Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

¨
Por allí cerca está el de Olite, que tiene alguna sombra: Camping de Olite / Navarra

Y el de Veruela, en Vera de Moncayo que antes era una zona de acampada y que por la legislación lo han tenido que reconvertir en camping con los servicios imprescindibles, aunque por la misma razón también nuevos, este sea posiblemente el que más sombras tiene, aunque como camping lo más básico que se pueda uno imaginar.
 
¨
Por allí cerca está el de Olite, que tiene alguna sombra: Camping de Olite / Navarra

Y el de Veruela, en Vera de Moncayo que antes era una zona de acampada y que por la legislación lo han tenido que reconvertir en camping con los servicios imprescindibles, aunque por la misma razón también nuevos, este sea posiblemente el que más sombras tiene, aunque como camping lo más básico que se pueda uno imaginar.

Gracias, miraremos también estos, nos queremos ir moviendo hacia arriba.

Zamora?
 
El puente de los canales en Valsain- Segovia
 
1074fc05-4f1d-4a40-b402-847c92031744.jpg

inmediaciones del pueblo de Valsaín, en la provincia de Segovia. Se accede a él tras un agradable paseo junto al rio Eresma atravesando un pinar de pino silvestre. El acceso es sencillo y apto para todas las edades.
El puente de los Canales es también acueducto y quizá por eso muchos lo creen romano, como el de Segovia. Sin embargo, en la clave de su arco de nueve metros de luz campea un águila bicéfala, cuya presencia se le adjudica a Carlos I. Por su aéreo caz de madera corría, procedente del arroyo de Peñalara, el agua con que se abastecían los estanques y fuentes de la Casa del Bosque, antiguo pabellón de caza.
 

20040214_valsain_Puente%20canales_320x240_lq7.jpg

rutas0102.jpg
 
¨
Eso es, Puente de los Canales, río Eresma, y Valsaín, una zona con unos parajes preciosos.
 
Con mis mejores deseos campistas para que soñéis con los angelit@s. Buenas noches.
 
De qué pueblo se trata?
 

Archivos adjuntos

  • pueblo.jpg
    pueblo.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
Andalucía oriental?

Buenas noooooooches. Ya he visto que Tito informaba sobre los campings de Navarra. Bien por el "nuevo"
 
Andalucía oriental?

Buenas noooooooches. Ya he visto que Tito informaba sobre los campings de Navarra. Bien por el "nuevo"


Buenas noches,Perec. TITO no es de los nuevos, aunque llevara algún tiempo sin entrar.

ya ha dicho Ibn.: Jaen

Un poquillo despistado, ehhhh:toothy7:
 
Castillo de Bedmar
 
Buenas noches,Perec. TITO no es de los nuevos, aunque llevara algún tiempo sin entrar.

ya ha dicho Ibn.: Jaen

Un poquillo despistado, ehhhh:toothy7:
1ª Ya sabía que Tito no era nuevo por eso lo he puesto entre comillas lo de "nuevo". Esa vista cansada.....

2ª vuestros dos posts no me han aparecido hasta después de segunda actualización. O sea,he publicado el mio que tiene hora posterior a los suestros y estos no estaban, dejo pasar unos instantes haciendo otras cosas y al actualizar me encuentro esos dos "nuevos". Misterios de la web secuestradora.
 
Muy bien Juanama Bedmar y Garciez

En Bedmar es obligatorio ver la fortaleza de Al-Manzar o del Mirador, construida por Uabys Ben al-Saliya al final del siglo IX. La Iglesia Parroquial de la Asunción (siglo XV), la casa de la Tercia del Pan (siglo XVI), la casa de la Obra Pía (siglo XVII) y la portada de la Iglesia de la Concepción (siglos XVI-XVII). En los alrededores de Bedmar se puede visitar también el Castillo Viejo y la Cueva del Murallón, en plena Serrezuela.

En Garcíez es visita obligada, el Palacio, terminado de construir en 1548 y único ejemplo de palacio renacentista en la Comarca de Sierra Mágina.

También destaca la Iglesia Parroquial de la Asunción (siglo XVII), con una portada barroca, donde se aprecia el escudo de la villa sobre el arquitrabe y enmarcado por dos adornos curvilíneos.



Te toca fotito!!!!
 
1ª Ya sabía que Tito no era nuevo por eso lo he puesto entre comillas lo de "nuevo". Esa vista cansada.....

2ª vuestros dos posts no me han aparecido hasta después de segunda actualización. O sea,he publicado el mio que tiene hora posterior a los suestros y estos no estaban, dejo pasar unos instantes haciendo otras cosas y al actualizar me encuentro esos dos "nuevos". Misterios de la web secuestradora.


1º Cómo lo sabes????( lo de la vista cansada)
2º Ten en cuenta que está el secuestrador por aquí.
 
Casualidad, pero mi cuñada es de Bedmar.
Salu2
Voy por fotito
 
¿Qué es y dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito.gif
    jueguecito.gif
    123,7 KB · Visitas: 0
Buenas noches , tened sueños bonitos.

Pero antes..... p ´arriba??
 
Lo siento, no he podido resistirme , sabía que la había visto

Iglesia de Santa María la Real (Sangüesa, Navarra).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com