Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

JOOOO como corre esto madreee,,,,,yo contestaba a este que pregunta que si tenemos idea de que camping es en el que esta la foto ufff aqui el que no corre pillaaaa agggggg
 
Hola la foto de David es en Manilva en el puente de Andalucía , bueno a ver si es verdad que se vais animando y hacéis una kedada para el fin de año y así van saliendo más organizadores saludos.
 
yo mi nick lo manejo por la mañana y cuando estoy fuera de casa y en casa el de Luis ahora poco cambia jajaj como mi Triana ninguna.
 
Killo ni que os hallais criao en manilva jajajajaja..
Esperanza .fran .juan ...exacto alli es
 
Hola la foto de David es en Manilva en el puente de Andalucía , bueno a ver si es verdad que se vais animando y hacéis una kedada para el fin de año y así van saliendo más organizadores saludos.

Nada yo si la gente se anima puedo encargarme de la de fin de año, aunque nunca he organizado ninguna jajajajajaja pero weno puedo ir trasteando campings a ver cual se anima a prepararnos un fin de año como dios manda y baratito jejejeje
 
Killo ni que os hallais criao en manilva jajajajaja..
Esperanza .fran .juan ...exacto alli es


Vamos, como pa olvidarse del agua que nos cayo en la primera noche, esos dias no se olvidan, ni la estampa jejejejejejje
 
Anda que las vistas eran malas ehhhh jejejej.. tengo que repetir


a para que lo sepas, amigos mio, han ido a pasar un fin de semana, y le salio super caro, vamos que dicen que no repiten mas, y otra cosa, se dijustaban con los niños que jugaban fuera de sus parcelas. no se nose
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com