Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué me aconsejais camping rías baixas o paxariñas?

jajuman

Participativ@
Queremos ir en los primeros 10 días a las rías baixas y no sabemos entre estos dos cuál elegir. Nos inclinamos por el rías baixas, porque según se dice tienen aseo en la parcela, y eso es un tanto en esas fechas, pero quitando ese detalle ¿cuál es el que considerais mejor los que hayais estado en ambos?
 
Si es por tener aseo en la parcela mira éste a mi me gusta mas que los que tu dices.

tp://www.campingsiglo21.com/idiomas.htm
 
gracias por el consejo bribón, pero esque he oido de todo del siglo XXI entre otras cosas que las parcelas son minúsculas, y en agosto que es cuando queremos ir pues como que es ruidoso a mogollón, la verdad es que adoro mi caravana, salvo que no tiene aseo alguno y me atraía el hecho de que tuviera en la parcela aseo, como ya he probado en el camping cáceres.
 
Vamos yo de los campines ni idea, pero te digo que por ubicación Paxariñas debe ser terrible. Del Siglo XXI habla todo el mundo muy bien, pero gente que ha ido con tienda así que del tamaño de las parcelas no sé; tiene aseo en algunas parcelas, e incluso te llevan el periódico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com