Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he dado cuenta de que estoy predestinado a pasarme al lado oscuro...

montana

timid@
El destino es el destino y veo desde aqui el futuro de mi vida campista: remolque, varias caravanas y al final ¡EL LADO OSCURO!

Por mi forma de campismo no me convence lo de la autocaravana porque no me gusta dormir fuera de campings y luego me gusta desplazarme por ahi con mi coche (las motos no me gustan).
Entonces os preguntareis... ¿por que estoy tan seguro de ese oscuro futuro? ¡Mirad mi avatar! Cogi a Anakin Skywalker (Darth Vader de niño) porque me gusta mucho ese personaje, pero en ningun momento lo relacione con el mundo campista.

Pero ahora ya lo tengo claro, haga lo que haga y piense lo que piense acabare en el lado oscuro, porque ya se sabe "la fuerza es la fuerza" :toothy7::toothy7::toothy7:

Que la fuerza os acompañe :)
 
jaajaja, ya te vale, ya,
 
Disculpad mi ignorancia ¿a que os referís con "el lado oscuro?
 
Pues yo estoy en el lado oscuro y muy a gusto, pero también me gusta el lado claro, el derecho y el izquierdo.
Ahora toca el oscuro, mañana ¿Quien sabe?
Un saludo a todos !!
 
Yo tambien pense que era tu chaval, pero me llamaba mucho la atencion la expresion de la cara "este tiene que ser un firma"
El lado oscuro puede esperarme sentado, ya que de pie se iba a cansar.
 
El destino es el destino y veo desde aqui el futuro de mi vida campista: remolque, varias caravanas y al final ¡EL LADO OSCURO!

Por mi forma de campismo no me convence lo de la autocaravana porque no me gusta dormir fuera de campings y luego me gusta desplazarme por ahi con mi coche (las motos no me gustan).
Entonces os preguntareis... ¿por que estoy tan seguro de ese oscuro futuro? ¡Mirad mi avatar! Cogi a Anakin Skywalker (Darth Vader de niño) porque me gusta mucho ese personaje, pero en ningun momento lo relacione con el mundo campista.

Pero ahora ya lo tengo claro, haga lo que haga y piense lo que piense acabare en el lado oscuro, porque ya se sabe "la fuerza es la fuerza" :toothy7::toothy7::toothy7:

Que la fuerza os acompañe :)


Eso pensaba y defendia yo , y ya ves , de cabeza a la oscuridad , y solo pensado y hecho en 2 dias....

Te esperamos....a este lado..:toothy7:
 
Pues yo me pase del "LADO OSCURO" al "LADO CLARO".
que como que lo veo mas claro todo, me encanta eso de armar mi casita y despues ir con el coche adonde quiera y no estar a expensas de servicios publicos o taxis y ya sin contar si estas en un camping (que siempre estan a las afueras) y quieres conocer algun lugar que este a por ejemplo 40 kilometros.
Nuestra corta experiencia con la AC, 9 meses y entrando en campings nos decidio por la CV.

Un saludo
 
Pues ahora estoy en el lado colorin, por circuanstancias de la vida, y entre otras cosas, no puedo costearme una AC, pero tengo claro que cuando sea mayor, me pasare sin dudarlo al lado oscuro......siempre me ha gustado Lord Dark Vader.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com