Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Eslida

parotet

calladit@
Hola a todos y a todas,
antes de nada un agradecimiento a todos y a todas por las aportaciones que haceis en la web, hace ya tiempo que la sigo y me ha servido algunas veces para mis viajes.
Me gustaria (como no) estrenarme en el foro con una pregunta :surprised:
Alguien conoce o ha estado en el bar que hay a la entrada de Eslida en la zona de Espadan (castellon)?
Estamos organizando unas rutas por la zona y me han dicho que el camping lo van a volver a abrir.
El del bar me ha comentado que hacen paellas a leña y como iremos bastante gente me gustaria saber si alguien ha provado las paellas de este restaurante y me puede dar su opinion.
Se que va a ser dificil pero no encuentro opiniones en internet y es un compromiso para mi.
Gracias.
 
Lo primero bienvenido la foro. Yo hace poco estuve allí viendo el tema, y el sobre el camping lo vi francamente mal, ya que habría que invertir bastante dinero.

Sobre lo de las paellas, no te puedo ayudar.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro.

Respecto a la pregunta del bar no te puedo ayudar porque no he estado en él, pero el camping, como bien dice Juasua, estaba para meterle mano a fondo.
Si lo vuelven a abrir es una muy buena noticia, porque tanto el pueblo como la comarca tienen mucho para ver y recorrer y estoy seguro que clientela no les faltará.
 
Si, me comento el del bar que habia ido una pareja a preguntar por el camping y que tenian mucha ilusion en volver a ponerlo en marcha. Sin duda van a tener que trabajar duro porque esta bastante abandonado.
Esta bien que alguien lo ponga en marcha, es el unico que hay dentro de Espadan y el sitio es perfecto.
Bueno, seguire buscando a ver si alguien me dice algo del restaurante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com