Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

joder,cada dia estais peor. Saludos para todos. Estos dias estoy que no paro. Haber si tengo un poco mas de tiempo y me meto mas rato.
 
Hola-la
Pues aquí estoy perdiendo el tiempo para que den las cuatro y largarme otra vez para arriba, allí los he dejado a los dos dormiditos y a la perra llorando pq veía que me largaba.
El miercoles y el jueves han sido buenos, no nos ha llovido aunque ha estado el cielo bastante encapotado pero hasta esta noche no ha caido ni una gota, eso si, esta noche ha llovido como que no lo había hecho nunca, lo bueno es que cuando he salido del camping estaba despejando (ayer tuvimos hasta solecito a ratos).
Bueno, es viernes, poco jaleo pq aquí en Madrid casi todo el mundo esta de medio puente ¿que significa? que los que no lo hemos hecho estamos en el curro pero vamos de currarrrrr....., eso es otro cantar.
Besitos.
 
joder,cada dia estais peor. Saludos para todos. Estos dias estoy que no paro. Haber si tengo un poco mas de tiempo y me meto mas rato.

Chusy que alegría leerte, ya te estaba echando de menos, al menos ya sabemos que es por falta de tiempo, seguro????:evil:

Espero que esteis bien, recuerdos a Pamela.
 
Hola-la
Pues aquí estoy perdiendo el tiempo para que den las cuatro y largarme otra vez para arriba, allí los he dejado a los dos dormiditos y a la perra llorando pq veía que me largaba.
El miercoles y el jueves han sido buenos, no nos ha llovido aunque ha estado el cielo bastante encapotado pero hasta esta noche no ha caido ni una gota, eso si, esta noche ha llovido como que no lo había hecho nunca, lo bueno es que cuando he salido del camping estaba despejando (ayer tuvimos hasta solecito a ratos).
Bueno, es viernes, poco jaleo pq aquí en Madrid casi todo el mundo esta de medio puente ¿que significa? que los que no lo hemos hecho estamos en el curro pero vamos de currarrrrr....., eso es otro cantar.
Besitos.


Tu di que sí, que se note lo menos posible que hoy trabajas.

Menos mal que ha sido por la noche cuando ha llovido.
Me da una envidia tremenda, sobre todo, al recordar no sólo buenos momentos que pasamos allí, sino a la inolvidable gente con la que compartimos esos días.:crybaby:

Pasdlo muy bien, hay alguien más que conozcamos?? poned fotitos, recuerdos a Antonio.
 
Que yo sepa no, no hay nadie más, pero la verdad es que ayer me estuve dedicando un poco a hacer limpieza (pa esto hemos quedao) y a pasear con la perra. Hoy me fijaré más, lo que si había era una kdd de giris y ayer nos aparcó al ladito un langostino (langostino llama Antonio a todo giri defectuoso, usease, cojo o manco, o argo, es que el antoñito es así de majo) que el pobre no daba pie con bolo y entre mi inglés y su español.... vamos que no hubo forma de entenderse, jajajajaja, al final el pobre hombre se puso como un cristo de agua pero no de lluvia sino que le saltó el enganche de la manguera y entonces si que parecía el pobre un langostino pero de los pasaos, jajajajajaja, pobre hombre, su mujer se partía el pecho y nosotros casi con la mano en la boca pa que no se notase mucho, claro que a Antonio ya le pasó eso mismo hace un año, jajajajaja.
 
A vostros nos hace falta nadie pa reiros un rato,
. Nosotros podemos escribir un libro con cositas de esas que nos han podido pasar y nos seguirán pasando, despues se harta uno de reir. Me imagino que ya estarás en riaza así que pasdlo bien.
 
Chusy que alegría leerte, ya te estaba echando de menos, al menos ya sabemos que es por falta de tiempo, seguro????:evil:

Espero que esteis bien, recuerdos a Pamela.


Pues nada lo dicho que ya veo que los fines de semana, no hay mucho jaleo por aquí he?

Bueno pues nada, recuerdos a todos, y que tenemos muchas ganas de juntarnos con vosotros otra vez.
 
Buenos díasssssssssssssssssssssss.
Ufff como esta el patio, pero bueno ¿aquí que pasa que os habeis puesto todos en huelga pa escribir como los de los parquimetros de madrid????
Bueno pues ya estamos de vuelta. La ida para Riaza fué un suplicio, según salí a la N-I empezó a llover y no paró hasta 5 kms antes de llegar al camping, en la bajada de Somosierra estuve a punto de tirarme a la cuneta pq no se veía nada de nada, ni el antiniebla del que llevaba delante, pero llevaba detrás, pegao al culo un camión y tal como estaba la carretera cualquiera hacía ninguna maniobra brusca....
El sábado un dión, fué mi amiga la hiervas con su marido y los tres crios pequeños y pasamos un día estupendo, todo el día paseando y poniendonos de paellita hasta las cejas, luego una merienda cena a base de plancha y uffff, muy bien, la verdad.
Ayer salimos tempranito y en casa como a las 12.30, lo justito para comer y echarnos la siesta, así que bien.
Ahora a currar que tengo la auditoría de la Iso este mes o principios del que viene y no he hecho na de na en un año, así que lamentándolo mucho, entraré poco estos días.
Un besote y espero que todos esteis bien.
 
