Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes,por preguntar ¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las gomas a la cv? ya he leido q han habido unos cuantos reventones y siseramente acojona..
 
Buenas tardes,por preguntar ¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las gomas a la cv? ya he leido q han habido unos cuantos reventones y siseramente acojona..

Hola Cynthia yo las he cambiao hace poco tenian 6 añosy porfuera parecian buenas pero por precaucion
 
Buenas tardes,por preguntar ¿sabeis cada cuanto tiempo se le cambian las gomas a la cv? ya he leido q han habido unos cuantos reventones y siseramente acojona..
Buenas tardes cyntia mi tocallo Agustin ( kanute ) creo que las a cambiado hace poco pero el tiempo de cambio no se cuando es creo ue es segun desgaste .

Imaginate que estarian haciendo pa que se le cayera el portatil en la cabeza al pobre lo maltratan jajajjajaj

que postura mas rara uy perdon , que manera de chatear mas rara .:fight:
 
Hola Cynthia yo las he cambiao hace poco tenian 6 añosy porfuera parecian buenas pero por precaucion
Hola agustin,la nuestra tiene las d fabrica están muuii bien, pero greo q nos vamos a acercar para encargarlas,mi marido dice q d 14 lonas,yo no entiendo d eso,tu como lo ves....
 
Hola agustin,la nuestra tiene las d fabrica están muuii bien, pero greo q nos vamos a acercar para encargarlas,mi marido dice q d 14 lonas,yo no entiendo d eso,tu como lo ves....

Aunque parezca que estan buenas yo las cambiaria con 5 o 6 años,y si ha estao la caravana parada con mas motivo aunque no entiendo mucho del tema ya saldra alguien que te pueda informar mejor
 

se cambian tanto por desgastes como por tiempo da igual que no este usada ..

jajajaaaaaaaaaaa es que mi Antonio tiene un arte ....jajaja..

Tiene usted toda la razon las mias las cambie por el tiempo porque no estaban desgastadas por fuera llevaba parada 2 años,Inma dale recuerdos a Antonio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com