Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Tenemos que decir adiós a dos compañeros que no nos pueden acompañar en esta ocasión, que son Cañas y Marifran, en otra ocasión será y damos la bienvenida a
Banlleji y a Maki.

Si veis que es demasiado precipitado y que no os dará tiempo a hacer el ingreso, mandadme por favor un privado. Gracias.
 
Sentimos que Sacha y vinagorros no nos podáis acompañar en esta ocasión, sin duda, para la próxima seguro que coincidimos.
Damos la bienvenida a Arsevil y a Joseads en los puestos 47 y 98 respectivamente. Ya sabeis que teneis hasta el día 24 para confirmar mediante el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela, vuestra asistencia. Besos y nos vemos pronto.
Si veis que es demasiado precipitado y que no os dará tiempo a hacer el ingreso, mandadme por favor un privado. Gracias.
 
Buenas noches transferencia realizada de SERENO, otro mas para la batalla, jajajajajaja, gracias y saludos para todos.
 
Buenas noches transferencia realizada de SERENO, otro mas para la batalla, jajajajajaja, gracias y saludos para todos.


Oido cocina jejeje enseguida le pongo su P correspondiente. Muchas gracias por el trabajo que te estás tomando, al final te voy a tener que invitar a unas cervecitas Wilko jejejej. Besos y nos vemos en nada.
 
También os quiero informar que me ha sugerido una compañera la posibilidad de montar un mercadillo webcampista el viernes por la tarde. De todos es sabido, que contamos entre nosotros con muchos compañer@s que son auténtic@s manitas, que hacer verdaderas maravillas, pues porque no dar una posibilidad de compartir con todos sus extraordinarias dotes para las manualidades?, pues bien, el viernes a partir de las 4:30 0 las 5 de la tarde, buscaremos un lugar para poder montar nuestros tenderetes, así que estáis todos convocados a este taller, además de mostrar las habilidades de cada uno, también podremos compartir recetas, trucos etc... Lo mismo encontramos detalles que nos gustan para regalar y podemos ir escribiendo en la carta a los Reyes Magos ...... Que os parece la idea? .....

A mi me parece una idea estupenda.

Enviado desde mi GT-P3100
 
buenas noches Aurora,tengo una duda sobre el ingreso del anticipo,estando en la reserva(ya los terceros)tenemos que hacer el ingreso?o esperamos a estar dentro?un saludo y gracias de antemano.
 
Hola Buenos días Aurora ya me puedes poner la P , transferencia realizada y correo mandado al camping....... ya nos queda menos para juntaros de nuevo, un beso....
Juntaros nooo juntarnos!! Que juntaros ya lo hacéis desde hace mucho, este movil me hace cada una!!!jejejeje buenas noches a tod@s! buen descanso....
 
Juntaros nooo juntarnos!! Que juntaros ya lo hacéis desde hace mucho, este movil me hace cada una!!!jejejeje buenas noches a tod@s! buen descanso....



Buenas noches un beso muy grande para vosotros, ya lo habíamos entendido jejejeje no te preocupes que ya sabes aquello de a buen entendedor pocas palabras bastan jejeje. Nos vemos pronto.
 
Bueno, pues Aurora sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd. despues de la que tenemos para colmo, el christian se ha fracturado la muñeca y lo tenemos escayolado y como vez otra cosa mas, darle paso al siguiente sufridor.
si por un casualidad el dia 31 de octubre hubiese otra novedad, nos acogeriamos a lo comentado en post anteriores.
Gracias y un saludo
 
Bueno, pues Aurora sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd. despues de la que tenemos para colmo, el christian se ha fracturado la muñeca y lo tenemos escayolado y como vez otra cosa mas, darle paso al siguiente sufridor.
si por un casualidad el dia 31 de octubre hubiese otra novedad, nos acogeriamos a lo comentado en post anteriores.
Gracias y un saludo

Vaya p...ada Juan, espero que se recupere bien de esto.
 
Buenos dias a todos .


También os quiero informar que me ha sugerido una compañera la posibilidad de montar un mercadillo webcampista el viernes por la tarde. De todos es sabido, que contamos entre nosotros con muchos compañer@s que son auténtic@s manitas, que hacer verdaderas maravillas, pues porque no dar una posibilidad de compartir con todos sus extraordinarias dotes para las manualidades?, pues bien, el viernes a partir de las 4:30 0 las 5 de la tarde, buscaremos un lugar para poder montar nuestros tenderetes, así que estáis todos convocados a este taller, además de mostrar las habilidades de cada uno, también podremos compartir recetas, trucos etc... Lo mismo encontramos detalles que nos gustan para regalar y podemos ir escribiendo en la carta a los Reyes Magos ...... Que os parece la idea? .....

buena idea Aurora a que meto mis manualidades en una caja y me las llevo..



Bueno, pues Aurora sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd. despues de la que tenemos para colmo, el christian se ha fracturado la muñeca y lo tenemos escayolado y como vez otra cosa mas, darle paso al siguiente sufridor.
si por un casualidad el dia 31 de octubre hubiese otra novedad, nos acogeriamos a lo comentado en post anteriores.
Gracias y un saludo

joe ¡¡ Juan que mala pata ...como esta él ? ...
 
