Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Merida

forever

hablador
¿ Que tal el camping Merida para pasar 3-4 dias y conocer los alrrededores ? Seria despues de semana santa.

saludos desde Vinaros
 
Estuve en él hace 9 años , estaba muy bien , pero tengo entendido que cerró .

Confirmalo no obstante con otras fuentes , por si me equivoco .
 
En Merida creo que había dos, y uno cerró, pero el otro sigue abierto, y creo que se llama Camping Merida. Yo estuve el pasado puente de la Inmaculada, a principios de Diciembre, y para lo que quieres es perfecto, pués está pegado a la ciudad.

Saludos.
 
Hola hola hola.

Yo estuve hace...¿4-5 años? en el camping Mérida, en tienda de campaña. Era cutre hasta decir basta. Solo tienes que echar un ojillo a su web:

Camping Mérida

Y bueno, está cerca de la ciudad, no pegado. Hay que coger el coche sí o sí. Lo único bueno, que es fácil llegar hasta él. Yo, personalmente, no repetiría en semejante sitio.
El otro que había, si no recuerdo mal era el camping Lago Proserpina. No me extraña que lo cerrasen. Era aún más cutre el camping Mérida.

Saludines.
 
Correcto. Cerquita de Mérida, cómodo de entrar y de colocarte.
Estuvimos de paso en la SS del año pasado. Parcelas de todo tipo, había caravanas inglesas de doble eje con avance y bien y otras parcelas no tan grandes. Para lo que buscas, está totalmente recomendable porque tienes Mérida a tiro de piedra. Camping con movimiento, pues hay mucha visita del tipo a la tuya: unos días para visitar Mérida, mucho extranjero con unos elementos de acampada muy atractivos :).
 
Cuando digo que está pegado me refiero a que está cerca, muy cerca, es simplemente una forma de hablar :D. Vamos que en cuanto sales de Mérida lo tienes a la derecha. No se si será 1 Km. o poco más. Y evidentemente hay que coger el coche, entre otras cosas porque si quieres ir a Mérida lo normal es querer ir al centro de la ciudad.

Si buscas grandes instalaciones, éste no es tu camping. Es para descansar / dormir y conocer la zona.

Saludos.
 
Correcto JM_!. Disculpa si mi respuesta te ha podido resultar cortante ;-P
 
Nosotros estuvimos hace años en bungalow y para ver Mérida es ideal, estaba bien de precio y sencillo.
 
Cuando digo que está pegado me refiero a que está cerca, muy cerca, es simplemente una forma de hablar :D. Vamos que en cuanto sales de Mérida lo tienes a la derecha. No se si será 1 Km. o poco más. Y evidentemente hay que coger el coche, entre otras cosas porque si quieres ir a Mérida lo normal es querer ir al centro de la ciudad.

Si buscas grandes instalaciones, éste no es tu camping. Es para descansar / dormir y conocer la zona.

Saludos.[/QUO
Os agradezco la informacion . En cuanto al camping no necesito grandes instalaciones.

saludos desde Vinaros
 
Yo estuve hace dos años y para visitar Merida es perfecto y en cuanto a sus instalaciones para mi son perfectamente validas para estar 3 o 4 dias.Yo volveria
 
Es ideal para visitar tan magnifica ciudad, pero da pena entrar en el esta descuidado y sin apenas servicios, merida no merece un camping asi.
Lo dicho ideal para visitar la ciudad, pero no esperes mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com