Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno,una cosilla,para los que nos quedamos en casa el puente y quieran colaborar
Sábado 12 de octubre


- Partido de fútbol solidario, en favor del niño Manuel Jesús Castejón, entre una selección de artistas andaluces, dirigidos por el periodista Ángel Acién, y de exjugadores de Primera División, dirigidos por el entrenador Paco Chaparro, y periodistas deportivos. Con el arbitraje de exárbrito internacional Luis Medina Cantalejo. 12:00 h. Estadio municipal 'Pepe Olías'. En el descanso del partido, actuaciones de los grupos locales 'A Contramano' y 'Los amigos de las truchas'. Organizado por La Hermandad de la Expiración-San Blas con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Fútbol Base de Carmona, Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.
 
Es normal, si ahora resulta que te estan enseñando de otra manera, es como si a la primera autoecuela no hubieras ido. Pero bueno, piensa en el peso que te quitaras de encima cuando te lo traigas, que por supuesto va a ser a esta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensa en positivoooooo !!!!!!!!!!!!!

Ok eso mismo pensaba hoy, es casi como empezar jeje pero exacto, pienso en positivo, si tardo más saco a esta gente del paro Jajjajajaj
 
promanito animo que esto no es naaaaa,,,,,,,,,,,,, tomate un par de botellines antes del examen que te relajen jajaja y despues por el B+E jajajaja arribaaaaaaaaaaaaaa

Jajajja por cierto, ahora van y me dicen que el B96 no esta reconocido fuera de España.

Alguien sabe si eso es así? No podremos salir con el conjunto fuera de España?

ofuuuu
 
venga animo Pedro,mira una idea,no se si donde tienes la cv tienes posibilidades de maniobrar,si fuera asi,engancha y practica con la cv,despues cuando cojas el de la autoescuela te sale mejor y ya lo bordas,eso si cuidado con el embrage

Solo la caravana mide ya lo que la scenic más el remolquillo ese Jajjajaja

a ver a ver mañana jueves si ya le voy cogiendo el punto
 
Ufff yo ahora clases de 17-21 aggggg. Llegare muedto

hoy mi segundo día de clases. Psché esto no me acaba de convencer. Sigo pensando que el día que me presente y apruebe afirmare que tuve suerte ... No hay una puñetera maniobra que me salga igual y yo soy muy cuadriculado, lo siento, me parieron así: 1 + 1 = 2

en fin, resignación[/QUOTE


Promanito como Tu muy bien sabes de cada persona siempre hay un doble pues ese doble soy Yo. si quieres Yo voy por Ti a mi se me da muy bien. y seguro que me lo traigo a la primera. recuerda que te he dicho soy Tu doble.......jjejejejeje Tu pesaras 70 Kg y YO 140 Kg el Doble. aqui esta el doble

jajajajjajsj peso 90 jajajaj
 
Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo

nosotros cenaremos con la famili pero pensaremos en vosotros en las uvas y os escribiremos jeje
 
Kdd Fin de año...... a quien lo realice....
para esa fecha Fin de año nos apuntamos:

Titilindonp8

Juan G.R ( 2 + 1 + perro ) mas CV

No niego que sería un puntazo
 
Buenas noches paisas....
Que se cuece una kdda jejejeej..
 
Nosotros esas fiestas tambien nos repattimos con la familia
Pero sr nos podría hacer una reunión comobla qur hicimos en
La juliana para ponernos cara todos...
Se busca un buen parque y operacio kilo.jejjeje
 
Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo

Dadme esta semana que ando algo desbordado y la que viene empiezo a contactar con algunos campings que tengan salón donde organizar algo y os voy contando.

De lo que encuentre abriré un hilo para que, entre todos los asistentes, elijamos cual será el elegido jejejeje
 
Bueno. El miercoles a pasar la itv ..haber que tal miedo me da jejeje
 
Desde luego falto 2 horas y ala 3 páginas pendientes de leer....luego nos quejamos jajajajja
 
Pues muy buena idea ... eres un profesional ehh jejejej

ES más miedo escénico jejejeje, no en serio, supongo que lo mejor será buscar el que mas accesible para todos los asistentes y con sitio donde poder hacer fiesta, cómo es mi primera webcampada pues si hacemos quorum es mas fácil que todo el mundo se divierta y lo pase bien.
 
Nosotros esas fiestas tambien nos repattimos con la familia
Pero sr nos podría hacer una reunión comobla qur hicimos en
La juliana para ponernos cara todos...
Se busca un buen parque y operacio kilo.jejjeje
buenos recuerdos de ese dia jejejeje,tengo que volver a ir,mi niño no para de decirme que lo lleve para que se suba en el bosque suspendido que tienen ahi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com