Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias "Gran Jefe" por estar al quite.

franbu957

Esoteric Member
Gracias Joel por estar al quite ,efectivamente sigue habiendo personas que les gusta meter "gresca" en foros que nada tienen que ver con los temas que exponen en sus hilos.
Asi que gracias ,nuevamente ,concretamente por cerrar este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/for...cciones-europeas-siento-vergueenza-ajena.html

Sé que hay compañeros que no entienden que háya que llegar a estos extrémos ,pero desde lúego si el tema no es exclusivamente campista ,créo que esta más que justificado.
Asi que lo dicho ,graciasssssssss.
 
de nada franbu... es mi obligación,

con toda seguridad la más desagradable de mis oblagaciones pero... obligación al fin y al cabo y por lo tanto toca cumplirla
 
de nada franbu... es mi obligación,

con toda seguridad la más desagradable de mis oblagaciones pero... obligación al fin y al cabo y por lo tanto toca cumplirla


Y en cuanto dejes de hacerlo..., te despedimos...
 
Gracias Joel por estar al quite ,efectivamente sigue habiendo personas que les gusta meter "gresca" en foros que nada tienen que ver con los temas que exponen en sus hilos.
Asi que gracias ,nuevamente ,concretamente por cerrar este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/for...cciones-europeas-siento-vergueenza-ajena.html

Sé que hay compañeros que no entienden que háya que llegar a estos extrémos ,pero desde lúego si el tema no es exclusivamente campista ,créo que esta más que justificado.
Asi que lo dicho ,graciasssssssss.


Pues yo pensé que se cerró por alguna respuesta desmedida que dio Astrox y algún otro y que fue editada.

¿Me puede decir señor Franbu en que momento falté al respeto con mi hilo?
¿No quedamos en que se puede hablar de cualquier tema sin faltar al respeto a los demás?
 
señores no empecemos otra vez
 
franbu957;539255[COLOR=Red dijo:
]Gracias Joel por estar al quite ,efectivamente sigue habiendo personas que les gusta meter "gresca" en foros que nada tienen que ver con los temas que exponen en sus hilos.
Asi que gracias ,nuevamente ,concretamente por cerrar este hilo:
[/color]
http://www.webcampista.com/foro/for...cciones-europeas-siento-vergueenza-ajena.html

Sé que hay compañeros que no entienden que háya que llegar a estos extrémos ,pero desde lúego si el tema no es exclusivamente campista ,créo que esta más que justificado.
Asi que lo dicho ,graciasssssssss.

Sin quitarte nada de razon, yo estoy bastante molesto, no te asustes, que por lo que estoy molesto es porque aun no hayamos madurado lo suficiente, y tengamos que dar lugar a esas situaciones.
 
Pues yo pensé que se cerró por alguna respuesta desmedida que dio Axtrox y algún otro y que fue editada.

No creo que fuera por mi respuesta,dudo mucho que nadie llegara a verla,yo mismo edite y borre el post , lo borre a los 3 minutos de postearlo.

Abajo en el post que borre puedes verlo.
 
Desde luego a mi no me gusta la censura previa, ni que se permita faltar el respeto a Nadie porque esté hablando de campismo.

No he conseguido leer el post. Llegué tarde. Asi que supongo que se habrán faltado el respeto para que el webmaster lo haya cerrado.

Saludos,

Tolo
 
No creo que fuera por mi respuesta,dudo mucho que nadie llegara a verla,yo mismo edite y borre el post , lo borre a los 3 minutos de postearlo.

Abajo en el post que borre puedes verlo.

Yo no leí tu mensaje. Yo pensé que podía ser eso porque en el mensaje siguiente le pedías perdón al webmaster. No sabía que lo habías borrado tú.
Perdona si te he podido molestar por mi mala interpretación.
 
Estos dias atras, nos juntamos unas familias, hablamos, terciabamos y cambiabamos impresiones de una cosa y otra, al final, se entro en el tema politico por lo que se esta "viviendo" a dia de hoy, uno era de un lado politico y el otro del opuesto, totalmente enfrentados, pero ya no por formas, o soluciones, sino generalmente porque ambos sabian de su postura y pensamiento, de su "partido". Todo esto termino en enfado, nada desmesurado, pero en enfado y castañetazo para todos los demás presentes.

