Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la caravana nueva

lula9903

timid@
HOLA AMIGOS. POR FIN, DESPUES DE MUCHO MIRAR, AL FINAL NOS DECIDIMOS POR LIARNOS LA MANTA A LA CABEZA Y COMPRARNOS UNA CV NUEVA:cheers:. ES UNA BURSTNER FIFTY AVERSO 500 TK . ES GUAPISIMA. LO QUE OCURRE ES QUE AUN NO SÉ COLOCAR FOTOS EN EL HILO, POR LO QUE ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO Y ME DIGAIS CÓMO HACERLO. ESTAMOS DESEANDO ESTRENARLA Y POSIBLEMENTE LO HAGAMOS OFICIALMENTE EN LA WEBCAMPADA ANDALUZA DE FINALES DE MAYO. EN FIN, NO OS ABURRO MÁS. EN CUANTO PUEDA Y SEPA OS PONGO UNAS FOTITOS. SALUDOS DESDE JEREZ
 
Para poner fotos en cualquier foro yo suelo utilizar la siguiente pagina web TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting a la que subo las imágenes, y una vez subida la imagen a esa web te dan un código como este:

Código:
[img]dirección de la foto[/img]

Y la imagen sale así

2ex3qyf.jpg


que incluyes en tu mensaje y cuando lo publicas muestra la imagen.

Antes de subir las imágenes a esa web para conseguir el código, ponlas a un tamaño razonable para que no se vean ni muy pequeñas ni muy grandes, 600 pixeles de ancho es el mejor tamaño para ver una imagen en un foro como este.

Con el objeto de que las imágenes salgan al tamaño adecuado os recomiendo el siguiente programita Photofiltre que podéis bajar en la siguiente dirección http://photofiltre.free.fr/utils/pf-setup-en.exe.

El programa tal como lo bajas está en inglés.

La traducción al español te la bajas en la siguiente dirección http://photofiltre.free.fr/utils/TranslationES.zip.

Instala el programa normalmente.

Copia el fichero de idioma en español (TranslationES.plg) en el mismo directorio que PhotoFiltre.exe y borra el fichero de idioma en ingles (TranslationEN.plg).

El resto de idiomas lo puedes encontrar en Index of /utils

El programa se instala por defecto en la siguiente dirección de tu ordenador C:\Archivos de programa\PhotoFiltre
 
Enhorabuena por la compra y mucha suerte para disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com