Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tomtom Truck o Tomtom Caravan?

raulrore

timid@
Hola,


Pues tengo esa duda cogerme un Tomtom Caravan que en realidad es un Go1000 Live y que no se puede educar pero tiene los mapas para caravanas y por otro lado es cogerme un Tomtom Go 730 que hablan muy bien de este modelo y se puede educar, pero los mapas son los de Truck (camiones).


Los dos serian de segunda mano y mas o menos me salen por un precio parecido, el Caravan algo mas caro.


Ya direis que pensais y si los habeis probado.
 
yo como soy muy educadito... me quedaría con el que se puede educar... mi opinión claro está...
 
:yes: Exactamente,,La educacion y mas en estos tiempos es imprescindible.
Respect.Respeto.jpg y fuera de bromas,,,pues sin entender mucho de Jepeses, me quedaria con el que se pueda actualizar y poner la opcion de Autopistas,,que creo que la llevan todos, supongo.
El De Camiones imagino que sera mas caro, mas grande y que nunca te metera en ningun lio.
 
Pues con respeto y educación te pregunto ¿ya le han metido información a los mapas para tener en cuenta el ancho de la carretera?

Es por que los mapas hasta hace poco no tenían esa información, es decir, sabían las calles, las direcciones prohibidas... y poco más, cuando le cambiabas a "camión" (en mi caso "autobus") lo único que cambiaba era la velocidad máxima, las rutas las hacía idénticas aunque tuvieras que llegar a la puerta de mi casa, que un autobús de los gordos no podría llegar.

Supongo que al llamarse "caravan" o "Truck" algo habrán hecho, pero asegúrate de que es lo que estás buscando por que a lo mejor en el de "caravan" le han metido las áreas de descanso e información de los camping (los POI normales de situación de los campings ya los tiene) y poco más, por que sin mapas de carreteras con información de los anchos a lo mejor solo sirve para las indicaciones de velocidad.

En el de "Truck" pueden haberle metido también las áreas de descanso, algún programa para calcular costes.

En fin, no sé. Estas cosas avanzan una barbaridad y quizá ya tengan mapas con el ancho de las carreteras, pero yo aún lo dudo. Solamente es que te asegures de que es lo que estás buscando.
 
:yes: Exactamente,,La educacion y mas en estos tiempos es imprescindible.
Respect.Ver el archivos adjunto 109790 y fuera de bromas,,,pues sin entender mucho de Jepeses, me quedaria con el que se pueda actualizar y poner la opcion de Autopistas,,que creo que la llevan todos, supongo.
El De Camiones imagino que sera mas caro, mas grande y que nunca te metera en ningun lio.

Lo de programas parámetros, como tipo de vías, pienso que lo llevan todos..............los listones lo llevan..........hace años.........

Lo de las actualizaciones es otra cosa............o te gasta la pasta o corres ciertos riesgos con tu navegador si vas por otros conductos...........lo se muy bien.............jejeje.......................hoy ya tienes algunos, de que por vida, tienes las actualizaciones gratis..........................caso.................

TomTom+GO+on+dash+p%234B09D15.jpg


Aunque nada es perfecto..............y encuentro pros y contras....................tengo cuatro modelos de listones................

Y sobre los navegadores trucs.................de que nunca te meterán en ningún lio...................júgate lo que quieras...............que SI.........................jejejejeej.....................hasta ahora, solo he podido comprobar que te llevan por los extraradios......lo cual no está mal..........................

Este va bastante bien....................y tienes las actualizaciones de por vida..................

Navegador_camion_TomTom_Truck_Live_5150_frontal_l.png


Saludos.
 
Lo de programas parámetros, como tipo de vías, pienso que lo llevan todos..............los listones lo llevan..........hace años.........

Lo de las actualizaciones es otra cosa............o te gasta la pasta o corres ciertos riesgos con tu navegador si vas por otros conductos...........lo se muy bien.............jejeje.......................hoy ya tienes algunos, de que por vida, tienes las actualizaciones gratis..........................caso.................

TomTom+GO+on+dash+p%234B09D15.jpg


Aunque nada es perfecto..............y encuentro pros y contras....................tengo cuatro modelos de listones................

Y sobre los navegadores trucs.................de que nunca te meterán en ningún lio...................júgate lo que quieras...............que SI.........................jejejejeej.....................hasta ahora, solo he podido comprobar que te llevan por los extraradios......lo cual no está mal..........................

Este va bastante bien....................y tienes las actualizaciones de por vida..................

Navegador_camion_TomTom_Truck_Live_5150_frontal_l.png


Saludos.

Y que modelo es?
 
