Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches a tod@s me pregunto una y otra vez por que no será el mapa d España mas pequeño??? Así podría invitaros a una cerveza cada findeeeeeee;)
 
Vamos Oneill!!! que hay que ir preparando los bártulo que ya tenemos la fecha encima!!!!
 
los bártulos mejor dicho.... que bártulo queda muy bartolo.
 
bartoloooooo!!!! que ya es viernes!!! id enfriando las cervecitas para esta tarde-noche que llega el fnde.
Una pregunta que se me ocurre... Alguno ha pasado alguna vez la cv en ferry? supongo que además de ser una locura saldrá muy caro no??
En tiempo leí un hilo en el que uno la había pasado pero no lo encuentro ahora... seguiré buscando.
 
Voy a ver si encuentro algo Ninf, me suena haber leído también un hilo donde lo mencionan.
 
Este video lo he copiado del hilo del ATC control:
Yo no sabía en qué consistía y lo explican muy bien, echadle un vistazo que está muy bien. También explica qué es el AKS

 
Alguno ha pasado alguna vez la cv en ferry? supongo que además de ser una locura saldrá muy caro no??
En tiempo leí un hilo en el que uno la había pasado pero no lo encuentro ahora... seguiré buscando.

http://www.webcampista.com/foro/for...-la-caravana-en-un-ferry.html?highlight=ferry

en rutas realizadas hay algo, en unos hilos encuentras algún que otro precio y en otros puedes leer la experiencia que han tenido. tener un rato y empaparse.... si encuentras alguna cosa más interesante nos lo dices ninf!!!
 
bartoloooooo!!!! que ya es viernes!!! id enfriando las cervecitas para esta tarde-noche que llega el fnde.
Una pregunta que se me ocurre... Alguno ha pasado alguna vez la cv en ferry? supongo que además de ser una locura saldrá muy caro no??
En tiempo leí un hilo en el que uno la había pasado pero no lo encuentro ahora... seguiré buscando.

nin al principio del hilo habia un compañero que vive en canarias creo que comentó ke le cobraban 500e si no ando equivocada un besote guapa
 
nin al principio del hilo habia un compañero que vive en canarias creo que comentó ke le cobraban 500e si no ando equivocada un besote guapa

De vez en cuando asoma la cabeza. Ahora no recuerdo el nick

Desde algún lugar con tapatalk

Gracias! la verdad es que he visto aluna compañía de ferry y no tenia la opción de poner caravana o sea que me puesto ac y salía a más de 300 € por lo tanto supongo que sería más...
 
De vez en cuando asoma la cabeza. Ahora no recuerdo el nick

Desde algún lugar con tapatalk

Chic@s.... habláis de garoe de Icod de los Vinos. Suele saludarnos de vez en cuando. Ninf, ponle un privado, seguro que te informa de compañías y precios, él lo tiene que saber.
 
Luego sobre la una me voy a dar un garbeo por la feria del caravaning del xanadú.....
Quien se viene conmigo que le paso a recoger????
 
Mele, creo que te pillo un poco lejos... sino me apuntaba ;)

Pero Garoe creo que es de Canarias no?? A mi me interesa Baleares...
 
Mele, creo que te pillo un poco lejos... sino me apuntaba ;)
Pero Garoe creo que es de Canarias no?? A mi me interesa Baleares...

Bueno... ya de vuelta de la feria de Xanadú, al final Oneill se ha atrevido y nos hemos ido los dos (y el enano que lo flipa con las caravanas) a dar el garbeo. Aunque no hemos podido ver mucho porque nos estaba cayendo agua sin parar, decidimos buscar refugio y tomarnos unas birrillas y charlar un rato. Una forma de pasar la mañana en buena compañía!!!! gracias Helena!!!!
Ninf!!! no sabía lo de Baleares, creía que buscabas en general. Garoe es de Icod de los Vinos (Tenerife).
 
Qué bien! aunque sin lluvia seguro lo habríais disfrutado más :) o no! que nunca se sabe... jeje
Mele es verdad, no especifiqué nada... es que resulta que el otro día hablando con una amiga que vive en Ibiza salió el tema de la caravana y el ferry, por eso es que comencé a investigar sobre el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com