Webcampista.com

mucho más que un foro

Generador del plus

kiko74

timid@
Hola, hace un mes me compré un generador de 850w. en el plus y todavía no lo he utilizado, ¿Alguien lo ha comprado y lo ha utilizado ya? La verdad todavía no se si he hecho bien. Me imagino que será más para acampada libre que para campings,que en los campings no se podrán utilizar, o si ¿cual es vuestra experiencia?
Saludos desde Carmona
 
Yo soy poco amigo de los generadores.... mas bien, me resultan antipaticos. Te digo esto, porque mi opinión no será muy objetiva.

En un camping, aparte de que no creo que te lo permitan, sale mas barato la conexión a la red, teniendo en cuenta, que por la noche si pones el generador, alguien se te atire a tu cuellor y succione la yugularrrrr.

En acampada libre, teniendo en cuenta las necesidades de corriente, tampoco lo veo necesario. Todo está resuelto con 12 voltios y gas. Y no cargas con un peso innecesario y un combustible que se te puede derramar, huele....

A mi no me gustan nada. Salgo al campo, :flower: a oir el silencio y los pajarillos,.... y me encuentro la metralletatatatatatatatat.... y si estoy de buen humor, trato de alejarme, pero si estoy de mal humor.... me lo pone awebo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com