Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo limite para los radares a 121 km/h

EPOXI2007

timid@
Que opinais del nuevo proyecto del gobierno de bajar el limite del radar a 121 km/h. Hoy en dia esta en 132 km/h. Yo lo veo abusivo.
 
Yo creo que habra que esperar acontecimientos.
De todas maneras si al final hacen eso yo lo considero vergonzoso ya que en algunas autopistas si vas a 120 puede tranquilamente tu mujer sujetar el volante y tu ir leyendo la prensa.
Luego diran que no es afan recaudatorio.

Lo dicho ¡¡VERGONZOSO!!


UN SALUDO
 
Perdon por ser reiterativo pero al final en vez de haber accidentes por exceso de velocidad, los habra porque los conductores se duerman al volante.


UN SALUDO
 
Si no recuerdo mal (y no soy un experto) ese margen entre 120 y 132 kms. que hay desde la velocidad legal hasta el límite en que empiezan a multar es debido al margen de error que tienen los aparatos en homologación que si no recuerdo mal se acerca al 10% (el margen de error).

Si multan por debajo del margen de error del aparato se ganarían todos los recursos al estar en una horquilla de velocidad en que el aparato puede no ser exacto.

En principio, parece complicado que te multen a 121, no porque no sea legal, sino porque no habría aparato suficientemente exacto para que lo puedan hacer con garantías.

Repito, no soy experto y esto es de oídas. A ver si alguien puede dar algún dato más fiable o contrastable.

Saludos
 
Si no se puede correr por encima de 121 ¿porque los coches que se venden pasan ampliamente de 200 Km?
Que los vendan con menos motor, saldran mas baratos, pero claro tampoco queremos eso.
LO que si es una verguenza son las multas que meten con afan recaudatorio y no como medida de prevencion.
Al final todo se vasa se el p___o dinero.
saludos
 
Creo queridos compañeros , que estamos muertos..,descansemos en paz.....R.I.P.