Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculo renting&instalación de gancho

cachapa

timid@
buenas a todos, queria saber si alguno de vosotros tiene vehiculo de empresa (renting) y si le han puesto alguna pega para colocar la bola de gancho. En mi empresa estos vehiculos de renting pertenecen a la CAixa y queria saber si ponen algun problema a la instacion de bolas de gancho ya que parece que dentro de 1 mes aprox tendré un vehiculo de estos

muchas gracias por adelantado.
 
He tenido un vehículo en renting y le puse el gancho, al cabo de tres años, al devolverlo se lo quité y nadie me dijo nada. Saludos.
 
llevo varios años con vehículos de renting de diferentes empresas de renting, y en todos le he puesto el enganche sin ningún problema. en el primero hice lo que comenta Jose Antonio y lo desmonté... en los siguientes ni eso, y ningún problema, previa solicitud por escrito al renting, igual que cuando salgo con el al extranjero. No hagas nada sin tener su autorización por escrito.
 
vamos por lo que comentais ningun problema no???, pidiendo autorizacion al renting y abonando yo el mantaje y desmontaje (en caso necesario) no deberia tener problema. Joer pues espero k sea asi, por k como no lo autoricen es un putadon gordo ya que no voy a tener un coche en casa solamente para remolcar. Muchas gracias, ya os contaré que pasa con el tema, por que a una mala ya estaba dispuesto a colocar sin decir nada y hasta andar sin homolgar por ITV lo que seria un problema pero................ya se sabe nunca pasa nada hasta que pasa y la primitiva no toca pero eso......
Gracias
 
buenas a todos, queria saber si alguno de vosotros tiene vehiculo de empresa (renting) y si le han puesto alguna pega para colocar la bola de gancho. En mi empresa estos vehiculos de renting pertenecen a la CAixa y queria saber si ponen algun problema a la instacion de bolas de gancho ya que parece que dentro de 1 mes aprox tendré un vehiculo de estos

muchas gracias por adelantado.

Hola Cachapa¡

Yo se la acabo de poner justo hace 2 meses y si, lo que dicen los compis, lo que yo tuve que pedir:

1.- Permiso a mi jefe.
2.- Al gestor de flotas de mi empresa.
3.- Llame al renting para ir adelantando entre que me contestaban, ya pedí hora para montarlo.

Luego lo típico, 13 pines ( 7 por equivocación en Norauto) e ITV, total, unos 510€ todo.

Envíe los papeles originales previamente enviados del renting a través de la empresa y los recibí de nuevo una copia compulsados. También la carta del renting el cuál me indican que la bola entra dentro de la cobertura del seguro y que al vencimiento la tengo que desmontar ( no creo por que pierden un valor añadido importante y los papeles ya aparece la homologación).

Después de la chapa, yo creo que no me dejo nada.

ja9amesa.jpg



Saludos





Enviado desde mi Commodore 56k
 
vamos te aparte de la empresa de renting, tb tiene k dar el OK el Sr. jefe de mi empresa k lleva el tema vehiculos, ufff cuantos pasos
 
Lo que también puedes hacer, que es lo que tengo pensado para la próxima renovación de aquí 3 años, es pedir un coche con el enganche de fábrica. Si hace falta, se paga la diferencia y te quitas trámites e ITV's innecesarias.

En tu caso, si estás a tiempo y te dan la adopción tanto la empresa, como el fabricante y si el coche es nuevo de trinca, no estaría nada mal.

Saludos
 
Exacto, como dice saladink lo mejor es pedirlo, como cuando pides algún extra, de fábrica..... Te ahorras los trámites con la empresa de renting y de la itv.

Saludos!!!
 
En mi empresa lo he estado mirando y no te ponen ninguna pega. Tampoco lo entiendo muy bien porque yo tengo tarjeta de gasolina y la empresa me hace pagar los kilómetros propios, claro que si arrastra una caravana el coche consume más pero yo sigo pagando lo mismo por kilómetro. Toda una jugada, no? Realmente no es que me quiera aprovechar pero me llama bastante la atención.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com