Tengo el caravana va muy bien de momento no me ha metido en ningún lío pega que hay que actualizar pagando mapas por un lado y servicios live por otro todo depende de lo que seas capaz de educarlo tengo también un XL esta educado y si qué me ha metido en algún lio
 
Tengo el caravana va muy bien de momento no me ha metido en ningún lío pega que hay que actualizar pagando mapas por un lado y servicios live por otro todo depende de lo que seas capaz de educarlo tengo también un XL esta educado y si qué me ha metido en algún lio

El educado que lleva los mapas Truck???
 
Tengo el caravana va muy bien de momento no me ha metido en ningún lío pega que hay que actualizar pagando mapas por un lado y servicios live por otro todo depende de lo que seas capaz de educarlo tengo también un XL esta educado y si qué me ha metido en algún lio

Si tenéis duda de si los mapas tiene medidas de caravana, dile que te lleve a la calle Portal de Valldigna en Valencia, si te lleva sin decirte nada, es que no tiene mapas con medidas.
 
Jajajaja.................también lo puedes probar en Beas de Segura...............en la calle del susto...................jejeejejejej

Saludos.
 
Lo tenia pero después de ir al Camping de Bejis con la CV y meterme por medio del pueblo y un camino de cabras que jubilado para el curro y adquirí el camper voy mas seguro
 
Lo tenia pero después de ir al Camping de Bejis con la CV y meterme por medio del pueblo y un camino de cabras que jubilado para el curro y adquirí el camper voy mas seguro

Bufffesto me lia mas, lo ideal seria el go730 con el mapa del caravan pero por ahora no esta creo, te he enviado privado.
 
Estaría bien que probarais alguna calle como la que pone Volusia o pongo yo. Decidle que vais con el conjunto o con un camión "gordo" y que queréis ir a esas calles, si no os avisa de hasta donde podéis llegar, es que os pueden liar en cualquier momento. Y si os avisan, entonces merecerá la pena pagar más por ellos.
 
Gracias Aunnolose pero no tengo fisicamente ninguno de los dos. Al final me decantaré por el Tomtom Caravan, me lo dejan por 100€ sin soporte, el cual en Amazon me sale por 22€. Esta actualizado de mapas y por lo que me ha dicho tiene las actualizaciones gratuitas, los radares he visto un tutorial para meterselos aquí en el foro.

Respecto al truck he leido varios errores y problemas y tengo miedo que con la caravana me meta por donde no debe.
 
El caravan a parte de la base de datos de areas tiene en cuenta la anchura de la carretera, lo he comprobado. También traza ruta diferente dependiendo del vehiculo que elijas. De momento en algo más de un año no nos ha metido en ningun lio.
 
El caravan a parte de la base de datos de areas tiene en cuenta la anchura de la carretera, lo he comprobado. También traza ruta diferente dependiendo del vehiculo que elijas. De momento en algo más de un año no nos ha metido en ningun lio.


Tiene muy buena pinta.
¿te importaría asegurarte pidiéndole que te lleve con la caravana la Calle Portal de Valldigna, de Valencia?
 
Tiene muy buena pinta.
¿te importaría asegurarte pidiéndole que te lleve con la caravana la Calle Portal de Valldigna, de Valencia?


Pues es que ahora no puedo. Te cuento, fuimos a un pueblo de estos en la sierra en los que apenas entra el coche. Ibamos solo con coche pero con la opción caravana. Nos iba saltando una alarma con una señal de peligro y decía que dieramos la vuelta.
 
Pues es que ahora no puedo. Te cuento, fuimos a un pueblo de estos en la sierra en los que apenas entra el coche. Ibamos solo con coche pero con la opción caravana. Nos iba saltando una alarma con una señal de peligro y decía que dieramos la vuelta.

Perfecto, gracias.
 
Uppps que modernos son ahora los Tomtones, no ? y que narices hago yo con mi reliquia?????, estoy oxidada.
 
Tiene muy buena pinta.
¿te importaría asegurarte pidiéndole que te lleve con la caravana la Calle Portal de Valldigna, de Valencia?

A ver si esta tarde puedo y te lo miro

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues me quedo en la duda soy de Valencia del Barrio Torrefiel y le he puesto la dirección indicada y no me ha dicho nada conozco bien esa zona de la Ciudad Vieja y desde luego con el coche y la furgoneta paso bien despacio pero bien con la CV seria un suplicio cierto que alguna vez cuando la calle
Serranos esta cortada he ido detrás de algún camión de reparto y ha pasado la verdad es que he hecho la ruta desde el interior de casa sin señal de GPS pero debería decirme si las calles no son accesibles las medidas establecidas son peso: 5 t Altura 4 m. longitud 18 m anchura 2,6 m peso máximo por eje 3,75 t
 
Si has pasado ya sabes que con 18m no llegas a la calle, y llegando, está por ver si pasas por el portal, los 4m de altura tienen que estar muy cerca del limite

Si alguien tiene curiosidad, que lo mire en el street view, y aún hay calles peorez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com