Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada deportiva en Monfragüe

Buenas Visi cuenta con nosotros somos 2 adultos y 3 niños de 11, 8 y 6 años, me gustaría que me aclararas el coste de los niños, pues el menú del picnic se lo llevaríamos nosotros y para las canoas en principio sería un adulto, de la mayor ya te lo diremos en su momento.

Un saludo desde Cuenca.

De momento voy actualizando la lista ok ?


ASISTIANOS...

1.Visitante 69.... 1 Adulto y 2 preciosas piraguistas.
2.Mimanolo, Jale y Manu, 2 adultos, 1 niño,
3. Navegante 420, 2 adultos y un bebe.
4. Aaronyjorge, 2 adultos.
5. JavierB, 2 adultos 1 niño 1 bebé.
6. Indiocolgao, 2 adultos 2 niñas
7. Motero, 2 Adultos.
8. La guaja, 2 adultos 1 niño.
9. Ruteros, 2 adultos y un can.
10. Magyman, 2 adulltos y otro can.
11. Mangel, 2 adultos 2 niños.
12. FEDEX, 2 Adultos
13. Buning, 2 adultos y 3 niños y otro can más..
 
La idea de hacerlo en el Camping Monfrague me parece genial, nosotros ya lo conocemos, hemos estado yendo 2 años en Semana Santa y además de que el entorno es espectacular, la gente del camping es encantadora, la animación para niños muy bien y Willy que se lo curra lo suyo. Además de que todo muy limpio.
Me parece un acierto.

Bueno amigos Mangel y Magyman ya queda poco para poder volver a estar juntos y sobre todo nuestros hijos con los tuyos Mangel.
 
Visi hay que mandarte un privado con datos o algo asi
Si necesitas ayuda para la preparacion de lo que sea cuenta con nosotros.
Que estaremos en el camping o en la dehesa?
 
Visi hay que mandarte un privado con datos o algo asi
Si necesitas ayuda para la preparacion de lo que sea cuenta con nosotros.
Que estaremos en el camping o en la dehesa?

Se agradece, pero de momento tooo controlao... el tema de los datos, Luzpi está al tanto en el camping de como va el hilo, en un principio con que deis vuestro nick al llegar a recepción será suficiente, no obstante si ella me dice algo al respecto, ya os lo comunico.

El lugar donde ubicarse... pues como querais, si os gusta la campa (dehesa), pues a la campa y el que quiera parcela... pues parcela.
 
Mangel, Bunning que bien que vengáis y volvamos a estar juntos, que ya os hechamos de menos y eso que de vez en cuando nos comunicamos.

Un fuerte abrazo.
 
Cuanto lo sentimos, pero no va a poder ser el 28 tenemos la boda de la hija de unos intimos amigos, serà la pròxima, ya tenemos ganas de volver a Monfrague.

Con este Visi lo pasareis estupendo, un abrazo para todos.
 
Te lo estas currando Juan, nosotros esta vez no creo que podamos ir. Si hay algún cambio de plan estaré pendiente del hilo para poder apuntarme.
 
Quedan

Big%20Red%20N%B0%2042%202008.jpeg


Días.
 
Flipo con las cosas que buscaís para poder poner los dias que quedan...pa la kdd obviamente....sois la caña
Salu222
FedEx:toothy7:
 
HOLAAAA!!! pasaba por aqui y he dicho vamos a ver esto que me ha dicho mi mujer para ir haciendo boca y la verdad que apetece muchisimo, estoy seguro que nos lo vamos a pasar genial!!!

Asi que mucho animo y a esperar que todo llega. :toothy7:
Reitero lo dicho por mi mujer , si podemos echar una mano encantados.
 
Visi qué tal si todos nos ponemos en la misma zona, sobre todo, para que los niños estén todos más cerca, ¿Qué te parece?
 
Visi yo creo que la zona de las parcelas es mucho mejor y sobre todo porque están más cerca de los servicios.
 
Bueno Visi, no sus enfadeis chorra como dicen los de Cuenca, todavía quedan días para decidirlo, y pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar y conocer gente nueva.
 
Bueno Visi, no sus enfadeis chorra como dicen los de Cuenca, todavía quedan días para decidirlo, y pensar en lo bien que nos lo vamos a pasar y conocer gente nueva.


Pero si no me enfadooooooo

Precisamente... lo que os intento decir es que "pa" una vez que nos podemos poner como nos de la gana....
 
Si estoy con Buning, todos juntos, pero no revueltos he.
Otra cosa, me pones una niña mas con piragua y la mia tambien con piragua, por favor.
A parte necesito un bungalow para 4 adultos con piraguas incluidas, por favor me mandas un privado para el teme de la reserva del bungalow en cuention, gracias.
Buning, se han apuntado Paco y Carlos, el asturiano.
 
Si estoy con Buning, todos juntos, pero no revueltos he.
Otra cosa, me pones una niña mas con piragua y la mia tambien con piragua, por favor.
A parte necesito un bungalow para 4 adultos con piraguas incluidas, por favor me mandas un privado para el teme de la reserva del bungalow en cuention, gracias.
Buning, se han apuntado Paco y Carlos, el asturiano.


Ya tienes por privado la referencia que tienes que dar, diselo a tus amigos, no obstante, que hablen con luz Pilar, que la den la referencia que te pongo en el privado y que la den sus datos para formalizar la reserva, pero el bungalow ya lo teneis reservado.
 
El tema de quienes vamos a descender el rio y quienes no...

El viernes por la tarde os juntaré a todos y será entonces cuando haga una lista de todos los que bajaremos el rio, los que nos quedaremos en la orilla con los arcos.. etc etc ¿ok?
 
El tema de quienes vamos a descender el rio y quienes no...

El viernes por la tarde os juntaré a todos y será entonces cuando haga una lista de todos los que bajaremos el rio, los que nos quedaremos en la orilla con los arcos.. etc etc ¿ok?

pos estupendo porque a lo mejor a los que somo un poco miedica, luego alli que vemos como es la cosa acuática, nos entra ganas :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com