad creo que ya todas las posturas se han expicliado, argumentado y defendido.

tomo la desición de cerrar este hilo ya que creo que el tema está agotado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com