Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en la provincia de cadiz

alk

timid@
Buenas tardes, estamos planteandonos pasar parte del invierno en la provincia de Cádiz. Buscamos un camping de playa tranquilo, donde poder montar en bicicleta y pasear por la playa y ha poder ser bien comunicado con ferrocarril, ya que tenemos que ir a Zaragoza periódicamente. No nos gusta mucho el viento, ya que en Zaragoza ya tenemos bastante con el cierzo .
Gracias anticipadas.
 
Hola alk, si no te gusta el viento, creo que Cádiz no es el lugar idoneo, ya que suele hacer viento, no obstante un camping que esté junto a la playa y que no pegue mucho el viento, yo propongo en El Puerto de Santa María el camping Las Dunas, también recuerdo en Chiclana La Rana Verde, no obstante seguro que los compañeros del foro te aportarán alguno más.
 
Muchas gracias, voy a ver las páginas.

Lo del viento, lo digo porque en Tarifa debe ser lo habitual. Lo extraño es que no lo haga, según tengo entendido.
 
Pues ami un camping que me gusta mucho es el roche esta muy bien y muy trankilo te dejan bicicletas patines ect yo ese camping minimo al año voy 4 veces por que esta muy bien un camping k no te sugiero por lo menos yo no voy mas auqnue me lo paguen en Medina sidonia tanbien esta muy bien rosaleda aunque tanto control que ahy agobia el roche es buen camping
 
Buenas tardes, la Rana Verde, está cerrado hasta el 27 de febrero.
Gracias beli y Manuel, voy a ver el roche y la rosaleda .
 
Yo tengo mi caravana en el camping Las Dunas de El Puerto de Santa María. Fuera de la temporada de verano es un paraiso. Bien comunicado, con estación de ferrocarril, en una población que tiene de todo, la playa en la puerta e ideal para dar paseos en bicicleta. A Cádiz se puede ir en katamarán de línea, sin necesidad de coger el coche.
Ahora bien, cuando sopla el viento de levante ninguna población de Cádiz se libra de él.
 
Muchas gracias a todos. Me parece que nos decidimos por el las dunas del puerto de santa María. Me gusta lo de poder emplear las bicis , las buenas comunicaciones y la cercanía a Cádiz. Además creo que hay comunicación con ave a Zaragoza .
 
Muchas gracias a todos. Me parece que nos decidimos por el las dunas del puerto de santa María. Me gusta lo de poder emplear las bicis , las buenas comunicaciones y la cercanía a Cádiz. Además creo que hay comunicación con ave a Zaragoza .

Si te decides por El Puerto de Santa María ya nos conoceremos. Yo suelo ir bastantes fines de semana.
Antes tenía la caravana en el pinar, la zona arbolada, pero ahora la tengo en la zona de acampada que hay al principio, junto a los primeros servicios. Es una Fendt Bianco 450 QB con la pegatina de Webcampista.
 
Buenas noches, nuestra intención es ir a mediados o finales de enero.Té avisare para tomar unas cervezas, café o lo que se tercie.
Saludos
 
Muchas gracias a todos. Me parece que nos decidimos por el las dunas del puerto de santa María. Me gusta lo de poder emplear las bicis , las buenas comunicaciones y la cercanía a Cádiz. Además creo que hay comunicación con ave a Zaragoza .
Muy buenas alk
el camping las dunas lo tienes frente a la playa (solo cruzar la calle y estas en la playa) también lo tienes junto al casco urbano pero siento decirte que el ave aún no llega a Cádiz aunque está el tren altaria que desde Sevilla circula por la línea del ave.
 
Puedes ir desde El Puerto a Sevilla en cualquier tren y enlazar con el AVE desde Sevilla a Zaragoza.
 
Gracias a todos, cuando este en el camping os aviso para tomar unas cervecitas.
Miraré lo del tren. Me dice que hay ave con transbordo. Me imagino que habrá algún tren hasta Sevilla y de allí en ave a Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com