Estoy de acuerdo contigo palos, parece que se han puesto tod@s de acuerdo pa trabajar muchísimo, quieren ganarse las vacaciones. Esto es como con los exámenes finales quieren hacer en el último trimestre lo que no han hecho en todo el curso. O estaran haciendo horas extraordinarias????

Suerte con la auditoria. un besote.

Qué susto lo de la carretera, a mi una vez que cayó una tremenda en un momento por la carretera de Málaga me hizo aguaplaning( no sé si se escribe así) el coche, qué sustazo.
 
Mucho trabajo, mucho estudio?

Se siente; haber hecho como yo, toer dia tirao con el gorrito jamaicano y ........ mirando el foro pa ver si alguien escribe algo que me despierte de este letargo
 
Mucho trabajo, mucho estudio?

Se siente; haber hecho como yo, toer dia tirao con el gorrito jamaicano y ........ mirando el foro pa ver si alguien escribe algo que me despierte de este letargo


Por fin , aparece otro riazano.:blob5: Te estarás comiendo los temas.:drunken:
De vez en cuando, escribe algo para que sepamos que no te ha entrado una " indigestión neuronal" de tanto estudiar, los hombres esas cosas os la teneis que tomar con mucha tranquilidad y sosiego.:toothy7:
 
Por fin , aparece otro riazano.:blob5: Te estarás comiendo los temas.:drunken:
De vez en cuando, escribe algo para que sepamos que no te ha entrado una " indigestión neuronal" de tanto estudiar, los hombres esas cosas os la teneis que tomar con mucha tranquilidad y sosiego.:toothy7:

Ahí vas a tener razón, ya estais vosotras pa acelerarnos el pulso, la vida y los biorritmos.

Ya me lo dice mi costilla: "Jomio mira que eres lento pa to, menos pa lo que tenías que serlo".

La vida se pasa en un segundo y si no la disfrutas con rapidez puedes encontrarte sentado esperando que alguien te de cuerda, y eso quizas nunca se vuelva a producir. (probervio jamaicano) :pottytrain5:
 
Ahí vas a tener razón, ya estais vosotras pa acelerarnos el pulso, la vida y los biorritmos.

Ya me lo dice mi costilla: "Jomio mira que eres lento pa to, menos pa lo que tenías que serlo".

La vida se pasa en un segundo y si no la disfrutas con rapidez puedes encontrarte sentado esperando que alguien te de cuerda, y eso quizas nunca se vuelva a producir. (probervio jamaicano) :pottytrain5:


jajajaj, ya sabes, vas a tener que invertir los tiempos.:toothy7:
 
Ups si ha aparecido el iluminaoooooooooooo.
Joder que sosos estais, ala venga a currar a currar, yo voy a darme un voltio por el general.
 
Comentar que para 26 toneladas no fleto el tren con salida desde mi jardín, que como comenté en carta nº 1497568 el maquinista es alérgico al tulipán, remedio que ya habíamos considerado, y que por 300000 cartas no mandamos el trailer a por sellos. Esperando estrujen sus neuronas en un pequeño esfuerzo para solucionar la pequeña alteración de mi miniparaiso y los astros nos sean favorables poniendose en "posición idónea" para poder desenvolver todo nuestro magnetismo, reciban un cordial saludo de este aprendiz de robamacetas.
Gracias equipo bricolocas y a más ver.

Querido Juanma!

Nos crecemos ante cualquier adversidad.
Comentabas en carta 1497568 que el maquinista es alergico a esta flor. Pues bién, prueba a ponerle los testículos de un macho cabrío debajo de la almohada y dale de beber una infusión de achicoria; durante 24 horas no sentirá molestia alguna. Nos lo dijo el caballo de espadas.

No obstante si pudierais invertir la polaridad magnética del campo gravitatorio terrestre aliniandolo con el círculo de Orión, para producir un movimiento de rotación levógiro que induciría en el ritual de apereamiento del maquinista que acabaría casandose de blanco tulipán con el conductor del trailer.
Gracias a ello te creceran en el jardin unos preciosos bulbos fruto de la unión de nuestros amigos.

Sin más recibe un efusivo abrazo extracorporeo del equipo de bricolocas :tard::flower::tard:
 
Después de leer los últimos posts de mi costilla me voy a tener que plantear seriamente el divorcio por enajenación mental, esperaré a que pase los examenes, por si fuera un efecto secundario del estudio pero sino ¡vaya tela! la que me ha caido encima. En fin , espero vuestra comprensión para estos duros momentos que estamos viviendo, él por su vida "asceta", y yo por tener que aguantar a dicho "ascético".
 
Agradecer al equipo bricolocas su esfuerzo, los bulbos han hecho que los molinos casi no se noten. Con respecto al maquinista y al conductor del trailer........no quisimos pasarnos y los testículos..................en fin, les dimos a elegir y prefirieron comérselos. Sobre el tema del beber........pues ahora el caballo es de copas, para que contaros.
Hicimos también un mejunje con la achicoria y un acelerador de electrones que teníamos por el zaguán, y el toque final lo dió un brujo silvestre que surgió entre las protuberancias recien nacidas, al final el efecto de la atracción gravitatoria ha sido tan acusado que disfrutamos de Rigel y Betelgause detrás de los molinos, plantas y bulbos contínuamente. ¡Tenemos tres soles en el jardín!
Esperando nos tengan en cuenta para su próxima exposición de ecosistemas se despide.....
"uno muy motivao"
PD: Aprueba ya que se te va la olla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com