Webcampista.com

mucho más que un foro

Te gusta conducir.....

cascote69

timid@
Que tal compis como todos los años llega la f-1 y he pensado que no estaria de mas mantener un debate sobre gustos en este deporte.
Bueno yo soy de alonso como no podiaser de otra manera pero tengo a otro en mi corazoncito que ya no esta y que para mi fue el mejor lo dejo para abrir un poco la tertuli y haber quien puede vislumbrar quien es...
 
Ahora Alonso, antes tuve otros dos ídolos: Alain Prost y Ayrton Senna.
 
Muuu bien aunque lo pusiste en segundo lugar..! te perdono.
bueno esta temporada parece ser que hay jaleillo alonso decimosegundo pero no se algo medice que este guaje tiene algo guardado y es que con el paso de los años se te enpieza haber el culito y a el creo que seleda muy mal disimular.
 
Evidentemente SENA y si puedes verlos als 14:00 de hoy enteros mejor por que es donde yo he visto que algo tiene el joioo que se vera mañana y esparo no equivocarme que lo dudo...
 
Evidentemente SENA y si puedes verlos als 14:00 de hoy enteros mejor por que es donde yo he visto que algo tiene el joioo que se vera mañana y esparo no equivocarme que lo dudo...

Se le denota en la sonrisa y el estado de ánimo. De momento apuntaba a dejar los neumáticos blandos para última hora, pero lo ha hecho público y de este no me fío ni un poquito...igual no lo hace y pega el zurriagazo.
 
para mas datos y que te fijes esta en el detalle de su ultima vuelta en la Q-2 para el paso a la Q-3 y para mas detalles en la Q-1 la forma de clasificar.
 
bueno vale es sobre el kers si recuerdas la clasificacion es muy raro aunque posible pasar en la Q-1 del 17 al 9 en una vuelta y sobre todo en la Q-2 cuando estaba clasificado a ultima hora va y se sale haciendo un recto en la penultima curva antes de entra en meta, y aunque estaba dentro de la clsificacion, zas creo que leda con fuerza al botoncito y se sale por que no se aprecia que en principio la forma de entrar a trazar sea la mala aunque bien saves que la tele no da todas las posiciones (puntos de vista) en este caso se limitaron a ofrecer solo la salida de pista unnnh.. no se no se.
 
Mira que te fijas en todo, yo cuando lo he visto sólo he pensado que se fastidiaba el tema. De todas formas mañana lo veremos y va a entrar en puntos seguro, pero además muy adelante. La liará Hamilton, como es costumbre, nerviosito perdido por el puesto en que sale...
 
el congito ese seguro que lia alguna pero es normal no tiene ni put.. idea de estar al nivel que se le supone ya que si sale el primero suele hacer algo sino zass tronpazo.Y aun te digo algo mas en mclaren daban saltos por que no lo consigio ya que su pelea se basa este año en superar a alonso y eso si que es triste en un equipo como ese que tus aspiraciones sean ganar a un piloto, es mi pensamiento ya que asi no lo tienen tan lejos como para darle caza y yo les digo chavales este año vais a morder el polvo..
 
Creo que hay un foro temático sobre este tema, están apuntados varios foreros, si no recuerdo mal
 
aunnolose creo que ya saves que yo yevo poco en esto y desconocia el dato dado que megusta bastante pero si melo indicas te lo agradeceria no era miintencion desviar nada.
 
Tu tranqui, lo de los foros temáticos también es reciente, además al poner un hilo aquí, la gente los va conociendo.
 
yo acabo de ver la parrila de salida de mañana y me he quedao de piedra. ya se veia venir pero...

1º Jenson Button BrawnGP 1'26''202
2º Rubens Barrichello BrawnGP 1'26''505
3º Sebastian Vettel Red Bull 1'26''830
4º Robert Kubica BMW-Sauber 1'26''914
5º Nico Rosberg Williams 1'26''973
6º 10 Timo Glock Toyota 1'26''975
7º Felipe Massa Ferrari 1'27''033
8º Jarno Trulli Toyota 1'27''127
9º Kimi Raikkonen Ferrari 1'27''163
10º Mark Webber Red Bull 1'27''246
11º N.Heidfeld BMW 1'25"504
12º F.Alonso Renault 1'25"605
13º K.Nakajima Williams 1'25"607
14º H.Kovalainen McLaren 1'25"726
15º L.Hamilton McLaren 1'26"454



Los "malillos" van delante
 
ya se veia venir... pero la ultima semana parecia ke alonso mejoraba...
Que si "Tiene oportunidades para ganar" que si...
Ya lo sabia, pero igualmente extraña muxo...
 
11º N.Heidfeld BMW 1'25"504
12º F.Alonso Renault 1'25"605
13º K.Nakajima Williams 1'25"607
14º H.Kovalainen McLaren 1'25"726
15º L.Hamilton McLaren 1'26"454
Como has llegado a esta conclusion me gustaria saberlo..
 
Pués mira, yo reconozco que no me gustaba Alonso. Pero tampoco soporto las injusticias, y viendo lo que le hicieron en Maclaren, ya me cae mejor. Ahora eso sí, aunqué no fuera santo de mi devoción, siempre he dicho que es un piloto cómo la copa de un pino.

Y con tal de que j***a a Hamilton y a Denis.....

De los históricos??? NIGEL MANSELL !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com