Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en granada

PEPUS

y millas
Hola amigos,

Estamos preparando una salida a Granada provincia este verano, hemos estado viendo web por internet de cámpings pero hay muy poca información, alguien me podria aconsejar un cámping que esté bien por esa zona.

Pepus
 
Hla pepus , te puedo recomendar 2 camping que me parecen muy buenos ( los dos tienen web) he estado en ellos y además tambien en verano, camping las lomas (relativamente cerca de granada , zona de naturaleza , senderos por todos lados ) tiene actuvidades, piscina y al atardecer fresco.... el otro camping orgiva , ( en las alpujarras, en cuanto a entorno igual que el otro, pero además lo que conlleva que esta cerca de las playas de motril, salobreña y cerca de nerja ) si necesitas alguna información más concreta lo comentas477.jpg376.jpglas lomas esta semana santa
 
K tal PEPUS?, si lo que quieres es visitar Granada y alrededores como bien dice Mikelmoli, te recomiendo el camping Las Lomas, un camping muy completo. Si por el contrario lo que quieres es playa, te recomiendo el camping Don Cactus. Un camping cerca de Motril, al lado de la playa, con buena piscina temática, actividades para niños y creo que este año también iban a introducir animación nocturna, buenos baños y bastante sombra. Tiene web, échale un vistazo cuando puedas. Un Saludo.!
 
Sin duda alguna el camping Las Lomas
es de lo mejor de Granada, yo pasé alli las vacaciones el verano pasado y genial. El Don Cactus es muy buen camping de playa, pero en verano se pone a tope. Cerca está el Castillo de Baños, más tranquilo pero con mala playa. En Motril se encuentra el Playa Poniente al que suelo ir amenudo, con una gran playa, y paseo marítimo, inconveniente, muchos residentes. Otro cerca de Granada, el Alto de Viñuela, pequeño y tranquilo, la piscina minuscula. Del resto cerca de Granada, ni idea, no he estado, ya que vivo muy cerca. Y si quieres visitar La Alpujarra, sin duda el de Orgiva.
 
En Alto de Viñuelas te tratan como en casa.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
si lo que quieres es ver granada , yo te aconsejo el camping sierra nevada en el mismo granada, tienes enfrente del camping un alcampo y un poco mas adelante un mercadona y lidl , la estación de autobús al lado del camping , en fin muy bien comunicado .
el camping es muy correcto , camping con sombras y unos aseos enormes y bien limpios .
 
En el alto de viñuelas he estado y pequeñito pero como dice lagarto xixo como en casa

NONO
 
Muy buenas, como veo que nadie te responde, trataré de ayudarte un poco.
La carretera es comarcal, con muchas curvas y algo de pendiente antes de llegar al pueblo de Lanjarón. Luego no tienes pendientes pronunciadas, pero sigue siendo un trazado sinuoso. Yo nunca he transitado por esta carretera con caravana, tan solo en coche, quizas haya alguien que te pueda asesorar mejor si la recorrido con caravana y te indique su experiencia.
 
El puente de los santos estuve en el camping orgiva , es un buen camping , muy agradable, en el restaurante se come muy bien , es pequeñito , me gusta lo recomiendo, yo subo desde motril y subo por el primer indicador de orgiva y la carretera esta bien se llega sin problemas y poca distancia , pasas un tunel y giras hacia la izquierda , pasas el puente inmediato y se encuentra a pocos metros a la derecha. Si vas por lanjaron hay muchas mas curvas y ademas tienes que pasar por el pueblo de orgiva. Osea si vienes de granada tienes que pasar el primer indicador de lanjaron y luego te aparecera otro para orgiva, si vienes de motril es el primer indicador.
 
El puente de los santos estuve en el camping orgiva , es un buen camping , muy agradable, en el restaurante se come muy bien , es pequeñito , me gusta lo recomiendo, yo subo desde motril y subo por el primer indicador de orgiva y la carretera esta bien se llega sin problemas y poca distancia , pasas un tunel y giras hacia la izquierda , pasas el puente inmediato y se encuentra a pocos metros a la derecha. Si vas por lanjaron hay muchas mas curvas y ademas tienes que pasar por el pueblo de orgiva. Osea si vienes de granada tienes que pasar el primer indicador de lanjaron y luego te aparecera otro para orgiva, si vienes de motril es el primer indicador.

Muchas gracias.
Efectivamente fui por Motril y ningún problema. Lo leí tarde, pero te lo agradezco igual.
El camping, me gustó mucho y la zona preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com