Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Bueno me contesto yo mismo, después de ver el mapa y las carreteras por las que se puede ir llego a la conclusión que es mejor por Antequera, tengo 203Kms en total, por Puente Genil 9Kms menos pero no merece la pena ya que hay un buen tramo de carretera nacional y por Antequera todo es autovía, hay otra posibilidad y es por Ecija+Montilla+Lucena, pero son 4Kms menos que por Antequera, no merece la pena porque también tiene un buen tramo de carretera convencional, las otras rutas las descarto por el tipo de carretera y son 22Kmts menos que tampoco es mucho.

Saludos.
 
X lo visto aún falta este señor x confirmar
banlleji......
Creo q maxbirras esta atento de todas forma aún siendo el último no me importaría ir
Un saludo estaré atento



Enviado desde mi iPhone
 
Buenas tardes soy pedropeji, si hay posibilidad apunteme, estoy a la espera. Circunstancias mayores me han echo no poder concretar antes...... Así qué me aguanto hasta que me digáis, zi zale la oportunidad GRACIAS AMICHIS
Ya sabéis 1 mujer con dos cojones + 1 calzonazos + caravana y los peques
 
Buenas tardes soy pedropeji, si hay posibilidad apunteme, estoy a la espera. Circunstancias mayores me han echo no poder concretar antes...... Así qué me aguanto hasta que me digáis, zi zale la oportunidad GRACIAS AMICHIS
Ya sabéis 1 mujer con dos cojones + 1 calzonazos + caravana y los peques


lo de calzonazos Ya lo sabiamos jajajajjajajjajajajajjajajajajaj
 
Os voy a llevar a comer y beber a un restaurante que me han recomendado.

 
Buenas tardes soy pedropeji, si hay posibilidad apunteme, estoy a la espera. Circunstancias mayores me han echo no poder concretar antes...... Así qué me aguanto hasta que me digáis, zi zale la oportunidad GRACIAS AMICHIS
Ya sabéis 1 mujer con dos cojones + 1 calzonazos + caravana y los peques
Que guasa tienes tú. PICHA....VIVA LA VIDA, y si puedes dos veces.
Saludos y besos a la sufridora y a los retoños.
 
Bueno pues ya nos estamos organizando para el viaje, así que tengo una pregunta de examen...

Desde Sevilla, ¿por donde es mejor ir, hasta Antequera y después subir, cortar por La Roda de Andalucía y Alameda, por Casariche y Badolatosa o por Puente Genil y Lucena?, son las cuatro alternativas de rutas que veo, ¿cómo están esas carreteras para ir con la CV?

Saludos.

Por antequera ni lo dudes, si quieres cortar algo pasado mollina, te viene la primera entrada de Antequera, Campillos, sigues en la segunda entrada que pone Antequera, te sales y coges la antigua carretera de Cordoba (segun sales de la autovia en el cruce a la izq) en 3 o 4 km te incorporas a la autovia de cordoba . te ahorras unos cuantos km.

Buenas tardes soy pedropeji, si hay posibilidad apunteme, estoy a la espera. Circunstancias mayores me han echo no poder concretar antes...... Así qué me aguanto hasta que me digáis, zi zale la oportunidad GRACIAS AMICHIS
Ya sabéis 1 mujer con dos cojones + 1 calzonazos + caravana y los peques

Como dicen por hay mas que calzonazos Huevudo. Jajaaaa.

Que guasa tienes tú. PICHA....VIVA LA VIDA, y si puedes dos veces.
Saludos y besos a la sufridora y a los retoños.

Alfonso la que escribe es la mujer, jajaaaa
 
La solución para todo es ESPAÑA.

Un hombre llama por teléfono a su madre:



download




El hijo: Mamá, ¡tengo el SIDA!
La Mamá: No vuelvas a casa, hijo.

download




El hijo: ¿Por qué no, Mamá?
La Mamá: Si vuelves a casa vas a contaminar a tu mujer.
Tu mujer va a trasmitir la enfermedad a tu hermano.

Tu hermano a nuestra criada,
Nuestra criada a tu padre,
Tu padre a mi hermana,
Mi hermana a su marido,
Él a mí,
Yo al jardinero,
El jardinero a tu hermana.
y si tu hermana atrapa el SIDA...entonces,

¡TODO el pueblo estará contaminado!

download


Por Dios te lo pido,
SALVA A TU FAMILIA Y A TU PUEBLO,
Y NO VUELVAS A CASA.
MEJOR... VETE A ESPAÑA PARA QUE TE CUIDEN...


...¡ES GRATIS!







 
Por antequera ni lo dudes, si quieres cortar algo pasado mollina, te viene la primera entrada de Antequera, Campillos, sigues en la segunda entrada que pone Antequera, te sales y coges la antigua carretera de Cordoba (segun sales de la autovia en el cruce a la izq) en 3 o 4 km te incorporas a la autovia de cordoba . te ahorras unos cuantos km.