Buenos días a todos, que tal estamos??, Segun leo con los nervios a flor de piel, Jajajajajajaja. Pues nada, ya tengo el ingreso hecho y el correo enviado al camping. Confirmamos que somos 2 adultos + 2 niños y 1 perrito, en caravana. Llegaremos, sdq, el viernes mediodia.

Un beso a todos y estoy deseando de conoceros.
 
También os quiero informar que me ha sugerido una compañera la posibilidad de montar un mercadillo webcampista el viernes por la tarde. De todos es sabido, que contamos entre nosotros con muchos compañer@s que son auténtic@s manitas, que hacer verdaderas maravillas, pues porque no dar una posibilidad de compartir con todos sus extraordinarias dotes para las manualidades?, pues bien, el viernes a partir de las 4:30 0 las 5 de la tarde, buscaremos un lugar para poder montar nuestros tenderetes, así que estáis todos convocados a este taller, además de mostrar las habilidades de cada uno, también podremos compartir recetas, trucos etc... Lo mismo encontramos detalles que nos gustan para regalar y podemos ir escribiendo en la carta a los Reyes Magos ...... Que os parece la idea? .....

La idea genial, yo voy a convencer a mis hijos, para que hagan una pequeña exposicion de unas manualidades que hacen en ceramica, son preciosas, lo que dudo es que quieran venderlas, ya que no quieren ni regalarlas a la familia, jejejejeje. Normal son sus trabajitos.

Seguro que se veran verdaderas curiosidades.

Un saludo. Silvia
 
También os quiero informar que me ha sugerido una compañera la posibilidad de montar un mercadillo webcampista el viernes por la tarde. De todos es sabido, que contamos entre nosotros con muchos compañer@s que son auténtic@s manitas, que hacer verdaderas maravillas, pues porque no dar una posibilidad de compartir con todos sus extraordinarias dotes para las manualidades?, pues bien, el viernes a partir de las 4:30 0 las 5 de la tarde, buscaremos un lugar para poder montar nuestros tenderetes, así que estáis todos convocados a este taller, además de mostrar las habilidades de cada uno, también podremos compartir recetas, trucos etc... Lo mismo encontramos detalles que nos gustan para regalar y podemos ir escribiendo en la carta a los Reyes Magos ...... Que os parece la idea? .....

Nosotros llegaremos tarde (a partir de las 21 horas) sino estaría encantado de participar jejejee
 
Buenos dias, bien, ¿y tu que tal? Mucho jaleo?

Si , más lia que el moño de una loca jejeje pero bueno son gajes del oficio. Esta es la parte mas ingrata del trabajo, cuando tienes que estar recordándole a los compañeros que tienen que hacer el ingreso para reservar parcela, y lo peor de lo peor cuando los tienes que borrar después de haberles mandado 28000000000 mil privados y que no te contestan siquiera, en fin sarna con gusto no pica aunque mortifica
 
Si , más lia que el moño de una loca jejeje pero bueno son gajes del oficio. Esta es la parte mas ingrata del trabajo, cuando tienes que estar recordándole a los compañeros que tienen que hacer el ingreso para reservar parcela, y lo peor de lo peor cuando los tienes que borrar después de haberles mandado 28000000000 mil privados y que no te contestan siquiera, en fin sarna con gusto no pica aunque mortifica

Naaaada yo me he comprado para la que estoy organizando en fin de año un látigo de 24 puntas pa cuando coincida con todo el que no conteste o avise pa cuando nos crucemos en alguna kdd, jajajaja
 
Bueno, pues Aurora sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta kdd. despues de la que tenemos para colmo, el christian se ha fracturado la muñeca y lo tenemos escayolado y como vez otra cosa mas, darle paso al siguiente sufridor.
si por un casualidad el dia 31 de octubre hubiese otra novedad, nos acogeriamos a lo comentado en post anteriores.
Gracias y un saludo

Jolines Juan, no me lo puedo creer, esto es el colmo, me cachis en la pena negra, bueno, esperemos que esto sea un leve contratiempo y que en nada se solucione todo. Con dolor de corazón, tenemos que dar de baja a Juan GR y damos la bienvenida a Nerea 2011.
Si ves que es demasiado precipitado y que no te dará tiempo a hacer el ingreso, mandame por favor un privado. Gracias.
 
Si , más lia que el moño de una loca jejeje pero bueno son gajes del oficio. Esta es la parte mas ingrata del trabajo, cuando tienes que estar recordándole a los compañeros que tienen que hacer el ingreso para reservar parcela, y lo peor de lo peor cuando los tienes que borrar después de haberles mandado 28000000000 mil privados y que no te contestan siquiera, en fin sarna con gusto no pica aunque mortifica
Hombre, asi no son las cosas, o vas o no vas, pero no se debe tener a la persona que organiza, en este caso tu, pendiente de una respuesta. Yo hice rapido el pago de la reserva sin saber seguro si podria ir o no, pero ya tengo seguro que voy si o si, sdq esta claro, por dos motivos, porque tengo muchas ganas y porque despues de todo el trabajo que te estas dando, te mereces que salga todo perfecto o casi perfecto. De entrada mi felicitacion en persona la tendras.
 
Bueno, contaros que ya solo nos quedannnnnn



Días para empezar a disfrutar del fin de semana y de vuestra compañía.
 
Os recuerdo a los compañeros que estáis en lista actual que ya solo os quedan



días para hacer el ingreso de 16 € en concepto de reserva de parcela. No os durmáis que el tiempo corre que vuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com