Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!
Pues hoy he vuelto a la piscina y en esta ocasión han caido 60 largos (1500m) o sea que muy contento :Drogar-Happy(LBG):.
Y después he ido a ver a mis compis a la tienda y tomarme un cafecillo con ellos total que el café ha durado 2 horas jajajaja.



Si aquí también meten mucha caña, de hecho me llamaron a la semana de coger la baja para ver que me pasaba y darme cita para verme físicamente en 15 días. Pero cuando fuí ella misma me dijo que un mesecito más y que luego vuelva donde ella antes de pasar por el médico de familia. Ya veremos lo que me dice el día 6 que tengo que volver, aunque me da que me mandará trabajar esté como esté.
Lo malo de eso es que si no estás bien y vuelves luego las recaidas suelen ser peor.


No sabía que también hacíais chapucillas en los coches, creía que era sólo lavado. Hay que hacer lo que sea con tal de currar y si tiene sitio y maña perfecto.

Claro que si hacemos un poco de todo, joaqui tiene el titulo de mecanica por una academia, cuando es algo de mecanica muy complicado o de mucho jaleo se lo recomendamos a otro taller, nosotros tenemos la licencia de lavado y engrase, hay entra mecanica rapida, lavado, venta de neumaticos, sustitucion de lunas y peritaciones, hay que hacer un poco de todo con el lavado solo no se come, tenemos nuestra maquina para desmontar neumaticos y hacer equilibrado y nuestro elevador, saludos.
 
Buenas noches
Hace una hora se fue el primo de joaqui para lijarnos la pared del perlitado ufff que de polvo, en fin, un fregonaso rapido para pisotear poco polvo y mañana a seguir, esto es lo que tiene meterse en estas cosas, luego compensa cuando esta terminado.
Ya mañana jueves, esta semana se me esta pasando volando, todos los dias liada con algo.
Hasta mañana que descanceis.
 
Buenos dias por marbella un dia despejado y con viento. .....hoy cumpleaños de Álvaro, 15 años como pasa el tiempo, se me hace mayor. .....que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias por marbella un dia despejado y con viento. .....hoy cumpleaños de Álvaro, 15 años como pasa el tiempo, se me hace mayor. .....que paseis una buena mañana.

Ostras verdad que hoy es su cumpleañosss , ya mismo te llega a casa con la novia ines, como pasa el iempo, espero que celebreis y se lleve muchos regalos.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por aqui el tiempo igual, por lo menos hoy tenemos dos coches para lavar, vamos a por el jueves que el fin de semana ya esta aqui, pasad una estupenda mañana.
 
Esto se lo dedico a mi querido alvaro, lo conozco desde niño y ya es un adolescente y espero verlo crecer el resto de mi vida, alvaro sabes que tanto joaqui y yo te queremos un monton, FELIZ CUMPLEAÑOS y que pases un estupendo dia con tu familia y amigos, un besazo.

images.jpgjjjj.jpg
 

Buenos dias!! A las puertas del finde!!
Parece que el tiempo da una tregua

Jo..........r!!!!!!!!!!!!.............como ha cambiado Barcelona............................no conozco esa zona....................jeje

Saludos.

​jejejej... está a las afueras!! jajajja
 
Eh!!!!! que yo de niña me bañaba en la ría! Y qué bien se estaba!

Je, je, je............yo tambien de niña que veraneaba en Alhama de Aragón cerquita de Zaragoza nos bañábamos en el río, me encantaba.


!!!!!Gracias Chicas por las felicitaciones a Álvaro, un besazo muy grande y os mando virtual un trocito de tarta!!!!
 

Buenos dias!! A las puertas del finde!!
Parece que el tiempo da una tregua



​jejejej... está a las afueras!! jajajja

Ya decía yo.........................pero tiene que ser muy a las afueras.................jejejeje........vamos..........bien pasada la Meridiana...........jejeje

Un placer.............un buen finde.......hoy en Zaragoza hemos llegado a los 20 grados...............
 
Je, je, je............yo tambien de niña que veraneaba en Alhama de Aragón cerquita de Zaragoza nos bañábamos en el río, me encantaba.


!!!!!Gracias Chicas por las felicitaciones a Álvaro, un besazo muy grande y os mando virtual un trocito de tarta!!!!

Bonito Pueblo................Makina............y tiene unos balnearios preciosos.....................se está de cine.................me uno a esas felicitaciones...................buen finde.