Pues te haremos caso, que desde Valverde tenemos unos cuantos de km. por delante.

Gracias


quote_icon.png
 
Muy buenas a tod@s, espero que andeis bien por hay. Vamos que pasen las horassss que aqui andamos nerviosos
 
Don marco no esperaba yo verlo x aquí esta noche jijij es broma
Pero vamos disfrutar lo mismo ksi vemos en Antequera viendo los playmovil
Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Por antequera ni lo dudes, si quieres cortar algo pasado mollina, te viene la primera entrada de Antequera, Campillos, sigues en la segunda entrada que pone Antequera, te sales y coges la antigua carretera de Cordoba (segun sales de la autovia en el cruce a la izq) en 3 o 4 km te incorporas a la autovia de cordoba . te ahorras unos cuantos km.




Pues te haremos caso, que desde Valverde tenemos unos cuantos de km. por delante.

Gracias


quote_icon.png

unos cuantos son sobre 7 km

como va la cosa ....
hay posibilidades de entrar???

Lo tienes complicado, es que no hay mas parcelas, de verdad que lo siento.:triste::triste:
 
Buenas noches

He estado leyendo los ultimos dias porque he estado un poco desconectada y al ver que algunos compañeros se pueden quedar fuera pues hemos estado pensando que no se si puede ser viable que si las parcelas son lo suficientemente grandes para que cojan dos caravanas y los avances a nosotros no nos importa compartir la parcela con otro compañero, que no se si puede ser y el camping lo permitiría pero bueno es una idea, gracias y con muchas ganas de que llegue ese pedazo de puente
 
muchas gracias Kelly 76 estar cómodos y nos os preocupéis en otra nos veremos yo voy a estar cerca , en el camping de humilladero o fuente de piedra , lo mismo nos vemos en cualquier excursión, iré preguntando x los de webcampintas benameji , jijiji
q me he perdido del grupo jijiji
venga un saludo y pasarlo muy bien , en otra prometo estar mas atento
 
Bueno, pues como puede observarse, son las 12:17 minutos y la familia Banlleji no ha dado señales de vida, así que sintiéndolo mucho, tenemos que darles de baja y en su lugar entra la familia
Markito. Enhorabuena, ves te dije que la esperanza es lo último que se pierde jejeje, bueno ya sabes que tienes hasta el día 4 para hacer el ingreso, que el día 5 enviaremos la lista de asistentes al camping con todos los asistentes confirmados, así que ya sabes lo que te toca. Besos y nos vemos en Benamejí.

 
Al resto de compañeros que con dolor de corazón se han quedado fuera, decirles que nos apena muchísimo y que yo particularmente de todas las webcampadas que he ayudado a organizar o he organizado, nunca se me había dado el caso y creedme que es una autentica pena el no poderos facilitar un lugar para que podáis venir y compartir estos días con nosotros y Jose, la primera y vaya estreno, bueno que se le va a hacer, siempre hay una primera vez para todo.
En cuanto a lo que sugería Kelly, se agradece la iniciativa, pero en realidad el problema fundamental no es ese, el problema es la electricidad, solo hay 35 puntos de cogida, que son los que corresponden a las 35 parcelas que el camping nos oferta, si fuera verano, pues es posible que achuchándonos un poco entraríamos, pero es otoño y que hace un frio considerable y tengo entendido que por aquella zona en si cabe mas intenso, por lo que necesitaremos poner calefacción para no quedarnos como témpanos y ahí es donde radica el problema no hay suficiente potencia para más de esas parcelas, por lo tanto y sintiéndolo muchísimo, nos vemos en la desagradable situación de tener que dejar fuera a estos compañeros. En otra ocasión esperemos que sea pronto podamos contar con su compañía al igual que ahora contaremos con la vuestra. Gracias a todos y reiterar nuevamente las disculpas a los que no habéis podido acompañarnos.
 
Oleeeee po en unos dias estamos por hay dando por saco jiiii ahira toca desenterrar la caravana y prepararla que no veas. Bueno lo siento por los compañeros que no han podido entrar pero bueno que no se queden en casa busquen el plan B y FELIZ PUENTE para todos
 
¡¡¡que contento te veo amigo!!

y yo tambien porque si tu estas contento pues yo tambien jejejejejejejejejeje

a ver si pones unas fotos de las niñas, sobre todo para ver como sigue la peque. ah, y dale un besazo a laurita de nuestra parte y para la niñas otro mas grande si cabe jejejejejejejejejeje. un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Oleeeee po en unos dias estamos por hay dando por saco jiiii ahira toca desenterrar la caravana y prepararla que no veas. Bueno lo siento por los compañeros que no han podido entrar pero bueno que no se queden en casa busquen el plan B y FELIZ PUENTE para todos
coó Markitos por los pelos me alegro un monton nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com