Pues bien, al dia siguiente, estabamos todos de nuevo juntos, se evito el tema, más que nada porque todos queriamos buen rollito, y los "afectados" pasaban del tema, aunque no se hablaban como lo hicieron el primer dia de entrada y saludaron efusivamente. Y resulta...que...ese dia el Barça resulto ser campeón de Liga, ambos, eran "ciegos" seguidores de este equipo, y resulta, que viendo el resultado que hizo que el Barça fuera campeón, por un igual se levantaron con brazos alzados, puños cerrados y seguido se abrazaron y gritaban campeones...

Yo, creo que esto aunque sea un caso puntual y real, dice mucho de nosotros, somos todos personas diferentes, con pensamientos particulares, pero a buen seguro que tenemos más en común entre los más enfrentados, que la realidad del dia a dia nos vende.

Un saludico.
 
Yo no leí tu mensaje. Yo pensé que podía ser eso porque en el mensaje siguiente le pedías perdón al webmaster. No sabía que lo habías borrado tú.
Perdona si te he podido molestar por mi mala interpretación.

Para nada me ha molestado...
Nunca me veréis en hilos polémicos,ayer tuve un mal día y entre al trapo,al trapo de los que intentan desestabilizar el foro,vete tu a saber con que fin.Rápidamente me di cuenta de la Gilipollez que había hecho y borre el post.

Un abrazo amigo,a estas invito yo.Cuando nos veamos invitas tu.
:toothy7::toothy7:

fromug_lg.jpg
 
Para nada me ha molestado...
Nunca me veréis en hilos polémicos,ayer tuve un mal día y entre al trapo,al trapo de los que intentan desestabilizar el foro,vete tu a saber con que fin.Rápidamente me di cuenta de la Gilipollez que había hecho y borre el post.

Un abrazo amigo,a estas invito yo.Cuando nos veamos invitas tu.
:toothy7::toothy7:

fromug_lg.jpg



Eso está hecho amigo. Unas cervecitas fresquitas en la parcela de algún cámping a la sombra de un arbol...
Que ganas tengo de salir con la caravana.
 
Pues yo pensé que se cerró por alguna respuesta desmedida que dio Astrox y algún otro y que fue editada.

¿Me puede decir señor Franbu en que momento falté al respeto con mi hilo?
¿No quedamos en que se puede hablar de cualquier tema sin faltar al respeto a los demás?

Hola Revistero ,ni soy juez ni mucho menos lo pretendo ,simplemente soy un compañero del foro ,amante del campismo y todo lo que gira en torno a ese mundo.
Pero como persona que empieza a acercarse más a la tercera edad yá ,que a la segúnda ,jejeje, apoyo el cierre de hilos de temas que son ajenos al camping y que sólo sirven para calentar a unos y otros.
Porque digo esto ,púes porque es la pura realidad ,que eso no significa que un grupo de personas nos reunamos y hablemos y discutamos ,¡faltaría más! ,pero aqui créo que pasa como en los programas estos de "Gran hermano" ,que todo se magnifíca y se pierden los tonos y las buenas formas con suma facilidad .Si este o cualquier tema se discute en persona y encima acompañados de unas buenas cervezas ,no pasa la cosa a mayores,cada uno respeta la opinión del otro u otros y asunto acabado ,pero en el foro y perdona porque me estoy repitiendo, termina el tema creando mál "ambiente".
No hace fálta que me trátes de "señor" ,me puedes tratar de compañero ,forero ,étc con el mismo respeto que lo hágo yó en este caso contigo ,como digo mi opinión no es por ofender ,(en este caso a tí) ,sino más bien de avisar que no mérece la pena sacar temas que son fuertes ,no son exclusivamente de camping y además como digo yó sirven para crear "gresca" o calentar los ánimos dicho de otra forma ,de ahi mi agradecimiento al Webmaster.
Asi que simplemente eso ,que entre todos ,se puede hablar de todo ,pero si sábemos que el tema es "delicado" ,casi mejor evitar "polémica" ,¿nó crées?.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com