Webcampista.com

mucho más que un foro

Camara para la marcha atras de nuestras caravanas

ramon4170

timid@
Hola Foreros,
Quiero instalar una camara en el coche para cuando tire marcha atras, para eso necesito una camara y una pantalla, pero en la misma instalacion puedo instalar una segunda camara que la instalaria en la CV ? de tal manera q cuando utilizara la Cv desconectaria la camara de marcha atras del coche. Alguien lo tiene instalado? como lo ha hecho ? donde puedo compara el material ? puede ser las camaras inalambricas.
Ramon
 
Para mi eso fue muy sencillo..............una cámara inalámbrica alimentada con la batería del mover y un monitor de 7" inalámbrico conectado a una toma de mechero....................todo en color..............así de sencillo...........y así "práctico"...............lo de práctico lo pongo entre comillas......porque????????.............porque cuanto andas realizando la maniobra de marcha atrás?...................en mi caso ya muy poco.........eso lo hace el mover................antes, hasta la metía en el garaje................ahora desengancho y la meto con el mover........la ajusto mucho mejor en su ubicación................

Si es mucho problema o imprescindible..................con dos walkis.......solucionado.........uno para ti y otro para compañera/o...esto lo digo por no ir gritando..........jejeje..........ojo la ramaaaa!!!!!!........para.para........!!!!!!!!....jejeje...........es más silencioso con los aparatitos y más relajante para el resto de usuarios del camping.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com