24-hotel-calatayud-sercotel-alhama-de-aragon-bano-del-moro.jpg
 
Cualquier día con lo limpia que la están dejando, lo que pasa que los largos serían de 15 km jajajaja

Eso nos lo hacemos nosotros en cualquier momento, aunque como tendré que nadar de espaldas me tendrán que abrir el puente de Deusto
:laughing3::laughing3::laughing3:

No se si regalate esto

acero-cadena-2_2921445.jpg


O esto

foto+sabanas+I.jpg


Aunque quizas te regale las dos cosas, se conjuntan muy bien.
 
La verdad es que mis recyerdos son preciosos hasta los 12 años veraneando mis abuelos tenian alli una casa y me encantaba ir..........gracias por las felicitaciones.
 
Buenos dias por marbella un dia despejado con 13 grados hoy de mañana de nuevo mi compi me avisó a las 7 y media que estaba con fiebre y pus en la garganta asi que me ha tocado venir mucho mejor de mañana.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por aqui menos frio que ayer,parece que quiere despejar. Por fin viernes aunque este fin de semana me queda un poco de agetreo en casa.
Para mi el dia de los enamorados no es solo hoy si no todos los dias del año, a mi me han dicho que mañana me tienen una sorpresa en casa.
Espero que paseis un estupendo fin de semana.
 
Buenos días!!!
Ayer no entré, entre otras cosas por falta de tiempo, prácticamente no estuve en casa y además no tuve buen día y no quería aburrir con mis males que parece que últimamente soy "el pupas" del café.
Os acordáis de Pierre Nodoyuna que salía con pulgoso? pues eso me pasó a mi ayer que todo me salía al revés.
Os dejo un enlace para que paseis un ratillo de nostalgia.

Pero hoy mucho mejor y más contento, entre otras cosas porque he sido capaz de hacerme 80 larguitos en la piscina y bastante bien.



Claro que si hacemos un poco de todo, joaqui tiene el titulo de mecanica por una academia, cuando es algo de mecanica muy complicado o de mucho jaleo se lo recomendamos a otro taller, nosotros tenemos la licencia de lavado y engrase, hay entra mecanica rapida, lavado, venta de neumaticos, sustitucion de lunas y peritaciones, hay que hacer un poco de todo con el lavado solo no se come, tenemos nuestra maquina para desmontar neumaticos y hacer equilibrado y nuestro elevador, saludos.
Di que sí, teniendo conocimientos y sitio donde trabajarlo hace estupendamente, que la cosa está muy fastidiada.

shsheshsshs!!!!! Oigo un ruido de cadenas!!!


Ya tienes disfraz para carnaval ¿Cual es?
Este año no nos disfrazamos pero tampoco me hace falta las cadenas que soy capaz de hacer eso y más como me ponga.
La próxima vez miramos haber quien aguanta más jejejeje.

Buenos dias por marbella un dia despejado y con viento. .....hoy cumpleaños de Álvaro, 15 años como pasa el tiempo, se me hace mayor. .....que paseis una buena mañana.
Aunque tarde, felicita a Álvaro de mi parte y que cumpla muchos más.


No se si regalate esto

acero-cadena-2_2921445.jpg


O esto

foto+sabanas+I.jpg


Aunque quizas te regale las dos cosas, se conjuntan muy bien.
Te digo lo mismo que al Trueno. Soy capaz de ir nadando hasta tu pueblo desde aquí y eso que no hay mar jajajaja.
Buenos dias cafeteros
Hoy por aqui menos frio que ayer,parece que quiere despejar. Por fin viernes aunque este fin de semana me queda un poco de agetreo en casa.
Para mi el dia de los enamorados no es solo hoy si no todos los dias del año, a mi me han dicho que mañana me tienen una sorpresa en casa.
Espero que paseis un estupendo fin de semana.
Yo nunca celebro el día de los enamorados tampoco. Considero que es simple consumismo.

Hala chic@s que me voy a comer :hello2:
 
Buenos días!!!
Ayer no entré, entre otras cosas por falta de tiempo, prácticamente no estuve en casa y además no tuve buen día y no quería aburrir con mis males que parece que últimamente soy "el pupas" del café.
Os acordáis de Pierre Nodoyuna que salía con pulgoso? pues eso me pasó a mi ayer que todo me salía al revés.
Os dejo un enlace para que paseis un ratillo de nostalgia.

Pero hoy mucho mejor y más contento, entre otras cosas porque he sido capaz de hacerme 80 larguitos en la piscina y bastante bien.




Di que sí, teniendo conocimientos y sitio donde trabajarlo hace estupendamente, que la cosa está muy fastidiada.


Este año no nos disfrazamos pero tampoco me hace falta las cadenas que soy capaz de hacer eso y más como me ponga.
La próxima vez miramos haber quien aguanta más jejejeje.


