Webcampista.com

mucho más que un foro

CAmping Rio Jerte o camping Ciudad de Caceres?

Hola a todos:
Esta Semana Santa tengo intención de estrenar mi nueva caravana en Extremadura. No tengo claro si ir Al camping Rio Jerte o al ciudad de Cáceres. Me gustaría saber si las carreteras y el acceso hasta el Camping Rio Jerte son complicadas. No sé si me merecerá más quedarme en Cáceres y moverme desde allí. No conozco ninguno de los dos y por eso me da igual empezar por uno o por otro, pero me gusta conocer las opiniones de los que ya los concocen.
Muchas gracias.
 
depende de lo que quieras hacer , si te vas a mover el de caceres esta en el centro de alli si quieres visitar Merida , trujillo , Guadalupe , lo tienes en un circulo de 70 kilometros , el de caceres tiene servicios en las parcelas
 
Hola a todos:
Esta Semana Santa tengo intención de estrenar mi nueva caravana en Extremadura. No tengo claro si ir Al camping Rio Jerte o al ciudad de Cáceres. Me gustaría saber si las carreteras y el acceso hasta el Camping Rio Jerte son complicadas. No sé si me merecerá más quedarme en Cáceres y moverme desde allí. No conozco ninguno de los dos y por eso me da igual empezar por uno o por otro, pero me gusta conocer las opiniones de los que ya los concocen.
Muchas gracias.
Por comodidad y servicios el de caceres, el rio jerte tiene muchos fijos y en esta epoca estara a tope por lo de la floracion de los cerezos, y si lo que quieres es estar cerca del valle tienes otro en navaconcejo y luego ya tendrias la chopera y el monfrague estos ultimos a unos 4 y 7 km de plasencia, las carreteras que rodean estos lugares son buenas.. con curvas pero anchas y buen firme un saludo y que disfrutes en ss
 
Hola a todos:
Al final fui al de Cáceres; muy bien, el cuarto de baño individual es un "puntazo"
Lo mejor sin duda la naturaleza de la provincia de Cáceres, vengo absolutamente sorprendido, nos ha encantado. Hemos pasado una semana y hemos visitado el Valle del Jerte, La Comarca de vera, Monfrague, Plasencia, Trujillo...espectacular, merece la pena visitar esta provincia.
Saludos.
 
Hola a todos:
Al final fui al de Cáceres; muy bien, el cuarto de baño individual es un "puntazo"
Lo mejor sin duda la naturaleza de la provincia de Cáceres, vengo absolutamente sorprendido, nos ha encantado. Hemos pasado una semana y hemos visitado el Valle del Jerte, La Comarca de vera, Monfrague, Plasencia, Trujillo...espectacular, merece la pena visitar esta provincia.
Saludos.
Asi es extremadura el que viene a visitarnos....vuelve.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com