Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre nissan x trail

roditru

hablador
Hola compañeros estaba pensando en cambiar de burra y he estado viendo el nissan x trail 2.0 dci de segundamano que la economía no esta muy allá y quisiera saber vuestra opinión sobre este coche para tirar de la cv y si alguno lo tiene o ha tenido que tal le ha ido.
 
movil kike 087.jpgpor tirar de la carabana no tendras ningun problema depende como este el coche
 
Con ese coche puedes ir muy tranquilo a donde quieras. Un amigo, con el que salgo de acampadas, tiene uno igual y tira de una Knaus 550, va de fábula. Saludos.
 
por supuesto que es un buen coche... pero me remito a los datos que pone en el anuncio... vamos... que yo no los pago...
 
Gracias por vuestras respuestas pero JJJJ es un pelín caro los tengo visto con la mitad de km y con tres años cuatro por mil euros más
 
En Monstervan (casa de renting) los vendían por 10000 euros con dos y tres años y entre 20000 a 30000 kilómetros. Pintados, un año de garantía, etc...
 
En Monstervan (casa de renting) los vendían por 10000 euros con dos y tres años y entre 20000 a 30000 kilómetros. Pintados, un año de garantía, etc...

Supongo que te refieres a Vanmonster... jejeje.
Me he pasado varias veces por el centro que hay cerca de donde vivo para ver si cuadraba con un Montero pero nunca he visto ninguno que me diera confianza y si es cierto que tienen pocos años pero suelen tener muchos más que 30000 Kms normalmente.
Eso si... todos pintados para mejorar la estética del trote que han tenido en su vida de renting...
 
Vanmonster, jejeje. Me he equivocado!
Tengo un amigo que trabajaba en uno. Aquí en Valencia y me comentó que eran de total confianza. Los vi antes de pintar y para nada estaban maltratados.
Estuve muy cerca de quedarme uno con 23.000 kilómetros pero al final decidimos cambiar nuestro Skoda por un Opel Signum y comprar un Corsa nuevo para mi mujer.
Pero me hubiese quedado con el muy agusto....
 
Vanmonster, jejeje. Me he equivocado!
Tengo un amigo que trabajaba en uno. Aquí en Valencia y me comentó que eran de total confianza. Los vi antes de pintar y para nada estaban maltratados.
Estuve muy cerca de quedarme uno con 23.000 kilómetros pero al final decidimos cambiar nuestro Skoda por un Opel Signum y comprar un Corsa nuevo para mi mujer.
Pero me hubiese quedado con el muy agusto....

Si. Estoy seguro de que serán de confianza. De hecho sigo visitando tanto la web como el centro que me pilla a mano.
El problema es que muchos de los TT de renting son para los seguratas que hacen rondas en las obras o para responsables en empresas de construcción.

Créeme cuando te digo que el trato que se les da no es el que Tú le das al coche que compras para ti y que tanto te cuesta pagar...
Para los demás coches de renting pues dependerá del dueño.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com