Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a eurodisney

Hola
Yo también voy a Disney en agosto, saldré el domingo 31 de julio desde Madrid y quiero mi primera parada en San Sebastian (Acepto recomendación de camping, Porfa).
El 1 de agosto a Poatiers al camping Le Futuriste
El 3 a Paris al Jablines. Y a ver a Miki y familia, Asterix y Paris.
Me podías aconsejar si necesito algún adaptador de corriente diferente al que nos dan con la cv
Gracias
 
pues nosotros iremos con alguna familia webcampista mas a finales de junio. Sabeis si en los jablines admiten la acsi? gracias
Todavia no sabemos que itinerario hacer. Salimos de Navarra unos y otros de Vitoria. alguna recomendación? tenemos aproximadamente 10 dias.
 
Mat, cerca de Donosti está en Zarautz el Gran Camping Zarautz que admite camping cheques y esta muy cerca de la salida de la autopista y si quieres seguir un poco más está el camping www.larrouleta.com esta en la salida de la autopista en San Juan de Luz y admites acsi.

Cabanillas el Jablines admite camping cheque, pero no acsi
 
nosotros queremos ir en julio a ver eurodisney y despues queremos ir a ver el mont saint michael, que ruta, camping y que ver recomendais?
 
hola gurrus yo estuve el verano pasado en disney con ac y en cuanto al camping segun mi criterio escoji uno que no estuviese en los alrededores de disney por lo masificados que estan en esa fechay fue el village parisien en varredes , todo muy bien tranquilo y comercios y de todo a 10 min
te pongo el enlace del camping por si te interesa, Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix un saludo y que valla bien ese viaje !
 
Gracias Ilargi,
pero tengo pensado ir por la E5-NI y el de Zarauz me lo dejo atras, ¿que tal es el Igueldo? asi puedo pasear por la tarde por Donosti
 
ir en julio a eurodisney desde navarra

ir en julio a eurodisney desde navarra

hola, foreros, encantado de estar con vosotros, este año para celebrar la comunión del peque queremos ir en caravana a eurodiney y pasar algunos días por la zona a principios de julio, (nos perdemos los sanfermines, jeje), otro año será, en fin, solo e ido dos veces con la caravana, alguien tiene experiencia, sabeis si se puede organizar algún viaje, donde dormir, entradas, visitar Paris, etc.
muchas gracias.
 
hola aposfis ,decirte como e dicho en un postg anteruior que yo fui el año pasado con una ac, y a diferencia de ti yo pude dormir en el mismo disney ,con la cv es diferente tedras que buscar un camping , los ya muy buenos por la zona si busacas campinig en disney te salfran un monton,yo eleji uno que me recomendaron que se llama el village parisien, a unos 20 min de disney y no esta tan pegado a los que estan cerquuita de diosney y sulen estar petados de gente popr esas fechas , el camping muy bien ,supermercadosy todo loque necesites a 5 min del camping, te dejho el enlace para que lo puedas ver , Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix , y que disfrutes del viaje! :salute:
 
Buenas tades, nosotros tenemos pensado ir a disneyland paris en caravana, saliendo el 31 de julio desde sevilla, tenemos 15 dias, el camping ya lo tenemos reservado es el Jablines, y nos sacaremos los pases anuales de disney. Tenemos pensado salir desde sevilla por la noche por que vamos con 2 niños pequeños y asi aprovechamos que van dormidos, haber si nos podriais decir donde podiamos pasar una noche para poder hacer el camino hasta disney en 2 dias, saludos.
 
Hola por motivos familiares me sobra un pase anual para disneyland sin validar lo vendo por 129 te ahorras los gastos de envio solo para gente de Barcelona o alrededores la venta tiene que ser antes del día 27 de julio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com