Aunque tarde, felicita a Álvaro de mi parte y que cumpla muchos más.



Te digo lo mismo que al Trueno. Soy capaz de ir nadando hasta tu pueblo desde aquí y eso que no hay mar jajajaja.

Yo nunca celebro el día de los enamorados tampoco. Considero que es simple consumismo.

Hala chic@s que me voy a comer :hello2:

Eso digo yo consumismo y el dia de el corte ingles jejeje.
Hoy es otro dia asi que cambia el chip, yo tambien me levante esta mañana un poco plof por unos asuntos y me dije vaaa ya pasara pa que agobiarme.
Disfruta del fin de semana.
 
Buenos días!!!
Ayer no entré, entre otras cosas por falta de tiempo, prácticamente no estuve en casa y además no tuve buen día y no quería aburrir con mis males que parece que últimamente soy "el pupas" del café.
Os acordáis de Pierre Nodoyuna que salía con pulgoso? pues eso me pasó a mi ayer que todo me salía al revés.
Os dejo un enlace para que paseis un ratillo de nostalgia.

Pero hoy mucho mejor y más contento, entre otras cosas porque he sido capaz de hacerme 80 larguitos en la piscina y bastante bien.




Di que sí, teniendo conocimientos y sitio donde trabajarlo hace estupendamente, que la cosa está muy fastidiada.


Este año no nos disfrazamos pero tampoco me hace falta las cadenas que soy capaz de hacer eso y más como me ponga.
La próxima vez miramos haber quien aguanta más jejejeje.


Aunque tarde, felicita a Álvaro de mi parte y que cumpla muchos más.



Te digo lo mismo que al Trueno. Soy capaz de ir nadando hasta tu pueblo desde aquí y eso que no hay mar jajajaja.

Yo nunca celebro el día de los enamorados tampoco. Considero que es simple consumismo.

Hala chic@s que me voy a comer :hello2:

Ya veo que no te hacen falta sabanas ni cadenas, las llevas ya puestas.

Yo tambien soy capaz de llegar nadando hasta tu barrio, es sencillo, hago como la policia de Tomelloso, que para llevar la sirena en el coche,ponen una bañera en el techo.

Pues eso, yo ppngo una bañera en el techo del coche, y no solo voy nadando hasta tu barrio sino que hago escala alli camino del polo Norte.
 
Buenos días!!!
Ayer no entré, entre otras cosas por falta de tiempo, prácticamente no estuve en casa y además no tuve buen día y no quería aburrir con mis males que parece que últimamente soy "el pupas" del café.
Os acordáis de Pierre Nodoyuna que salía con pulgoso? pues eso me pasó a mi ayer que todo me salía al revés.
Os dejo un enlace para que paseis un ratillo de nostalgia.

Pero hoy mucho mejor y más contento, entre otras cosas porque he sido capaz de hacerme 80 larguitos en la piscina y bastante bien.




Di que sí, teniendo conocimientos y sitio donde trabajarlo hace estupendamente, que la cosa está muy fastidiada.


Este año no nos disfrazamos pero tampoco me hace falta las cadenas que soy capaz de hacer eso y más como me ponga.
La próxima vez miramos haber quien aguanta más jejejeje.


Aunque tarde, felicita a Álvaro de mi parte y que cumpla muchos más.



Te digo lo mismo que al Trueno. Soy capaz de ir nadando hasta tu pueblo desde aquí y eso que no hay mar jajajaja.

Yo nunca celebro el día de los enamorados tampoco. Considero que es simple consumismo.

Hala chic@s que me voy a comer :hello2:

Gracias por las Felicitaciones y que recuerdos me trae el video............me hace mayor, pero que bonitos recuerdos, me encantaban estos dibujos, gracias por compartirlo.
Eso digo yo consumismo y el dia de el corte ingles jejeje.
Hoy es otro dia asi que cambia el chip, yo tambien me levante esta mañana un poco plof por unos asuntos y me dije vaaa ya pasara pa que agobiarme.
Disfruta del fin de semana.

Tú lo has dicho..........buen dia de ventas, pero conmigo no va, no celebramos este dia, mejorel resto de los 365 dias, aunque para los que lo celebreis pues a disfrutarlo y que os regalen muchas cosas bonitas y si son de mi Tienda, pues mejor, je, je, je........
 
Felicidades para Alvaro y que se recupere.
Feliz día de los enamoramos aunque a mi tampoco me va el rollo comercial. La niña nos ha hecho escribirnos una carta a cada uno y luego dice que nos daría un premio.
Que paseis buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com