Webcampista.com

mucho más que un foro

Para tod@s!!!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
-Para los que vaís con tienda......
-Para los que vaís con remolque-tienda.....
-Para los que vaís con cv.....
-Para los que vaís con cv plegable....
-Para los que vaís con ac,ya sea integral,capuchina etc...

A tod@s vosotr@s me gustaria desearos unas muy felices vacaciones esperando que disfruteís de ellas a lo grande y para los que ya hemos vuelto o aún no os habeís ido solo espero que os lo tomeis con tranquilidad e intentar disfrutar a tope.....
Salu2222
FedEx:toothy7:
 
FEDEX, muchisimas gracias! Menudo detallazo ha tenido. Ahora te doy mi numero de cuenta y me ingresas unas perrillas, verás como así disfruto más aún de mis vacaciones jajajaja.

Un beso!!
 
FEDEX, muchisimas gracias! Menudo detallazo ha tenido. Ahora te doy mi numero de cuenta y me ingresas unas perrillas, verás como así disfruto más aún de mis vacaciones jajajaja.

Un beso!!

Hola Ovario!!!!!!estoy esperando que me des tu número de cta...pero te digo que tb se puede disfrutar y mucho sin dinero....hay muchas actividades que puedes hacer que son gratis....venga pon en marcha tu imaginación y verás como encuentras alguna..
Salu222
 
Fedex, muchas gracias e igualmente, que nos veamos cuando termine el verano todos por aqui.
 
fedex
gracias, te deseo lo mismo

una pregunta.
sabes si las gambas en Cadiz,entran dentro de esas actividades gratuitas.

saludos

Hola Gipi!!!!!!pos mira yo creo que si son gratis ya que si coges cebo y te vas a pescar a lo mejor por gracia divina las pescasssss pos alaaaaaaaaaa a disfrutar
Salu2222
 
Fedex, me gustaría agradecerte los buenos deseos, pero no puedo!!! ,ja,ja,ja... Tengo que seguir dando los buenos días en el foro....:( :(:cry: :cry:

Merce todo un placer el que sigas dando los buenos dias por akí.......por lo menos serán mas amenas
Salu22 guapa
 
Espero que disfrutes tus vacaciones por Almeria Mangel...nos vemos a la vuelta
Salu222:toothy7:
No, Fedex, al final nos vamos al Torrelasal, repetimos, a Almeria son muchos klmt y mucho calor, mas vale lo conocido... Pero igualmente nos vemos a la vuelta.
 
:idea1: Yo al final creo que iré a Graná,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, así me saldrá bien las vacaciones, :idea1: es que tengo amigos por allí:toothy7::toothy7::toothy7:
Gracias majo, por tus deseos, pero este año lo tengo complicado, MUCHO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
JOER, DONDE ESTA LA CRISIS ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:idea1: Yo al final creo que iré a Graná,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, así me saldrá bien las vacaciones, :idea1: es que tengo amigos por allí:toothy7::toothy7::toothy7:
Gracias majo, por tus deseos, pero este año lo tengo complicado, MUCHO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
JOER, DONDE ESTA LA CRISIS ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces Padre!!!!!!!!!vienes o no????v enga animate que te espero
Salu22:toothy7:
 
Gracias Fedex. Nosotros empezamos las vacaciones mañana mismo, de momento hacia Huesca y el miercoles salimos para Asturias.....
A la vuelta nos vemos.....

 
Gracias Fedex. Nosotros empezamos las vacaciones mañana mismo, de momento hacia Huesca y el miercoles salimos para Asturias.....
A la vuelta nos vemos.....

Pos nada Novata........a disfrutar y como tú bien dices nos vemos a la vuelta
Salu222:toothy7:
 
cuando quieras me lo envias, seguro que habeis pasado unos dias geniales... Portugal siempre nos sorprende

Hola Rocinante!!!!!!pos la verdad que no lo pasamos mal...nos recorrimos todo el Algarve de Este a Oeste y la verdad que encontramos playas y pueblos increibles...bueno akí lo dejo...ya te mandaré el privado
Salu222:toothy7:
 
yo soy de los que he vueltose termino lo bueno y a esperar la siguiente aun asi gracias por los animos .
 
Gracias Fedex

aun me quedan 2 dias que ver tu vehiculo en el parking de enfrente, despues pa la costa brava a disfrutarrrr.

salu2
 
igualmente, fedex, espero que lo hayas pasado bien.
 
Todo un detallazo con tus deseos.
Yo soy de las que ha vuelto y se le ha acabado lo bueno.
Ahora a esperar el año que viene aunque suene lejisimossssssssssss.
Un besazo y a disfrutar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com