Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda : avería coche

Bueno,esta mañana he dejado el coche en la Toyota, se acabrá mi suplicio???

De momento lo querían dejar dentro, así que hemos tenido que decir que fuera al sol, si no les volverá a arrancar y no podrán observar qué es lo que no funciona. El mu..... seguro que arranca a la primera .:evil:

Ya os contaré
 
Pero... ¿le has dado alguna vez el golpecito o todavía no?
 
Pero... ¿le has dado alguna vez el golpecito o todavía no?

Sí, se lo di a la siguiente vez de lo de la 5ª , no me funcionó, ahora , no sé si es que no lo hice bien, ganas me entraron de voverlo a repetit pero más contundentemente.

Le hemos dicho eso también al mecánico.
Hoy es el día más caluroso que hemos tenido, en la puerta da el sol de lleno toda la mañana, así que si ha arrancado es que el coche se ríe de mi:evil:( será posible que le esté dando capacidad de pensamiento a un coche????:idea1:, )
 
Os cuento, a ver si se explicarlo: me cambiaron el bombin, o la cerradura porque dice que tenía holgura ( esa avería la mantienen), ahora lo que dice el mecánico que no funciona es el " contactor", una piez de plástico que va detrás del bombín que tiene algo suelto con el calor se dilata y hace que no mande electricidad . El motor de arranque lo han descartado, dice que va bien.

Lo positivo es que esa pieza vale 70€, el motor de arranque sería más caro. Como la tienen que pedir y nos vamos el viernes de vacaciones , la pondrán a la vuelta, espero que por fin sea eso.
 
Entonces retrasamos la kedada hasta nueva orden.

Según la teoria un contactor es :

"Un contactor es un dispositivo con capacidad de cortar la corriente eléctrica de un receptor o instalación con la posibilidad de ser accionado a distancia, que tiene dos posiciones de funcionamiento: una estable o de reposo, cuando no recibe acción alguna por parte del circuito de mando, y otra inestable, cuando actúa dicha acción. Este tipo de funcionamiento se llama de "todo o nada".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com