Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Quienes vamos a Asturias este verano?

He visto que somos bastante gente los que estamos preguntando por Asturias, ¿quienes vamos, y a que zona iremos?

Nosotros nos vamos en agosto, y estaremos en el camping Playa España (cerca de Villaviciosa).
 
nosotros estaremos cinco dias, en el camping Amaido. Por cierto ¿alguien lo conoce? ¿es recomendable?
 
nosotros vamos desde el 30 de julio al 10 de agosto, pero no tenemos intinerario todavia.
 
nosotros vamos desde el 30 de julio al 10 de agosto, pero no tenemos intinerario todavia.


pues vete pensando en hacer una paradina porque aun no tenemos seguro que vayamos a irnos lejos.

mandanos un privado centrando un poco las fechas y lugares que quereis visitar .
 
He visto que somos bastante gente los que estamos preguntando por Asturias, ¿quienes vamos, y a que zona iremos?

Nosotros nos vamos en agosto, y estaremos en el camping Playa España (cerca de Villaviciosa).



creo que es hora de conocer el camping Playa España, porque la playa si que la conocemos pero el camping no .

así que es probable que os visitemos
 
Yo he estado hace unos años y me parece que está muy bien. Los servicios limpios y originales. Es circular con los servicios en el centro, y las parcelas orientadas de forma radial. Muy llano y cómodo. Tiene un restaurante que pertenece al camping que se como muy bien. Al lado tienes Taramundi. Cuando yo fuí los arboles eran pequeños, me imagino que ya habrá más sombra.

Un saludo
 
Nosotros partimos el 26 de Julio Primero estaremos una semana en Riaño(del 28 de julio al 4 de agosto) y luego partimos para Asturias. Estaremos una semana en Luarca (no se en que camping pues no hacen reserva en ninguno).La siguiente semana la pasaremos en el camping Amaido (del 10 al 15 de agosto)
¿me recomendais algún camping en Luarca?
 
¡Hola Mariuka! Pues si, al final nos hemos decidido por el camping Playa España, me ha parecido un camping tranquilo, aunque no tenga grandes lujos lo he visto muy aseado. Además la chica de recepción me trató muy bien, y el trato tambien es un aspecto importante.

Así que alli estaremos, si te pasas busca la pegatina de webcampista, jeje, que habrá cervecita o lo que te apetezca.

Por cierto ¿que tal está la playa?, ¿y el rio que pasa por detrás del camping?.

Por cierto Mariuka, nos han dicho que visitemos las sidrerias antiguas que hay ¿tú sabes donde podemos visitar una, y donde comer una buena fabada?
 
Yo salgo el 14 de agosto para Asturias por 15 dias, tengo reserva en el camping playa de otur en luarca para cinco dias , se han portado muy bien por ir de tan lejos,sabeis algo de este camping?, saveis que tiempo tardaria en llegar si salgo de sevilla?
 
4-Foto-0000115633-00026.jpg
Yo también salgo el día 14 de agosto para Asturias ,exactamente al camping las hortensias en la playa La Franca .Voy a estar hasta el día 30 y si he tenido que hacer reserva pues se llena totalmente y mientras hemos ido con tienda en cualquier sitio nos colocaban ,pero este año nos estrenamos con caravana y ya no te puedes poner en cualquier sitio .Os recomiendo la zona ,el camping no es una maravilla pero el paisaje donde esta situado es impresionante
4-Foto-0000115633-00023.jpg
 
Yo salgo el 14 de agosto para Asturias por 15 dias, tengo reserva en el camping playa de otur en luarca para cinco dias , se han portado muy bien por ir de tan lejos,sabeis algo de este camping?, saveis que tiempo tardaria en llegar si salgo de sevilla?


hace tiempo que no voy al camping Otur , pero me gustó hace años por su situacion y por la playa que es buena, porque el de los Cantiles está precisamente en un acantilado muy por encima de la playa que además es de piedra .
En cuanto al viaje desde Sevilla ponte en 10 horas mínimo de viaje real con la CV si respetas la velocidad como es lógico .
 
¡Hola Mariuka! Pues si, al final nos hemos decidido por el camping Playa España, me ha parecido un camping tranquilo, aunque no tenga grandes lujos lo he visto muy aseado. Además la chica de recepción me trató muy bien, y el trato tambien es un aspecto importante.

Así que alli estaremos, si te pasas busca la pegatina de webcampista, jeje, que habrá cervecita o lo que te apetezca.

Por cierto ¿que tal está la playa?, ¿y el rio que pasa por detrás del camping?.

Por cierto Mariuka, nos han dicho que visitemos las sidrerias antiguas que hay ¿tú sabes donde podemos visitar una, y donde comer una buena fabada?


en Gijon la sidreria el Cartero es de las mas antiguas y prestigiosas , que no la más bonita .

pero te recomiendo ir a comer a cualquiera de las sidrerias que hay en la zona de Deva ( una zona de chalets antes de llegar al Hospital de Gijon desde Playa España) y tambien ir a la zona de la Providencia que hay muchas sidrerias parrilleros donde se come bien

Id tambien a Tazones (entre playa España y Villaviciosa ) a comer marisquito rico y buena sidra

Y por ultimo os recomiendo tambien ir a visitar el llagar de Trabanco ( una fabrica de sidra con buen restaurante ) en un pueblo al sur de Gijon que se llama Lavandera (pasando La Camocha ) pero pedir cita para la visita o la comida GRUPO TRABANCO
 
¡Hola a todos de nuevo! Ya estamos en Asturias, llegamos el domingo.

Teniamos previsto acampar en el camping Playa España, porque en la web pintaba muy bien, pero para nuestra sorpresa, cuando llegamos alli, nada era como habíamos visto. El cesped estaba descuidado y sin cortar, el rio olía a demonios, la gente acampaba donde quería y había gente que ocupaba tres plazas por lo menos, solo un edificio de servicios..... Así que después de estar dentro con la caravana y todo, dijimos que alli no nos quedabamos ni de coña.

Menos mal, que me acordé de que Mariuka había comentado varias veces el camping Deva, así que despues de echar una mirada en el Playa España, y ver lo desastroso y descuidado que estaba, nos decidimos a irnos a éste sin pensarlo dos veces (sólo estabamos a unos 15 minutos). Llamé por telefono y me atendieron de maravilla, me dijeron que sí tenian parcelas libres y me explicaron como llegar hasta allí.

El Camping Deva es una pasada, muy bien situado, al ladito de Gijón, buenos baños, buena limpieza, piscina, ciber (jejeje).... en fin una maravilla, ni punto de comparación con el otro.


Así que ya lo sabeis, si vais a venir por esta zona, no os quedeis en el Playa España, veniros al Deva, porque la diferencia es inmensaaaa.

#Patri#
 
Pues enhorabuena por la excelente desición .
Si os tropezais con Mariuka , decidle que la espero en las Portugales...,a ver si hay suerte y se cruzan nuestros caminos , porque nuestros telefonos se cruzaran seguro .

felices vacaciones..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com