Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en Burdeos

Muchas gracias Koldo, relato que va a la saca para este verano!!

Creo que el deporte que no identificas es horseball
 
Muchas gracias por el enlace, me fue muy útil

saludos
 
Muchas gracias por el relato, porque nosotros tenemos pensado ir un fin de semana a Burdeos. Como salimos de Irún, seguiremos al pie de la letra vuestra excursión. Agur
 
Maravilloso relato, realizado con buen gusto y conocimiento, que invita a visitar Burdeos, incluso a los que nos encontramos un "poco" más alejados. Gracias por este regalo y gracias por compartir vuestro fin de semana en Burdeos con nosotros.

Saludos desde el Sur.:adios:

Quin.
 
Ha pasado el tiempo pero la información sigue siendo muy útil. Para agosto estaré en el camping de Burdeos un par de días y me vendrá muy bien para visitar la ciudad.
Muchas gracias
 
Gracias. Tengo que volver a leerlo porque en julio tenemos pensado pasar 3 noches alli.
 
por fin hemos ido este verano aBURDEOS y nos gusto tanto el camping, que volviendo del Norte volvimos a parar en ese mismo camping.
 
Buenas noches a todos y a todas.
Perdonad porque soy novato en el tema y no sé muy bien si es el sitio más adecuado para comentarlo, no obstante apelo a vuestra comprensión de no ser así.
Este verano he ido a la zona que comentáis con unos amigos granadinos a esa zona. Ambos fuimos con nuestras respectivas autocaravanas. Cuando llegué al área de Vitoria, lugar de reunión establecido antes de iniciar el viaje (nosotros somos asturiano-burgalesa y ellos granadinos) me percaté que mi nevera no funcionaba, no cambiaba de la función 12 v a gas. En el área mencionada se encontraba un usuario llamado Raúl que me indicó que conocía a un chico de Vitoria que controlaba de estos temas y se ofreció a guiarme hasta su taller. El establecimiento se llama Rumbo Norte y el propietario Enrique Leiva, rápidamente me diagnosticó el problema que tenía con la placa frontal de mi nevera Dometic y me solucionó el problema de modo transitorio para que pudiera seguir viaje y vacaciones. Lo hizo con gran eficiencia y sin importarle pasarme por delante de otras tareas que tenía programadas. Por eso quería dejar constancia aquí de su amabilidad y buen trato además de la sensibilidad con este autocaravanista transeúnte.
Muchas gracias Enrique Leiva pues has conseguido que mis vacaciones por Francia hayan sido un disfrute.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com